#250 Que tiene que ver la misoginia con la cadena alimentaria? Al igual que todo en el mundo las cosas cada vez se hacen mas pensando en el dinero y menos en las personas/animales, un empresario da 4 duros a mano de obra barata y listo, pues en las granjas y en demás sitios donde se cría a los animales y se mata se envasa y todo lo que tu quieras que se haga desconozco todos los pasos, se hace de una manera que ganen tanto dinero como sea posible, eso singifica que les suda la polla rebanarle la cabeza a un cerdo o tener encerrados a los pollos todos apretados fedearlos con basura y luego asesinarlos como les de la gana.
Eso no es culpa mía, ni de nadie que coma carne, el problema es que el mundo funciona cada vez peor, se ha llegado a un nivel de poca humanidad que nos importa todo 1 mierda con tal de sobrevivir, cada día es más dificil sobrevivir, sumas todos los factores, se llega a un mundo poco humanizado.
Imagínate ahora si no tenemos suficiente con eso, ponernos a pensar en los pobres animales que maltratan en donde sea, creéis que hasta gente les importa lo mas mínimo que comamos mierda, carne o hierba?
Pero ahora no me vengas a vender que no es normal comer carne, en el colegio lo explican muy bien, no me voy poner a discutir si debo comer carne o no, pero en el mundo en el que vivimos aquí en España a día de hoy decirme que es inmoral comer carne, va a ser que no, es inmoral la gente que se aprovecha de esto, no yo ni ningún ciudadano de a pie, cuando en un documental un leon se come una gacela o lo que sea que comen en las sabanas no nos ponemos dramaticos.
Y un tema que me jode mucho que me dice la gente, es que come hay gente en el mundo que se come un perro y un gato, pero vamos a ver, alma de cántaro has visto la carita de un cerdito? Yo me comería a cualquier animal teniendo hambre, al igual que un tigre me arrancaría la cabeza si tuviera hambre y me comería entero incluidas las pelotas.
Se que me dirás que no me enterado de la película del veganismo, pero tengo muy claro que los humanos hemos comido de todo siempre, y hasta ahora nadie se había puesto a pensar en estas cosas, tu le llamarás avance pero yo le llamo ganas de buscarle 3 pies al gato, habla con las grandes industrias cárnicas, habla con los políticos que roban, con los traficantes de armas a Africa, en este mundo DE MIERDA no acabarías nunca si quieres tener la conciencia tranquila.