Una niña de 11 años da a luz en un hospital de Murcia

Chewirl

#180 maduros como uno de 18 JAJAJAJAJAJAK CASI ME ATRAGANTO.

Y pide respirar hondo, la guinda xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#181 tan maduros como. O hay que comprarte un par de cuadernos de santillana de lectura?

1 respuesta
St0rM_T

Joder es que es leer una noticia jodida y conforme leo pensar en la confirmación de #4

sephirox

#181 La buena comprensión lectora.

mrphy

El hermano no sabia que violar a su hermana cuatro años menor que él era delito.

Chewirl

#182 pero qué madurez tiene un chaval de 18 a diferencia de uno de trece, las pajas que se hacen y la condición que le dan en este país de conducir, votar y beber alcohol JAJAJAJ

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#186 Perdona, pensaba que estaba intentando debatir con alguien que pensaba un poquito antes de escribir. Error mío.

LOS DE 18 AÑOS NO ENTIENDEN EL MUNDO QUE LES RODEA, LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS NI NADA, SOLO BEBEN Y FOLLAN. LOS PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS NO TIENEN NI PUTA IDEA.

Contento? xd

1 respuesta
sephirox

#186 El poner JAJAJAJA no te va a dar más razón, solo va a hacer que tu comentario quede peor, puesto que una persona de 18, pese a no ser muy madura todavía, evidentemente que sí que lo es en comparación con una de 11 o 13.

El nivel de cierto sector de MV decae con fuerza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hiervan

Joder, que promiscuos.

M

#180 Pero discernir que está bien y que está mal en un acto delictivo cometido por un menor es algo peligroso y muy ambiguo. Si este chaval, con 13 años, abusaba de su hermana de forma reiterada y siendo consciente que lo hacía, me parece igual de grave que un asesinato premeditado o con intención y se le tendría que juzgar, si bien no como un adulto, con una pena elevada que le permitiera pagar por ello como menor y también como adulto.

Aquí parece que ser menor te da carta blanca para cometer cualquier acto delictivo con el pretexto de ''es que es menor y no es consciente/no sabe lo que hace'' para eludir la cárcel o pasar como mucho hasta los 17/18 en un centro de menores.

Por qué un asesino de 14 años no puede pasar diez en la cárcel (cuatro en un centro de menores y seis en una prisión) y se le ha de eximir de cualquier tipo de pena 'justa' solo por el hecho de ser menor? Crees que tal y como es la sociedad española mas de un niñato no pensará algo antes de hacerlo sabiendo que puede caerle una pena que le joda su juventud?

1 respuesta
Chewirl

#191 porque con menos de 14 no se te ha encendido la bombilla con 17 si y ya con 18 ni se cuestiona :woman_facepalming:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#189 No es ningún dígito, es una cuestión de madurez que viene por el desarrollo propio de los humanos. Una cuestión natural.

Te recomiendo que leas un poco sobre psicología y psiquiatría ya que es un hecho bastante estudiado. Por mucho que nos joda somos animalicos y maduramos, sexual, mental etc cuando maduramos, no cuando a ti te apetece o te parece razonable.

Pero oye, la ciencia es de comunistas. Mejor utilicemos tu opinión y tus JAJAJAJAJAS

1 respuesta
Chewirl

#193 psicología y psiquiatría, ciencias donde hace 20 años se electrocutaba, marginaba y mataba a personas :full_moon_with_face:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#194 Hace 20 años? en 1998?

Se ve que también tienes problemas con la matemática.

10 1 respuesta
Chewirl

#195 te crees que los psiquiátricos de ese estilo no duraron hasta esas fechas? que la gente no iba a abandonar a sus familiares locos y no tan locos allí? si en canarias cerró el último de esta fama por el 90.

