Niños, mirad la injusticia de los presos Etarras

DormiloN

#226

Sí, con solo echar un vistazo a los nombres te das cuenta que la mayoria son de la meseta

Chispas-Elek

#237

Tus argumentos pierden fuelle estás metiendo a todo el mundo en un mismo saco y eso no es así. Te piensas que todo el mundo acepta el terrorismo como solución de conflictos.

Piensa lo que quieras pero yo como muchos otros, no aceptamos el terrorismo como solución de problemas pero lo que si que no acepto es que una persona castigada por sus crímenes deba residir muy fuera de su domicilio por cuestiones políticas. Razón tienes en que las familias asesinadas no podrán ver a sus hijos, pero eso se aplica en todos los casos de asesinato, sea por motivos políticos, ajustes de cuentan, pasionales etc, la única diferencia es que los alejamientos sólo se producen en un único caso.

Sobre el tema que dices de que si algún día matarían a alguien de mi familia etc, también sufriré y lo pasaré mal como el resto de las personas pero en éstos casos al fin y al cabo cada uno barre hacia su propia casa.

KeRNeL

Es su derecho, los presos vascos al pais vasco.

B

somos vascos unga unga

Guybrush_

A mi me parece bien que esa escoria se quede en las vascongadas. De allí nace esa mierda, que traguen allí con ella.

Eso sí, que endurezcan las penas y las condiciones al máximo. Un etarra no es alguien que comete un error puntual, sino alguien cuyo objetivo es matar y aterrorizar y se prepara a conciencia para ello. Esas ratas no deben recibir piedad.

T-1000

#196 Lo siento yo no separo a la gente pero me parece que tu sí , debes ser nacionalista.

#220 Cuando bien interesa bien usais la puta constitución

#224 a un violador también le mandan al quinto coño o otra persona que ha cometido un delito , por que vamos a hacer un favor a esos putos nazis?

Qué le jodan a los familiares de los etarras , al menos pueden ver a sus familiares , no como los familiares asesinados por los etarras.

NosFeR_

#246 no claro, vamos a quedarnos con lo malo de pertenecer a españa, pero lo bueno lo echamos por la borda, no te jode.

Estoy seguro de que quisieras ser rico, ahora, te voy a poner en los casos que es malo ser rico, como puede ser por ejemplo ser objetivo de las extorsiones de ETA, pero ¡ah! no vas a tener ni un pavo, pero vas a seguir sufriendo las partes malas de ser rico sin ser rico ¿Qué te parece?

T-1000

#247 No lo realmente malo para vosotrso es vivir con un pueblo inferior a vosotros que encima os roba e impide nuestra independencia para poder después conquistar el mundo.

Hay que ser hipócrita

Qué le jodan a los etarras de mierda , al menos pueden ver a sus familiares no como sus víctimas

Tr1p4s

La única solución viable con esta "gente" por llamarles algo es encarcelarles a todos de por vida, se les han dado mil oportunidades de dejar las armas, negociaciones pacificas... y lo unico que han hecho es rearmarse y matar porque como son unos paletos cobardes que luchan por algo que les han inculcado, adoctrinados cuales borregos sin cerebro... lo único que merecen es pudrirse en la carcel con la perpetua, ya hemos aguantado muchos años y los mas de 1000 muertos pueden dar fe de lo que se debe hacer.

Solo hay que ver lo tontos que son, que llevan la bandera del Pais Vasco inventada por un fascista y ellos dicen ser una banda marxista-leninista.

Siempre se puede llamar al Mossad y lo arreglan en pocas semanas, es duro pero si no hay otra solución... ya hemos probado todas y siguen existiendo estos hijosdeputa, ya va siendo hora de cortar por lo sano.

Y si no para todo lo demas...

derek-

Pena de muerte.

NosFeR_

#248 No lo realmente malo para vosotrso es vivir con un pueblo inferior a vosotros que encima os roba e impide nuestra independencia para poder después conquistar el mundo.

Hay que ser hipócrita

Tú qué fumas??? Es mejor callarte y que todos pensemos que eres tonto a abrir la boca y confirmarlo, porque madre mia... si te quedas sin argumentos sólo saber decir gilipolleces ¿no?

T-1000

#251 es cierto , los inferiores como yo no tienen argumentos , somos tontos y decimos gilipolleces. Nunca he intentado ofender al superhombre vasco , tened piedad de nosotros , oh amos!

Eres un hipócrita

NosFeR_

#252 igual que un niño, sólo te falta enfadarte y no respirar xDDDDD pero que triste

T-1000

#253 Si comparado con cualquier vasco nacionalista somos niños retrasados mentales lloricas.

