Trabajo: Los hombres por norma general están más dispuestos a dedicar su vida casi al 100% al trabajo que las mujeres, y eso se ve "recompensado" (eso me parece un castigo que una recompensa xD) con ascensos y puestos de mayor prestigio, amén de que los hombres están más dispuestos a arriesgar y montar una empresa.
Estudios: Wat? Si una mujer quiere estudiar una carrera de ciencias, cuando eche la matrícula que la eche a una ingeniería en vez de a una de humanidades. No ponemos el grito en el cielo por que las filologías o magisterio están a rebosar de mujeres.
Violencia machista: Teniendo en cuenta que se cataloga eructar delante de una mujer como violencia machista, pues no sé qué decir. Sí, hay hombres que matan a sus parejas, pero también hay hombres que matan a sus amigos, mujeres que matan a sus maridos, padres que bailan la conga mientras matan a sus hijos... no sé, la violencia es violencia, es inherente al ser humano, y no se puede decir que sea algo que se promueva en nuestra sociedad.
Política y cargos públicos: Estoy en contra de las cuotas. Los puestos siempre deberían ir a la persona mejor preparada, independientemente de quienes sean.
Estereotipos: ¿Entonces los andaluces están en la mierda por que les repetimos el estereotipo de que son vagos? Estoy de acuerdo en que los padres son una puta lacra en muchos casos, pero no se puede legislar contra eso.
Economía: Vamos, que 7 de cada 8 veces es el hombre el que más aporta en casa y el 64% de las veces es el hombre el principal sustento de la familia. Pues vale.
Conciliación: El problema de eso es que habría que ver cuántos hombres pillarían ese permiso. Como dije antes, los hombres están más dispuestos a poner el trabajo lo primero, y he conocido a alguno que se ha ido a trabajar menos de 24 horas después de que naciese un hijo suyo (en este caso eran de los ambiciosos que dije que les castigaban más que premiarles con ascensos y subidas de sueldo, esa gente no tiene puta vida).
Salud y cuidados: Sí, es más común que las mujeres se encarguen de familiares necesitados, suelen empatizar más.