Niña de 14 años ejecuta a su primo y luego se dispara en la cabeza

ruk0style

#44 Pues yo he cenado tortilla luego.

The_Ninja
#20felizman:

#5 ¿Pudiste haber dejado de ver el vídio luego del tiro accidental, o no?

¿Pudiste haber dejado tus manos alejadas del teclado luego de ver el vídio, o no?

6 1 respuesta
ManOwaR

#43 a mi me da esa misma sensación, que pilla el arma como medio atontada y se le dispara de nuevo. Lo que no entiendo es la lentitud de los que están detrás de la puerta a la hora de socorrer, chillando como gorrinos y asomándose.

1
SevenOfThem

¿No parece un poco accidental el segundo disparo? O sea, como que quiere ver la pistola, se apunta a sí misma sin pensar y PAM.

1
Rester

Llego de domingueo a casa y no estoy preparado para verlo. Buf.

FUNnn

Que descanse en paz.

Pero vaya subnormalidad, cómo se le ocurre sacar un arma para jugar, cómo se le ocurre apuntar a alguien, cómo se le ocurre coger un arma apuntándose a si misma

Exor720

Sinceramente no sé si me parece menos perturbador que la chica se suicide después o que intente coger la pistola de nuevo y accidentalmente, de nuevo, se pegue un tiro, y también, en la cabeza. De locos.

Crowbar

Los expertos en armas xDD

En fin, a saber el ambientillo que había en casa, huele a trafficking.

Pobres niños.

TripyLSD

#60 Por lo general los seguros (safetys) tienen como finalidad evitar que se disparen por accidentes tipo caida del arma al suelo, calor, o que el gatillo se accione por engancharse en algún lado o algo. Pero no tiene como finalidad que la manejes como te salga del pié ni que impida que alguien dispare con ella (pues es tan sencillo como quitarlo).
El sistema de Glock que dices tiene bastante poco de infame en verdad. Es una combinación de 3 tipos de seguros ( https://us.glock.com/en/learn/glock-pistols/safe-action-system ) y la ventaja es, precisamente, que es un seguro que se desactiva automáticamente con el uso intencionado del arma y se activa de manera automática al liberar el gatillo.

No hay que confundirlo con los cerrojos o candados para gatillos que SI tienen como finalidad evitar que sean utilizadas, y son las que deberían tener en las casas con niños:

[img]https://ogden_images.s3.amazonaws.com/www.ljworld.com/images/2020/01/08120940/Gun-Lock.jpg[/img]

El problema es cuando adquirir un arma con munición es tan sencillo como llegar a una tienda, pagar $300USD, y te vas a casa como si te hubieras comprado un móvil. Y por ello hay una amplia cantidad de gente que se pasa por el forro las normas más básicas de seguridad de armas. Normas que en EEUU se las saben muy bien los frikis de las armas, pero no todo el mundo las aplica.
Es decir, que respecto a casos como el video de #1, el mayor problema es que un niño de 14 años tiene en sus manos un arma y que, incluso sin la intención de disparar, tiene el arma cargada, el dedo sobre el gatillo y está encañonando a la cabeza de alguien.

2 2 respuestas
B

11
dranreb

#38 Joder, viendo esto el niño tenía un futuro bien negro

1
B

#44 Yo veo dos americanos disfrutando de un dia de barras y estrellas llenas de plena y total libertad.

¿Es que no te gusta la libertad?

xPipOx

Nunca entenderé lo de las armas cargadas para hacer el chorra. Vamos soy yo y miro que no tenga balas 18 veces, si lo he mirado hasta en armas de hace 200 años oxidadas.

3
vene-nemesis

#60 la "palanquita" esa acciona un pasador cilíndrico bastante robusto que a modo de cerrojo bloquea el accionamiento del arma por completo, no es un simple "interruptor" que evita que se accione el gatillo.

1 respuesta
minired

Joder, leyendo de que va el vídeo no tengo estómago para darle al play

Chewirl

los cargadores esos son lo más estrambótico del mundo, pudiendo usar los rectos.

1 respuesta
n3krO

Y por eso chicos, nunca dejeis que nadie os apunte a la cabeza aunque no sea en serio.

12
josepginer

#76 Se nota que nos has vivido en el ghetto y necesitas esas balas extra, sino pierdes ronda.

SilentMike

Armas cargadas en casa y niños con acceso a ellas, ¿qué podría salir mal?

6
B

Darle un arma cargada con munición a dos niños que no tienen la más mínima noción de lo que es un arma ni de como tenerla, es augurarles un futuro tan negro que rapea y todo.

2
Chewirl

Lo que no entiendo de América es que si las armas ya de por si son el pan nuestro de cada día porque no han añadido una asignatura en los colegios de manejo de arma y seguridad, total si va a ser algo que van a mamar dia a dia como las matemáticas al menos que vayan instructores de tiro a darles clase.

3
Jok3r

"el gatillo de la GLOCK requiere una gran presión de unos 2,5 kg, lo cual es una presión muy grande comparada con otras armas"

Tampoco es easy para una niña 2,5 kg eh..tiene que apretar con ganas.

1 respuesta
Bartolius

Me va ha decir a mi el estado si mis hijos menores pueden o no jugar con armas de fuego , no seáis liberticidas.

oho

Estoy con #44, estáis como un cencerro.

1 respuesta
Infape

sheeeitttttt , nunca dejaran de sorprenderme.

B

#84 Estos videos sirven para aprender a no apuntar a la cabeza con un arma y apretar el gatillo a ver que ocurre...

Aquí sirve de poco, deberían de ponerlo en todos los colegios e institutos de EE.UU.

2
Headhunt

#82 eso es si son de fábrica, pueden haberla modificado

1 1 respuesta
Chewirl

Por cierto que lleva la niña en la otra mano? Un mechero?

Jok3r

#87 Nadie modifica eso salvo que sea para competición, para un adulto es una presión normal, no tiene sentido, le aprieta con ganas, de pequeños hacemos muchos sinsentidos, pero claro no solemos tener pipas a mano.

Y aún y con todo los progenitores suelen cuidarse de no dejar material punzante, mecheros y elementos del caos varios a mano, aquí se dejan una Glock con cargador de tambor (cargada) poco más preparas una caja sorpresa con antrax, que podía salir mal, o empiezan a cambiar cosas en la legislación vigente o no pararemos de ver cosas así por pura estadística.

1
Lizardus

Lo perturbador del video es que parece que se carga al primo de manera accidental y luego es tan mongola como para encañonarse a si misma y apretar el gatillo por que aun no se cree que se haya cargado al primo , matándose de nuevo de manera accidental.

Da para premio darwin del milenio.

1 respuesta

Usuarios habituales