Eres un hipócrita que usas la constitución cuando te interesa y después bien despocritas contra ella por impedir la independencia de tu supernacióngalaxiauniversosuperior.

Ahora vete tu a llorar.

Chispas-Elek

#252

Que tristeza de hombre menudo complejo que llevas.

NosFeR_

#252 go to #247

Amén de que aquí los primeros en usar la constitución según conviene es el gran gobierno español, que para algunas cosas es inviolable y para otras se la suda completamente, en serio te extrañas de que no querramos pertenecer a un país que parece un circo?

T-1000

#255 Dice el ladrón que todos son de su condición.

tuput

Dedícate a copypastear noticias anda, que cuando te da por pensar la cagas.

Tr1p4s

#256 Entonces te puedes largar de España, pero el Pais Vasco siempre y repito siempre será España, no puedes legar un territorio de la nación porque un subnormal se haya inventado una historia paralela.

Ajo y Agua jodidos nazis.

V

#12 A los presos se les debe meter donde quepan, no donde ellos quieran, su privilegio de libertad es anulado cuando obtiene el status de "preso".

#32 ¿Que diablos...?

#42 Una cosa es apoyar una ideales, otra matar gente. Por lo primero no veo motivo para ir a la carcel, por lo segundo si. Mientras no exista coacción/violencia física que cada uno apoye lo que quiera.

#90 Cada uno que diga lo que quiera mientras no afecte (físicamente) a nadie. Debo ser yo que no entiendo la apología como delito.

#188 Es lo que tiene, a veces opinión e insulto van de la mano, pero no deja de ser una opinión.

#199 El barça.

#244 Chaka unga.

NosFeR_

#259 infórmate un poquito de historia, que cada vez que hablas metes la pata hasta el fondo chaval.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Navarra

Tr1p4s

#261 Muy bien reino de navarra y ?

Ams quieres decir que el pais vasco nunca ha tenido historia que ha sido un territorio del reino de navarra... gracias estais haciendo nazionalismo de una mentira, al menos los catalanes lo hacen porque es verdad vosotros sois de palo jaja.

En serio que dais mucha pena compraros un libro de historia y apechugar, que perdeis 3 guerras carlistas y desde entonces andais lloriqueando...

Mira mira algo que te va a asustar

T-1000

#258 Al menos copyposteo noticias que al menos se de que hablan , no como otros que por mucho pensar no tienen ni puta idea.

#256 Pues vete de aquí. Que este mundo no necesita más naciones ni más separaciones absurdas sino todo lo contrario

NosFeR_

#262 mira que ya tenía la certeza de que eres un poquito retraca, pero esque cada vez me lo confirmas. Si puedes, pásame algún link o algo donde ponga que reclamamos la independencia del País Vasco, porque si todavía no te has enterado, lo que reclamamos es Euskal Herria, los 7 herrialdes, es decir, lo que antiguamente era el reino de navarra.

XaPu69

#262 Pues que en su patética historia inventada se han imaginado que Navarra es territorio vasco, puesto que no hay ningun lazo de union entre ambos pueblos a lo largo de la historia.

Pero dejales que sueñen con su historia

NosFeR_

#265 en serio, por qué no miráis un poquito de historia antes de abrir esa bocaza?? pero tú qué cojones te crees que hablaban en el reino de navarra? español? sí claro xDDDDD

XaPu69

#266 Oye pues si reclamáis el reino de Navarra tambien reclamareis Soria ¿no?

Ah claro que en Soria también se hablaba Euskera. En realidad el castellano no existe, es un dialecto del euskera xDDD

T-1000

#264 Yo tambien me invento la historia de puta madre , ah no perdona , qué eso ya lo haceis vosotros y ya puestos a reclamar un día reclamais navarra como vuestras como reclamais toda Europa , ya os inventareis una historia para hacerlo.

De todas formas si reclamais algo sería el reino de navarra , no el cuento de Euskal Herria.

Ah no que Euskal Herria mola más

#266 Qué historia , la que tú te inventas o la real ?

Europa entrara dentro de poco en Euskal Herria , reclamareis esos territorios? Es que me he leido una historia que es cierto que Europa , Asia , Aceania , áfrica y America forman parte de Euskal Herria

tuput

#263 Es normal que sepas de que hablan, solo con leerlo cualquiera sabe de que va.

NosFeR_

#267 tontería del mes, porque una vez ese territorio perteneciese al reino de navarra... lo mismo que también perteneció a otros muchísimos reinos, pero el territorio histórico del reino de navarra son las 7 provincias más conocidas hoy día como euskal herria.

Usuarios habituales

  • Rockan
  • M0E
  • Snapper
  • NosFeR_
  • T-1000
  • Skorp1to
  • MoLSpA