El abuelo manda xDDD
Yo si fuese el ahora mismo me haria bastante gracia, ver que muchisimas personas se mueren tecleando insultos y amenazas hacia ti y a la hora de la verdad nadie mueve un dedo. Dejad de decir que le vais a meter muchas ostias y le vais a dar una leccion, que estais haciendo casi tanto el ridiculo como el niñato ese. El será un amago de malote, pero vosotros que sois? ciber-bocazas?
pero que ciber-bocazas? xDD
A estas alturas, alguien tarde o temprano le dará, y sino algun tipo de amenaza le dirá, pero algo sucederá.
si es un niñoo DESNUDADLO Y ATARLO A UNA FAROLA CON UNA KADENA Y LE PONEIS UN CARTELITO
QUE PONGA
SERE EDUKADO
alguien me resume lo que pasa en el video original? porque es que yo apenas escucho nada y no se que es lo que pasa :S
xDDDDDD omg que personaje, solo hay que ver lo que pone en su espacio ->>> fiestas pueVlo 200666!!fieston inolvidaVle! LOL!
pd. ak > niñato
k triste,xDDD
podriamos emparejar a aurora y al niñato del metro,son los personajes cuya diginidad y respeto es la mas baja de toda españa
#463 pues simplemente el chaval valenciano vacila demasiado al "abuelo" en plan habládole en ingles y diciendole que es de inglaterra y se rie de él en su cara
pero lo que el chaval no sabe es que el "abuelo" le habia dicho por las buenas que no le vacilara (y que no pusiera los pies en el asiento) y entonces tuvo que hacerlo por las malas (todos hemos visto como le coge del cuello al grito de HIJO DE PUTAAAAA
pues eso basicamente es el "audio" del video
prefiero k llore a k denuncie a to dios y os sake millones
pd: ya os apañareis no os conozco
PD2: es un puto niñato