No podían faltar los trolls que vienen a decir gilipolleces.
No está bien lo que ha hecho pero ole por ella. Si la mitad de niñas a las que obligan a casarse hicieran algo parecido en unos pocos años se acababan los matrimonios forzosos.
No podían faltar los trolls que vienen a decir gilipolleces.
No está bien lo que ha hecho pero ole por ella. Si la mitad de niñas a las que obligan a casarse hicieran algo parecido en unos pocos años se acababan los matrimonios forzosos.
cada día quedo mas alucinado con MV, ahora matar a 4 personas está justificado por que la obligaron a casarse, JAJAJAJAJAJAJA
Alomejor al marido también le obligaron a casarse
O no le parecía malo hacerlo porque era una tradición de su país
#32 entonces qué debería haber hecho? Qué via legal y correcta tenía para no ser casada a la fuerza? O debía comérselo sin rechistar?
#35 mejor matar a 4 personas no? entonces cuando en el trabajo me obliguen a quedarme unas horas más me lio a matar a todo el que pille.
Si llega a ser un tio obligado a casarse con una gorda vieja mayor,diriais que es un machista precoz y que deberia haber aceptado a su mujer como era sin prejuicios, y mas teniendo en cuenta el contexto de pobreza y necesidad en el que estaban y blablabla.
Y ojo que me parece genial lo que hizo.xD
#38 ¿Realmente crees que es comparable? A mí si no me gusta lo que me exigen en el trabajo lo dejo. A ella la fuerzan a casarse y tu opinión es que bueno, como matar está peor pues pasa el resto de tu vida humillada, a usada y violada.
#38 ¿Y si te obligaran a trabajar de por vida sin cobrar un duro no te liarías a tiros si pudieras?
Si dices que sí eres un hipócrita, y si dices que no mejor suicídate.
Aquí hay un choque de puntos de vista de dos culturas completamente diferentes. Cualquier opinión va a ser subjetiva o completamente carente de empatía.
yo insisto: antes de liarse a matar a gente... ¿intentó otras vias para solucionar su problema? ¿policía? ¿servicios sociales?
#43 no lo sé, ¿Qué vías conoces que tenga una niña de 14 años en nigería para rechazar un matrimonio impuesto?
Nigeria
Servicios sociales.
Jajaja....jajajajaja......JAJAJAJAJA
Oh dios, que lo dices en serio. Pensais las cosas antes de decirlas?
#43 A caso lo sabes tu? En Nigeria los matrimonios con menores son legales, poco mas que fugarse del pais (o intenarlo, siendo menor) le quedaba como opcion a parte de tragar
ah, pensé que estaban en Europa
Si estaban en Nigeria pues me la sopla, son sus constumbres que lo solucionen entre ellos
Si, bueno, hoy en dia dices nigeriano y lo asocias a España o Europa antes que al pais al que pertenecen. Un error entendible xD
había visto que informaba el Dayly Mail y pensé que se habían casado en Nigeria pero estaban viviendo en algun barrio de Londres
Y digo yo, ¿ que culpa tenían los amigos que habían sido invitados a cenar?
Imaginaos que un colega os invita a cenar a su casa con su novia, y resulta que esta os envenena por que la maltrataba en secreto.
#54 Tengo un colega de 30 que sale con una de 18, aqui no está penado por la ley, allí tampoco, debería morir yo si me invita a cenar?
Me parece perfectamente normal que asesine a su marido,¿ pero a los amigos por qué?
Y a su familia, que la vendieron al mejor postor,¿ no les hace nada?
#55 Que sea habitual o legal no significa que esté bien ni que la niña tenga que tragar con eso toda su puta vida.
Os recuerdo que Antonio Machado se caso con 34 años con una niña de 15 (Leonor Izquierdo)
O sea que tampoco es tan disparatado
#59 Me parece estupendo, si Leonor Izquierdo hubiese sido casada a la fuerza y obligada a servir y acostarse con un hombre que no quiere entendería perfectamente que lo matase.