Niña de 2 años con CI de 152

_

Cuando crezca, si está buena, ya me pondré en contacto con ella, no hay nada mejor que ver a una superdotada gemir como una barriobajera.

vicka

Digamos que se la puede follar ya no ?

EipoX

tiene 152 de CI mas que una mujer normal!!! amazing!!! :P jejeje weno bromas aparte es posible saber que a sus dos añitos es superdotada?

n4x0

Descubren a una...? que la encontraron en la selva? xD

LzO

#34 desde cuando descubrir es lo mismo que encontrar?

LaDy_MiR

#30 Fue "lo mejor" que encontré sobre esa mujer buscando por google, salió el otro día en el tv...pero a saber... >.<

PD: Y tú a mí ¬¬_ Pero desistí de insistir, que hace mucho que no quieres cuentas :(:(

KONRA

le van a joder la vida de mala manera...

con lo felices que seriamos todos siendo retrasaos completamente...

p4l3rm0

Lástima, siendo tan inteligente va a ser muy infeliz...

PancreasYEAH

Con 5 años se registrara en MV, supongo que a la SUPERDOTADA le gustara estar entre SUPERDOTADOS.

NosFeR_

No estoy muy seguro, pero Stephen Hawkins no tenía un CI de 200 y pico??? No sé, 152 me parece poco para alguien como Stephen Hawkins la verdad, la media dónde está? 110? 120?

I

La media son 100, excepto en MV que es el tamaño del pene x8

Korso

Hitler tenía sobre 140 e hizo grandes cosas, espero mucho de esta chica.

I

Malditas mujeres, nos roban los puestos de trabajo y ya se creen inteligentes.

B

.

Deoxys

solo 16 puntos mas que yo, y en ocasiones rozo el retraso mental, asi que...

en serio, no os engañéis, los test de CI son un timo. si supiera jugar emjor al tangram, tendría una puntuación similar xD

rOfEllOs

Yo tengo un IQ en la onda MV y aquí estoy, muerto de hambre, bajo un puente... y está empezando a llover :'(

DjinnSade

http://b.mektroid.net/pedo_bear_seal_of_approuval.png

Igual no llega a nada, lo sobreestimais un poco xD

C

#23, ya te digo yo que sí que aumenta con la edad por mucho test adaptado a 2 años... Esa niña superará con creces los 200.

El problema es lo que muchos ya han apuntado: Acabará suicidándose, aislándose, etc...

Imaginaos por un momento que vivís en un mundo rodeado de downs. Bueno es un poco exagerado, pero sí de gente de esa que tiene retraso aunque no tenga los signos externos de Down. El típico que te atiende en la gasolinera. Pues para esta niña, cuando tenga más años, el mundo va a ser así.

O acabas aprovechándote de esta situación, o acabas diciendo: Este mundo no es para mí.

P.D.: Me reitero: Subirá el CI fijo. Porque de lo contrario, 150 está muy bien pero tampoco es una exageración. Yo tengo 130 y sí, algo más listo que algunos obviamente soy, pero tampoco soy superdotado ni de coña (no hablo de pene, que soy MVdero xDDD). Y 130 me dan los test con 30 años, 2 carreras y 10 años de programador informático con lo cual la mente está más dotada para los típicos test de CI. Pero insisto en que 150 no es una cifra para tirar cohetes.

Strangelove

La pareja perfecta de Stewie Griffin

banga

Qué mas te da tener 152 de CI con 2 años si de mayor vas a ser p***...
En serio, he oído que es malo que de pequeño estén tan desarollados los niños, luego se vuelven autistas y cosas parecidas.

Sinso

suicidio, autismo, aislamiento social, etc

Se nota que sabeis de lo que hablais, chicos.

anikex

me imagino que se suicidara inteligentemente

_-DyN4MiC-_

#48 Yo no se donde repostaras tu tus vehiculos, pero a mi en una gasolinera nunca me ha atendido un down -ni nadie aparentemente de coeficiente bajo- de esos de los que hablas.

Milord

Aquí, la meterían en la ESO, rápidamente.

BlackGun

pues esta niña esta obligada a descubrir vacunas y curas como una esclava para nosotros, los normales :D

Deoxys

#51 si la humanidad da asco siendo "normal", no me imagino lo que tiene que ser ser superdotado :/

D

El CI no indica absolutamente nada. De acuerdo con la madre.

TheV1ruSS

no os preocupeis, esa chica es normal, incluso puede que acabara como puta o suicidandose...lo digo porque como no se llama Esperanza o Paulina y no nacio en España.... [ironia/on]

Jorgew

Me cago en la puta, pense exactamente lo mismo que #31, con las mimsa palabras y todo.

GreNkaS

Hay gente que tiene un CI muy alto y luego nunca lo desarrollan. Es más, muchísima gente lo ve como una complicación y en la adolescencia se rebelan y lo tiran por la borda.

Usuarios habituales