#32 ¿entonces podemos matarte por pensar diferente de ti?, creo que has jodido a todos los usuarios que han posteado en este tema. Así que tenemos el derecho; no, no, la obligación de matarte por joder familias inocentes.
joooo pobrecitos los presos etarras.... que estan lejos de sus familias....
Solucion: que los entierren en sus ciudades natales, cerca de su familia
Euskal Presoak!!! a la camara de gas!!! (gritan algunos)
Fuera de bromas. Es lamentable, que hagan apología de los presos etarras a los pequeños vascuences.
No hay ya alguna parodia de este vídeo ya o que?
Cuando veo cosas de este tipo, y leo a elementos como los que han posteado en este thread, es cuando pienso que realmente la libertad de expresión debería tener ciertos límites...
DING DING DING!!! premio!!!
Pues eso: como veo que apoyáis el asesinar al que piensa diferente os comunico que como pensáis diferente a mi si os pillo en una quedada a más de un proetarra os reviento la cabeza in situ.
me parece muy fuerte lo del video la verdad, porque mas alla de que cada uno pueda tener una postura sobre el tema, me parece mal que se manipule de esa forma a los niños.
esto me recuerda a los simpson o cosas asi xDD. me parece muy subrealista que hayan hecho esta mierda
#198 porque paso de hablar con gente que no respeta. Y paso de seguir con temas que son una discusión continua de por vida
Quien es mejor, el barça o el Oviedo? Discusión interminable...
No sé por qué se le oculta el mensaje a #3, la verdad.
Bueno, sí lo se, pero no estoy de acuerdo con censurarlo.
#199 gente que no respeta? y lo dice el mismo que dice que muchos muertos de eta se lo merecian y que algo habran hecho... en fin
#203 Es euskera uno de los idiomas mas bonitos que he oido se ve que la ignorancia te devora no es tu culpa.
#58 No, simplemente justificas algunos de los asesinatos de ETA "porque se lo merecían" las víctimas, deja de soltar tales mierdas por la boca y pírate a quemar cajeros con tus amigos.
#209 Yo nunca he quemado cajeros ni estoy a favor de ETA ni de sus acciones
Pero si opino que debe de haber una libertad de expresión para aquellos que quieren revindicar sus opiniones en manifestaciones publicas u eventos políticos