#393 a ver payasete, yo digo que el euskera me suena mal (no que me de asco) siento no ser como tu y tu superraza donde para vosotros el euskera es el mas y mejor idioma del mundo, a diferencia de ti a mi el castellano me la trae bastante al pairo y no me parece precisamente el mejor idioma.
Y con la chorrada de escuchar a la gente de aqui? a quienes? a fascistas como tu que que apoyais bandas terroristas? me gustaria a ver como os comportais tu y tus amigotes de "alli" cada vez que una persona expresa en publico su opinion politica contraria a eta y al independentismo.
#395 No, a ti lo logico te parece pegar carteles apoyando a unos asesinos, amenazar de muerte a personas porque no apoyan tu proyecto totalitario y sonreir cada vez que un terrorista le pega un tiro a una persona en la nuca, eso a es lo que parece logico a ti.
#397 la gracia es la gente como tu que oye "no apoya a eta" pero te dice que hay 2 bandos que han derramado sangre, cuando aqui el unico bando que ha derramado sangre es una democracia y solo hay un bando pegando tiros, matando, extorsionando, coaccionando y sembrando el terror y no es precisamente en el que tu cabeza lavada cree.