NIKEiD [Lo nuevo de Nike]

laZAr0

Ojeando en una revista vi esto:

Y buscando eso mismo en internet me encontre en la pagina web lo "nuevo" de Nike:
NIKEiD te permite personalizar cualesquiera de tus tipos de zapatilla preferidos, desde fútbol, rúgby, baloncesto, Nike+, sportwear. Y comprarlas por un módico precio de >100€, como viene siendo normal. ¬¬
http://nikeid.nike.com/nikeid/index.jsp?sitesrc=ESLP

Las que se están poniendo "de moda ahora" son las 6.0 Mogan mid, en plan botas el estilo de los 80.

Aquí un ejemplo:

Buscando más en la web he visto una review y que al parecer el Nike iD Studio Está en Nueva York:
Nueva York@ Niketown New York
6 East 57th Street | Review: Nike iD Studio @ Niketown New YorkMap
(Near 5th Avenue)
New York, NY 10022
For appointments visit: NikeiD.com

En la pagina web hay lanzado un concurso de diseño del 10 de abril al 17 de mayo en el que podrás ganar las zapatilles que tú diseñes. Simplemente diseña las zapatillas por internet, imprímerlas y llévalas a una de las tiendas que participen: El Nikestore ID de Barcelona o en El Corte Ingés de Madrid en España. Sólo se peude participar 1 vez y habrá un ganador por tienda excepto en la de Barcelona (aqui en España), te harán unas fotos y las exibiras por internet.

Pues bien. ¿Cúal es vueltro modelo favorito de Nike? ¿Sabeis dónde se peuden encontrar o si se peuden comprar fuera de internet en alguna tienda de las cercanía de Mucia?. Si es así, dónde se pueden comprar las que vi en la revista (es para un regalo), ya que así con ese tipo de tela y colores no se peuden personalizar y no creo que pueda ir a NuevaYork próximamente XDD.

Enga. Dejad vuetros grandes diseños y a ver qué me decís.

banga

Tanto como nuevo...

Enkripted

Abrí yo el tema hará como un año o más, y ya me decían que era viejo, no me hagas buscarlo....

EDIT: Al final lo he buscado :P

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=317796

Dogbert

Estos temas me ponen de mala leche.

josepginer

A mi la idea me gusta. Si tienes la pasta, ¿porqué no crearte una zapatilla única para ti?

Pd: no, de nuevo nada. Un par de añitos tiene esto mínimo.

P

Menuda puta mierda... en fin...

PD: No respetare los comentarios del que diga que le gusta esto , y no me sirve que cada uno tiene su opinion porque es una orterada hasta para los muertos.

D

Eso tiene como 3 o 4 años xD

PD: Hola Cesar!

laZAr0

Vale, mil disculpas, por eso lo de nuevo. Pero va, no me jodais, estoy preguntando lo de las zapatillas de la foto.

Edit: A ver, cabrones, lo nuevo es el CONCURSO. Algo de nuevo tiene el hilo, no seais quisquillosos.

#3 He buscado un par de veces nike y demás y no ha salido nada. Pero bueno... :(

#6 A ver eso puede ser tan hortera como tú quieras, el color lo elijes tu, te las pones blancas o negras y ya está, hay mil modelos. xd

HIMOTEN

habeis visto eso que llaman camara de fotos? dicen que te roba el alma!

D

P.D.: Qué zapatillas más feas, por Dios.

laZAr0

Si ya sabemos que es viejo, ahora haced el favor de limitarse a contestar a las preguntas o comentar el tema, no seais capullos. Esto es OT (a.k.a OffTopic ;))

PruDeN

#11 Operacion Triunfo ?

Este hilo no cumple con tus expectativas #1, que ya de por si son bastante bajas.

D0n_G4T0

De todos modos, mola más lo de Nike+ como sea xD pese a que es un "timako" no deja de estar interesante.

Ismelldrama

Vaya horterada, con perdón.

W
spoiler

PD: Hola Drew!

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=317796

Tema cerrado

Usuarios habituales