Niños con problemas muy jodidos.

B

Este chico recorre el mundo grabando entrevistas a niños principalmente, algún adulto también, con problemas muy muy jodidos, su intención? No lo sé, darles visibilidad?, Pues demos se la.
Hay algunos casos... que se te cae el alma a los pies... He puesto dos bastante light.

Después de ver unos cuantos, me siento como si me hubiese tocado la lotería simplemente por ser "normal" y además tener dos hijos sanos y que nadie se gire por la calle a mirarles como una atracción de feria.

HeXaN

Menudos ojazos tiene el cabrón.

lebroN

A veces no sabemos lo que tenemos. El ver a estos niños, como luchan, como intentan ayudar a los demás, incluso cuando son ellos los que más ayuda necesitan... Ojalá todo el mundo tuviese la mitad de corazón que ellos.

3
zazgan

Llevo siguiendo el canal cosa de dos años y me trago toooodos los videos, me encantan y a la vez me hace ver que los problemas que solemos tener son puras gilipolleces en comparacion con la vida que llevan muchos de los que salen.

Es increible como conecta con los crios.

Toda mujer y gay querria un tio asixd

1 2 respuestas
B

#4 No homo

B

#4 este tipo de videos son como un memento mori que te pone los pies en el suelo

1
Galdor

Ese canal es una mina de lo bizarro. Hace un tiempo me vi varios vídeos de él, al principio tenía curiosidad pero tras ver varios empezó a caerme gordo, especialmente tras ver este. Me pareció un vídeo realmente falso.

Pero bueno, tiene otros interesantes como el de esta chica con esquizofrenia.

Y otros muy tristes como el de este pobre chico.

2 respuestas
tripcorE

No me gusta mucho ver videos de gente con enfermedades chungas que lo pasan fatal... pero bravo por el si el objetivo es ayudar a estas personas

Eyvindur

Melofo. No homo.

B

#7 porque te pareció ese en concreto falso? , Es un tipo curioso, el primer vídeo que vi pensé igual, pero tras ver varios la mayoría de ellos tiene esa carta está de expresión forzada. A veces tiene cara de psicópata, igual el mismo arrastra algún tipo de asperje o similar...

RU_386

#7 la tía de la esquizofrenia es top creppy, al ver la entrevista busqué más sobre ella y tiene un ted talk. Por lo visto ve constantemente un payaso estilo Pennywise, en la charla dice que lo está viendo entre el público en ese mismo instante.

1
B

Joder... Se me ha metido algo en el ojo ... Cago en mi vida...
Cómo coño se puede vivir así?.

4 1 respuesta
t3r3r3

Que visibilidad necesitan? Esto es como con el tema del suicidio, cuanto menos sepan mejor, suponen una carga para todo el mundo, y una muestra extrema de egoísmo por parte de la familia.

2 respuestas
Gunker

Si los padres no lo supieron hasta después de haber nacido, putada. Si lo sabían desde antes, podrían haber abortado.

B

#13 en Estados Unidos que carga son a nivel social Bro?.
Entiendo lo que decís pero me parece que estos problemas o el como enfrentarse a ellos te enseñan de que pasta estás hecho, los buenos marineros se forjan en las tormentas.

Bomne

#12 pobre crío joder, pfff

aun así me ha alegrado la noche, me da esperanza saber que existe alguien así con 16 años, espero que encuentren la cura a esa enfermedad porque me duele sólo de verle

3
Ryok

#13 ¿Entiendo por tu comentario, entonces, que los problemas han de ser dejados en la sombra en lugar de buscarles solución?

No sé que problema hay en darle visibilidad a enfermos que explican de qué trata su enfermedad y que, en el mismo vídeo, se compartan los enlaces de las asociaciones que luchan contra esas mismas enfermedades. Ni que lo hicieran por fama o dinero, tócate los cojones.

3

Usuarios habituales