Niña Británica más inteligente que Einsten

o4colorxl

#22 yo estoy seguro de que en Somalia ya habrá muerto de hambre algun crio que, de haber tenido los recursos adecuados, hubiera superado a Mozart, descubierto la vacuna para el VIH, o haber sido el mayor futbolista de todos los tiempos.

Lastima que no todo el mundo posea las mismas oportunidades.

8
P

#22 ahy una cosa que se llama escuela , donde se nota quienes son los alumnos mas aventajados .

2 respuestas
totespare

#25 sashtamente. La capacidad la tiene, pero ahora tiene que desarrollarla bien. Pero no es el unico modo de inteligencia que existe, tambien hay kinestesica, intrapersonal, interpersonal (esta le faltaba a muchisimos genios que todos conocemos) etc.

#32 aham. Y si algun genio no ha ido a la escuela? Aunque suene topico, hay mucho fracaso escolar entre estos pequeños genios.

personaje

no llegará a nada en la vida.

Orwel

Ni que fuera tan impresionante. Yo conozco a un tio con 168 (y que por cierto, es un imbecil pedante).

La capacidad no lo es todo.

3 2 respuestas
reci0

Como dice Punset en su articulo "inteligencia no es CI".

Fuente: http://www.eduardpunset.es/wp-content/uploads/2011/03/20110324_muy.pdf

3 1 respuesta
o4colorxl

#35 eres afortunado, sin salir de MV te señalo yo a mas de cincuenta usuarios que son imbeciles pedantes, y ademas mas tontos que mis cojones.

1 1 respuesta
sperial

#10 melafo.
ohwait..

P

alguien pone un test de CI asi lo hacemos todos ? , fijo que alguno lo superamos solo por tocar los cohones xD

1 2 respuestas
DraCo

#11 decir mujer y inteligente, dice mucho de tu inteligencia.

Por otro lado, tendrán un control para descubrir a los pequeños genios mejor que el de nuestro país.

7
Fyn4r

#39 http://www.mensa.es/

dale caña

A mi la chavala envidia no me da, pero no se, el problema real lo tenemos los que somos unos incomprendidos de la vida y aún por encima cazurros coño xDD

2 1 respuesta
nerkaid

#24 +1 por aquí.

#23 Compensa?? De que te sirve saber de todo sí eres un incomprendido?

2 respuestas
Bloody

El día que haga algo grande por la humanidad, diré que es más inteligente que todos esos. Que tenga más CI no creo que signifique que lo sea.

Y que le guste Lady Gaga, joder, es normal, que tiene 11 años...

Para todo lo demás, el comentario de excrim (olvidé el número para quotear y paso de editar).

1
gefea

#39 Tu no le pasarias, solo hay que ver como escribes en #32

1 respuesta
P

#41 donde cual hago ?

2 respuestas
P

#44 una pelea ocular ?

o4colorxl

#45 eso es parte del test. Averiguar como llegar a el.

Has suspendido.

C.I: 2

7
Deoxys

#42 Míralo así, ¿De que te sirve estar con más gente si no van a enseñarte nada interesante?

Fyn4r

#45 prueba
http://www.mensa.es/test/test.html

ese es "orientativo", los test serios son supervisados por expertos y tal, puedes pedir cita si quieres xD

1 respuesta
MORUSATO

#42 Ya no es ser un incomprendido, es ser un bicho raro, esta claro que no tendria que ser asi, pero en la sociedad que vivimos el diferente es el raro, y el raro solo por el hecho de ser raro esta jodido, teniendo 50 o 500 de CI.

G

Yo es que me río mucho de la validez de los CI. Anda que no he visto gente estúpida con CIs altos y gente con CIs normalitos intelogentísima.

Los niños como esa suelen ser la cuna del frikismo.

