¿Quien selafo?
"La noticia está por todas partes"
Igual deberíais revisar a gente seguís y que tipo de prensa/televisión consumís. Luego que si T5 es basura, claro claro.
#209AikonCWD:Yo no hago lo mismo que ellos. Ellos cobran y comercian con eso. Les pagan por hacer eso, lo mio es un comentario, es un chiste en un foro. No es comparable.
Criticales a ellos primero, y luego critica y defiende en cualquier otro hilo donde se hagan bromas a terceros (Blesa, Froilan, etc...), que vengas solo aquí (y en hilos similares) a dar la chapa solo sirve para que veamos tu doble vara de medir y tu hipocresía de mercadillo.
Mira, en realidad toda esta basura me importa una mierda, normalmente ni comento, veo lo despreciable que es la gente y me largo.
Tu haz lo que creas, si quieres comportarte asi en la vida, hazlo, a ver que sorpresas te trae de vuelta.
Al final cada uno carga con su equipaje, si disfrutas atizando a una chavala que no conoces de nada por que le han sacado una foto y han escrito un articulo no consentido eres libre de hacerlo, pero luego, cuando te toque recibir, no te quejes, son tus reglas.
#215 Bonita demagogia la tuya. Que solo ha sido un chiste. Ni he atizado a nadie, ni he disfrutado nada, ni nada de lo que dices es cierto. Se ha hecho un chiste sobre una foto muy mal sacada y habéis venido unos pocos con vuestra armadura blanca a dar el cante como de costumbre. Exageras a tu antojo y, como digo, curiosamente solo aparecéis en hilos como este.
El que quiera soltarme un chiste, pues bienvenido sea.
#215 Tranquilo que no te la vas a follar, white knight.
Sabes por qué se habla ahora tanto de la niña? Porque Belén ha dicho que no quiere que salga en la TV, así que eso da morbo, y ahora va a salir más fotos, memes y vídeos que nunca.
Un producto que ha parido otro producto.
Fos loco, no la tocaba ni con una pertiga a traves de un portal del portal y usando la puerta de doraemon
Yo no entiendo cuál es el problema. Si es fea es fea. ¿O solo se le puede elogiar?
Igual ha salido al toro joer.
los que decís que se parece a la madre... nope, se parece a la tia que es fea, y los janeiro pero la madre de joven:
así que niños ya sabeis: decid no a las drogas.
De hecho, ahora sería una MILF del copón si no se hubiera echao a perder con el perico y las operaciones.
#236 a ver cuando era joven y salía con jesulín estaba muy bien, cuando descubrió la harina ya es otro cantar y luego en fín... XD