menudo sabio el tio este
Me gustaría saber cual hubiese sido su opinión si en vez de varón hubiese nacido mujer y hubiese tenido que soportar a los 9 años a un viejo baboso como pretendiente.
Que si , que ese tio merece k le arranquen la cabeza , pero vamos , os creeis que todos los musulmanes van a ir corriendo a que se peten a su hija de 10 años ??? venga hombre , no hay que generalizar
#123 tiene razon.
No creo que un moro deje que alguien se cepille a su hija de 9 años, vamos digo yo...
#93 Creo que resucitar temas antiguos para no aportar practicamente nada está penado con la muerta (o un ban).
En fin... sabiendo que su queridisimo profeta, el tal Mahoma, era un tb un pederasta pues no me extraña nada esto
joer iba a poner lo de nos llevan años de ventaja pero veo k ya esta mu utilizao... pasare al siguiente:
es su cultura y hay k respetarla
Aquí muchos criticais, pero, ¿cómo sabéis que no tiene razón? Él lo ha probado y habla con conocimiento de causa, y vosotros no. Primero tiraros a una niña de 9 años, y cuando sepáis de que va el tema, entonces habláis.
#141 Menudo argumento, anda vete a descansar.
Como dicen en El país "Un diario afirma que ha puesto "la religión al servicio de la pedofilia""
#142:
Ok, yo me voy a descansar, pero tu ve y comprate un detector de sarcasmo que veo que te hace falta.