Una niña de 13 años apuñala cinco veces acompañero del instituto de 14

eXtreM3

Todo queda en familia.

Akiramaster

#56 yo voy a empezar a entrenar a los hijos de los vecinos para que me solucionen los problemas. Tengo 3 años para prepararlos.

1
A

Lo que está claro es que el presunto acosador presuntamente sufría una grabe enfermedad presuntamente terminal que contrajo por el contacto reiterado con los presuntos animales que presuntamente torturaba, y la niña en su infinita compasión presuntamente erró en su presunto intentó de eutanasia.

Aún así me espero a la opinión de Barbijaputa, ya que yo soy hombre y nunca podré entender como se siente una mujer en un sistema patriarcal.

Prava
#1BluSpock:

es por la edad o el sexo de agresora y víctima

Solo se considera violencia de género (a efectos legales) la que se realiza sobre una mujer en un contexto de pareja o ex-pareja.

B

#73 eso lo cambia todo los gitanos aprenden a apuñalar antes que a andar

EricDraven91

Esto huele a despecho que tira 'patrás'. Digo esto porque yo he visto a una de entre 10-12 años decir que su novio, el muy cabrón, le había puesto los cuernos y que se iba a cagar. No es que lo haya visto a menudo, pero que cuando lo oí no me pude creer lo que había acabado de ver. Es que nuestra sociedad se va a la mierda a pasos agigantados.

B

Dios, en Telecinco han sido muy tristes diciendo que pertenecían a la tribu emo conocidos por autolesionarse xD
En fin, que ahora los padres de la chica dicen que él le acosaba y han presentado el móvil.

LaChilvy

Es leer inimputable y :palm:

Leoshito

#84 A la vez es cuando entra todo el ejército de aliados.

¿Casualidad?

sephirox

.

1 1 respuesta
Jok3r

"Recibió mensajes amenazantes"

"Por desamor"

Bien medios, bien...

1 respuesta
B

#101 Imagino que pueden ser ambas cosas a la vez.

B

Cada vez es más raro todo.
http://www.elespanol.com/reportajes/20170505/213729012_0.html

Menuda majadería...

PD: Le acuchilló porque era suyo.

4 respuestas
CaMpeRuS

Algo malo habría hecho el, seguro que se lo merecía.

UnLiMiTeD

Pues ese articulo creo yo que desmonta la teoria de los Gitanos. Vaya, no parecen muy gitanos. Gitanos Emo? Con camiseta de Kiss y Pokemon? xDD

¿Y el que puso por aqui que tenia datos de primera mano de un amigo guardia civil que aseguraba que eran gitanos?. Muy raro todo esto.

aunque leyendo el articulo, poco te puedes fiar del imbecil que lo escribio.

"Markus es 'manga', le gustan los cómics japoneses y la estética que hay alrededor de ellos."

"Es manga".

Mama mia :psyduck:

LinCeX

Este caso evidencia mas que las leyes del menor , el periodismo marca españa .

B

#8 hay que apedrearla cinco veces y Draw.

P

#100 por que deben ir los padres?

En lo segundo estoy de acuerdo, hay zonas de España tipo Córdoba que hay 3 o 4 barrios marginales y casualmente todos son de gitanos.

1 respuesta
LinCeX

#108 Todos los barrios marginales son de gitanos

danyWTF

Le acuchilló porque Markus era "manga".

coeficio0

La pregunta es: Que hace portando una navaja en el pantalón? De haberla comprado...Quién se la ha vendido? De haberla cogido de casa..Que hacía una navaja al alcance de la joven? Donde está el control responsable del vendedor y el control responsable parental en esta situación?

De haber habido un control por ambas partes solo se me ocurre que la haya robado o se la haya pedido a alguien o se la haya dado alguien.

En caso de bullying debería haber un control psicológico semanal de los alumnos para ver como les va a los estudiantes en su vida dentro y fuera de las clases pero...esto es pedir mucho verdad?

2 respuestas
varuk

Pero si los medios siempre suelen hablar de "celos", "relación", etc en las noticias de violencia de género.

Es precisamente una queja bastante frecuente del feminismo, que hablan como "mujer muere" en vez "mujer es asesinada".

P

#111 Tu de pequeño no podías coger cuchillos? tus padres los escondían ? ?

1 respuesta
coeficio0

#113 Se oculta con la misma facilidad una navaja que un cuchillo de cocina? A lo mejor en su casa los cuchillos son de plástico o los tienen contados, nunca lo sabremos porqué ni tu ni yo nos vamos a mover hasta la casa de los padres para preguntarles sobre lo sucedido y sobre si nos dejan echarle un ojo a su casa, para eso está la policia judicial con la consiguiente autorización judicial.

Un saludo.

KatNeville

Cómo cambia la historia... de gitanos a emos y de puñalas a cortes en brazos y espalda... Yo queria ver más sangre

EspY

#111 Se me ocurren mil maneras de conseguir una navaja o un cuchillo con 13 años, sinceramente, no creo que haya ser el más espabilado de la tierra. Hasta un corta uñas de estos que vienen con un buen pincho te puede valer.

Ella hacía de 'dominatrix', "jugaba a que ataba al chico con una correa y le paseaba como a un perrito", cuenta uno de sus compañeros. Eso lo he visto yo en un evento de videojuegos aquí en Zaragoza y no para un rato, durante el día entero lo llevaba atado con correa cual perro al otro, yo estaba flipando xD.

2 respuestas
abE

Joder yo he presenciado como una compañera a otra le clavaba varias veces un compás pero esto ya es nivel isis.

Zero_G

#116 Envidioso

2
coeficio0

#116 Aprende a escribir desgraciado, a donde me vas saltandote comas, preposiciones y puntos. A ver si te voy a apuñalar el pecho, mira me has calentado, en el parque de los patos a las 5:00 pm.

Ahora en serio, normal que lo flipes, son situaciones que verías en películas, videos de parodías, antros o burdeles para ese tipo de incestos, y si algún día te animas con alguna chica o chico(esto ya depende de la sexualidad de cada uno aunque yo siempre pensaré que el ser humano ha nacido para ser bi) en su habitación o en la tuya.

Un saludo futuro pervertido jiji.

1 respuesta
Leoshito

Venga ya, cuando eramos peques siempre estaba el malote /chulo de clase con su llavero con navaja oculta, a ver si va a ser algo de ahora xD