siguele la corriente, no la rechaces ni la hieras y puede que cuando tenga 18 todavía te la calces
Una chavala que él año pasado iba a 1ero de la ESO le paso fotos en pelotas al que en su día era su novio, las más de 40 fotos las tiene media ciudad..
Yo tenía 13-14 años, no penséis mal.
Yo te lo digo no te vayas a encontrar fotos en el buzón...
Habla con ella claramente y dile que no puede ser y que te deje tranquilo, a lo mejor la chiquilla se centra un poco.
#125 cualquier tema parecido vas a acabar como posible culpable, creo que ya llevas lo suficiente aqui para saberlo xDD
Alguien en otro foro muy conocido ha puesto lo mismo que tu...que casualidad, cuantas niñas precoces han salido... :¬¬:
ni cruces una palabra con ella :S:S:S:S
Yo con 18 me lié con una de 16 que aparentaba 18 o incluso 20 y después de jincar varias veces la quise dejar y me amenazo que era menor y me iba a denunciar como la dejara!!! :S:S:S:S:S
Al final no paso nada porque lo comento delante de mis amigos que estaban artos de verla incordiarme y le comieron la olla y paso del tema la coleguita......(años después volvimos a jincar )
#145 De momento no todo va bien, descansa tranquilo y cuídate que la calle esta muy chunga hermano.
#146 ¿Y ahora?
Oye, que yo he pasado por tu situación junto a un forero (Geloon) y es chungo. Un abrazo brudah.
#1 si por un casual te vuelves mod queremos AMNISTÍA PARA GELOON
PD: Follate a tu primo. Eso la confundirá.