Las niñas de 9 años foll** mejor que las de 20

Enkripted

menudo sabio el tio este

jack_wade

Me gustaría saber cual hubiese sido su opinión si en vez de varón hubiese nacido mujer y hubiese tenido que soportar a los 9 años a un viejo baboso como pretendiente.

B

Que si , que ese tio merece k le arranquen la cabeza , pero vamos , os creeis que todos los musulmanes van a ir corriendo a que se peten a su hija de 10 años ??? venga hombre , no hay que generalizar

T

#123 tiene razon.
No creo que un moro deje que alguien se cepille a su hija de 9 años, vamos digo yo...

P

too old ;D

Hobbes

#93 Creo que resucitar temas antiguos para no aportar practicamente nada está penado con la muerta (o un ban).

bruges3

Nos llevan años de ventaja

naete

Pero dónde vamos a llegar.. U.u

POL85

Nos llevan años de ventaja...

J

Pues, que ¡¡¡Vergüenza!!!

pkjn

Nos llevan años de ventaja...

ArkanoiD

En fin... sabiendo que su queridisimo profeta, el tal Mahoma, era un tb un pederasta pues no me extraña nada esto

Boke

joer iba a poner lo de nos llevan años de ventaja pero veo k ya esta mu utilizao... pasare al siguiente:
es su cultura y hay k respetarla

Capitan_Ayer

Que ganas de que se acabe el petroleo para poder quemarlos a todos.

HIMOTEN

iba a decir que eso ya lo sabia yo desde el 2008, pero luego he visto la fecha del tema :(

LaChilvy

Pedobear spotted.

B

Las de un año la chupan muy bien, sin dientes, con la boca tan pequeña y todo eso j3j3

S

Ultimamente hay mucho thread necromancer en MV.

seRio

Vaya gente.

F

Poco a follado este hombre

cabron

Aquí muchos criticais, pero, ¿cómo sabéis que no tiene razón? Él lo ha probado y habla con conocimiento de causa, y vosotros no. Primero tiraros a una niña de 9 años, y cuando sepáis de que va el tema, entonces habláis.

DrakaN

#141 Menudo argumento, anda vete a descansar.

Como dicen en El país "Un diario afirma que ha puesto "la religión al servicio de la pedofilia""

Bau

#29 +1

Ya las de 6 no.. que están los huesos demasiado tiernos y se pueden romper.

cabron

#142:

Ok, yo me voy a descansar, pero tu ve y comprate un detector de sarcasmo que veo que te hace falta.

qu4ker

Mirad que ocultar el comentario de Eristoff en #22, de lo mejorcito del thread xDD

Darle a mostrar comentario y encontrarse algo así me alegra el día.

Scerin

anikex

#144 yabes xDDDDDDD

lolocss

sin comentarios...

w4k4

habria q torturar a todos esos enfermos

LzO

Que asco, una mora tio pff las negras igual, deben dar to el asco.

Europeas y latinas ftw!

Usuarios habituales

  • LzO
  • w4k4
  • PrinceValium
  • mnbvc
  • Minimelon
  • PLeaSuReMaN
  • -Fenix-

Tags