Ojeando en una revista vi esto:
Y buscando eso mismo en internet me encontre en la pagina web lo "nuevo" de Nike:
NIKEiD te permite personalizar cualesquiera de tus tipos de zapatilla preferidos, desde fútbol, rúgby, baloncesto, Nike+, sportwear. Y comprarlas por un módico precio de >100€, como viene siendo normal. ¬¬
http://nikeid.nike.com/nikeid/index.jsp?sitesrc=ESLP
Las que se están poniendo "de moda ahora" son las 6.0 Mogan mid, en plan botas el estilo de los 80.
Aquí un ejemplo:
Buscando más en la web he visto una review y que al parecer el Nike iD Studio Está en Nueva York:
Nueva York@ Niketown New York
6 East 57th Street | Review: Nike iD Studio @ Niketown New YorkMap
(Near 5th Avenue)
New York, NY 10022
For appointments visit: NikeiD.com
En la pagina web hay lanzado un concurso de diseño del 10 de abril al 17 de mayo en el que podrás ganar las zapatilles que tú diseñes. Simplemente diseña las zapatillas por internet, imprímerlas y llévalas a una de las tiendas que participen: El Nikestore ID de Barcelona o en El Corte Ingés de Madrid en España. Sólo se peude participar 1 vez y habrá un ganador por tienda excepto en la de Barcelona (aqui en España), te harán unas fotos y las exibiras por internet.
Pues bien. ¿Cúal es vueltro modelo favorito de Nike? ¿Sabeis dónde se peuden encontrar o si se peuden comprar fuera de internet en alguna tienda de las cercanía de Mucia?. Si es así, dónde se pueden comprar las que vi en la revista (es para un regalo), ya que así con ese tipo de tela y colores no se peuden personalizar y no creo que pueda ir a NuevaYork próximamente XDD.
Enga. Dejad vuetros grandes diseños y a ver qué me decís.