Lo que no entiendo es porque mezcláis lo sexual con el genero personal, mi no entender.
Es como mucha gente que piensa que porque seas homosexual querrías ser una mujer o algo por el estilo, perdone, pero yo me siento muy hombre, siempre me he sentido muy a gusto con mi genero personal y no me gustaría cambiarlo por nada del mundo, por mucho que me gusten otros hombres (y recalco, HOMBRES, no me gusta la feminidad y no entiendo porque la gente espera que en las parejas homosexuales uno haga de hombre y otro de mujer)
De igual forma, juzgar a los padres por que su hijo tenga un genero personal que no se adapta a su genero físico es totalmente estúpido, ya que en la mayoría de los casos estos niños nacen asi, nacen con una psique de genero diferente al que se encuentran y precisamente es sentirse atrapados en un cuerpo que no corresponde a lo que se siente lo que les hace sentir mal e incluso en muchos casos preferir incluso la muerte.
A mi me enseñaron a no juzgar si no quiero ser juzgado, y eso no es algo que se vea mucho en España, juzgar situaciones ajenas cuando NO SE TIENE NI IDEA, pero todo llega, y cuando toca algo así, de repente hay que comerse muchas palabras y empezar a mirarse el propio ombligo para atreverse a mirar el de los demás.