#242 El bullying no se le hace a todos por igual querida eminencia; no es lo mismo el ''eres rarito'' al ''das puto asco y mis papás dicen que los maricones son satan'' (sustituye maricón por el X que tú quieras).
Tú tratas de sacar peso de la influencia que la sociedad, y sobretodo su padres, tienen en ellos, cuando está demostrado que los niños son tremendamente influenciables y cosas que nos pueden parecer insignificantes para ellos sí lo son.
Un niño explora el comportamiento permitido y no permitido; con 5 años debe de saber que está exploración debe hacerse con cuidado y mostrar un respeto generalizado por seres humanos y animales.
El bullying es algo que no es normal en niños y no, no existe en todos los centros educativos, muchos centros tienen política de tolerancia 0 y están llenos de críos que tienen un comportamiento generalmente bueno (son críos; algo que ellos consideran una broma sin malicia puede resultar desagradable para el crío receptor; bien porque no tienen mesura o porque el receptor, también un crío, sobrereacciona). El bullying no es para nada culpa de los niños y tiene que ver con su entorno y educación, otra cosa que te gusta negar y está demostrada (tienes un hijo bully y echas balones fuera?).
¿Con 9 años no debería saber esa palabra?
Con 6 años terminé mi primera lectura de la Biblia en GRIEGO CLÁSICO y la dicen varias veces. De nuevo tratas a los niños como si fueran subnormales (si tienes hijos a mí me preocuparía el efecto pigmalión).
Ósea si a ti tu hijo te dice que le gustan los chicos y te pregunta si está mal. ¿Qué les explicas para no tener que decirle que es homosexual? Adivino; los tratas como subnormales y au.
Lo de las operaciones de reasignación son otro disparate por culpa de gente como tú pero de ideología contraría, que pasándose por el forro la evidencia científica no espera a después de la adolescencia que es cuando las estructuras en el cerebro que crean la identificación sexual terminan de formarse.
¿Es culpa de sus padres que le hayan hecho bullying? XD
Yo creo que es culpa de otros padres que inducen a sus hijos a especificarle como suicidarse por maricón a un niño de 9 años.
#244 Yo con 9 años pensaba que era homosexual porque no conocía la palabra bi. Pero los niños no me querían pegar y se metían conmigo por ser homosexual. Diría que se debía a una mezcla de que en esa época no era muy funcional socialmente y que sus padres eran unos garrulos que azuzaban a sus hijos para que demostraran que eran muy machos.
Ya con 14 me pillaron liándome con un tío y me calenté los morros con varios malotes que querían demostrar que podían con una maricona o los guays que eran insultando a alguien en manada o algo así.
#246 El niño de 9 años es gilipollas. Gran análisis.