#72 que dices primera oferta... antes hubo conexiones de 56kbps, 128kbps y después los 256kbps. Lo que llego con los 256kbps eran las primeras tarifas planas porque hasta entonces cobraban por tiempo o había bonos a partir de X hora hasta X hora.
Yo uso internet desde el 95 en casa..
Para el 99 no era tan raro tener un PC... en España diría que el boom por la informática empezó con la aparición de Win95. Bueno “tan raro” con comillas, porque de 25 chavales que había en mi clase unos 7-8 teníamos PC, lo que igual a estándares de hoy son muy pocos pero para los que tuvimos PC desde el 90 y poco, esas cifras ya eran “un boom” xD
Mi primer PC usaba Windows 3.0 aunque ejecutar casi todos los programas y juegos se seguía haciendo por msDOS.
La 3.0 tuvo unas cuantas versiones y luego llegó ya años después el 95 que si fue “el boom”.
De aquellas épocas que no existían las tarifas plana eran muy habituales los ciber aún teniendo internet en casa. A mi me gustaba un cibercafe que puieron aquí que era una cafetería prácticamente normal, con mesas redondas y taburetes y un PC en cada mesa. Con cada consumición te daban X minutos de navegación (aunque podías comprar también bonos de tiempo).