Igual en otros 20-40 años descubren otra cosa, como que la ninfomanía o la homosexualidad no se curaba con electroshocks como en el pasado y resulta que los niños de 13 segun ellos son imputables ahora por su condición de madurez en la que tu te basas, ya sabes una ciencia tan evolutiva e inexacta...

M

#192 Con 14 años se te ha encendido la bombilla para muchas cosas. Alguien con 14 años sabe diferenciar que está bien y que está mal, no son retrasados para saber lo que supone clavarle a alguien un cuchillo o agredir sexualmente a una chica o chico.

1 respuesta
yooyoyo

Dios santo ese pobre crío, de padres hermanos que no le saca el que más ni 14 años.

Sin entrar en especulaciones, que lo den en adopción y que tenga una vida en la que no tenga por que ser consciente de semejante bizarrada.

Chewirl

#197 No, no, según algunos hasta los 18 no.

Porque en EEUU y claro la psicología ciencia exacta donde las hayas dice que... :full_moon_with_face:

En fin menuda perdida de tiempo discutir esto en MV, pero decir que el chaval de 13 no sabía lo que hacía, fijo que le dio hasta palmadas en el culete a doggystyle mientras escuchaban kinder malo de fondo.

1 respuesta
MoonKai

#199 gracias a la ciencia esas cosas ya no se hacen, porque venían inspiradas en ideas dogmáticas de gente religiosa que imponía su visión de salud y mundo a todo ser vivo.

La estimulación cerebral profunda no es ninguna tortura, y se sigue utilizando en ciertos ámbitos marginales cuando no quedan soluciones porque tiene una efectividad/riesgo más que asumible.

Cuando no somos capaces de reconocer fallos es cuando no avanzamos, pero hoy día gracias a la ciencia se han ido desmontando prácticas casi homeopáticas, rituales y torturas que impuso una ideología. Si te encierras en que una vez hicieron mal y por eso la ciencia es mala te quedarás atrapado en una idea y hábito fijo, que no evolucionará y consecuentemente estará siempre mal.

1 respuesta
Chewirl

#200 Claro y como evoluciona en 20-30 años vuelven a cambiar y resulta que llevamos legislando mal puff

1 respuesta
B

Vamos a ver, que todavia podria ser peor, no os echéis las manos a la cabeza.

MoonKai

#201 cuál es tu alternativa? La ignorancia? No se por qué pero me da que prefieres creer en algo que dentro de tu visión está bien aunque sea erróneo. Si algo se hace es porque funciona, te entre o no en la cabeza. Porque hay pruebas, evidencias y estadísticas que demuestra que lo hace. Si se deja de hacer es porque se descubren alternativas todavía mejores.
Joder para tratar Parkinson antes de encontrar la levodopa se hacían operaciones con secuelas y todavía hoy se hacen si el tratamiento es refractario.

Lo mejor para el conformista es el buen aparentar dentro de mi creencia, lo de buscar lo óptimo y mejorar para el progre. Así nos va.

1 respuesta
Shikoku

#23 Despues de ver hace poco que no se donde violaron a un bebe de 8 meses (india creo, para variar), me lo creo todo

B

Y yo

B

#186 En tu caso no sabría decirte pero en otros hay una gran diferencia aunque el de 18 siga siendo inmaduro en muchos aspectos.

Chewirl

#203 el sentido común que grita a voces que los niños de trece llevan ya tiempo sabiendo las consecuencias de sus acciones que ya ponen el un dos tres en la 1.

1 respuesta
Aguiluxo

joder, yo no se porque algunos se empeñan en discutir con alguien que afirma tener la misma madurez uno de 13 que un o de 18 ...

sou l'ostia tu.

B

#207 Oyes voces gritar?

1 respuesta
Chewirl

#209 Si te tengo que explicar esa expresión refuerzas mi teoria de los 13 versus los 18.

La psicología avanza pero la sociedad no...:woman_facepalming: los 13 de ahora son tranquilamente los 16 de antes.

1 respuesta

Usuarios habituales