Lo peor es que además los consideran incomprendidos... xD no os equivoquéis, son incomprendidos porque les han educado en el frikismo únicamente por tener CI alto. Muchos de ellos no consiguen nada en la vida, o lo consiguen gracias a haber tenido oportunidades que otros no han tenido, véase becas, sólo por el CI.

anikex

@wikipedia

Se denomina superdotados a aquellos que poseen un cociente intelectual igual o mayor que 130 (generalmente) y se encuentran por encima del 98% de la población; es decir, que su resultado se encuentra en la parte derecha más extrema de la curva de resultados (una campana de Gauss).

nkrz

#37 Como por ejemplo tu mismo, no?

6
K

Los niños prodigio suelen compartir un mismo final.
La mayoría de genios no destacaron precisamente por sus resultados académicos.

PD: yo sé tocar 6 instrumentos y un poco de otros 3. Sin contar triángulo, claves, xilófono y demás instrumentos de colegio. Se logra con interés por la música y ganas de aprender, no por un gran CI. Conozco a mucha gente que son virtuosos de la música y tocan perfectamente más de 10 instrumentos, y ya lo hacían con 14/15 años.

Opino que la música y la literatura se la metieron por la cara sus padres. Ni los niños que empiezan con 6 años a tocar música de cámara se ponen con 11 a escuchar a Bach.
Y la literatura, más de lo mismo, un niño de 11 años no ha estudiado literatura en su vida como para ponerse a leer Shakespeare. Lo cual no quiere decir nada, a cada uno le gusta un tipo de lectura, que lea poesía y Shakespeare no quiere decir que vaya a ser más inteligente que alguien que lee novela negra, Dante o tragedias griegas. Además no implica que vaya a comprender la obra, leer a Shakespeare sin más no me dice nada, antes tienes que conocer el contexto histórico en el que se escribió, la personalidad del autor, su evolución, muchos datos biográficos, el estilo, etc. Son nociones básicas que hay que tener antes de meterse con la literatura clásica, no es leer un libro sin más.
Lo mismo ocurre con la poesía, te puedes poner a leer Góngora si quieres, que no te enteres de nada es otra cosa, le cuesta a expertos "descifrar" lo que quieren decir, como para hacerlo una niña de 11 años. Si hay textos de Lorca que aún no han conseguido decir lo que pretendía expresar, ¿de qué sirve? Hombre, lo habrás leído y algo te habrá transmitido, pero bastante va a saber lo que pretendía decir Lorca, y luego ya vendría lo de saber sus dilemas vitales, las influencias de sus viajes, etc.

PD2: no quiero quitarle mérito a la niña, tiene muchísimo mérito y su futuro es más que prometedor, pero este tipo de noticias salen con bastante frecuencia y al final desaparecen sin más, de ahí que me muestre escéptico.
Aunque si supera a Einstein algo tiene que tener, esperemos que nos de grandes noticias en un futuro.
Pienso que deberían de darle cancha y esperar unos cuantos años para que se vaya formando, no deja de ser una niña de 11 años y tiene muchísimo que aprender.

Veamos qué pasa con el tiempo y esperemos que no se pierda como a muchos otros les ocurrió.

Por otro lado es lo que están diciendo muchos usuarios, ¿de qué sirve tener un gran CI si luego no tienes ni idea de cultura general?

3
G

#35 & #36 +1 000 000 000*infinito

1
P

#49 Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Lamentablemente sentimos tener que informarle que, a juzgar por el resultado obtenido en dicho test, no reúne las condiciones para optar a entrar en Mensa. Su resultado ha sido de 5 respuestas correctas sobre 18 posibles.

para ser la primera ves no esta nada mal ^^ haber quien me supera ala !!

1 respuesta
Fl1p3

#1 Marie Curie que era un travero???

Marie Curie fue la primera persona a la que se le concedieron dos Premios Nobel en dos campos diferentes .(Física y química)

#60 travero = travestí

Por cierto trava?? sera traba xDD

3 respuestas
SnighT

#56 Retirate... jajajaja hice 4 pensando y el resto sin mirarlas ni pensar nada e hice 8 xDDD

1 respuesta
P

edito en #1 y pongo el test xD

Bloody

#57 Un travero, pone travas?

2 respuestas

Usuarios habituales