¿Pero queréis usar bien la palabra género?
El género es algo social, no se elige, se impone es una puta lacra social heredada de la pre-historia.
Me reitero; el sexo del cerebro está demostrado que no tiene porque coincidir con el del cuerpo. Ni existen los sexos psicológicos tampoco.
Me producen asco los integrantes de la comunidad LGTB que luchan por mantener el sistema social de géneros que intrínsecamente nos perjudica. Debemos luchar por nuestra individualización, por poder salir de la jaula de zoo desde donde nos observan los políticos y nos tiran cacahuetes porque somos ''muy monos''.
Lo mismo para las ''feministas''...
Siglos para tener la oportunidad de terminar con la opresión poder ser libres y ahora tragamos con esto...
No sé vosotros pero yo quiero ser un individuo que no se le considere de un colectivo solamente por donde me guste meterla.
Y sí es casi seguro biológico, precisamente es una fase común en la infancia, y debido a la sociedad es jodido para estos niños tratar con chicos de su edad que los verán raros. Pero no puedes operar a alguien por algo que habitualmente no lo necesita. Bien porque la persona se encuentra bien en el cuerpo contrario y no considera que necesite cambiarlo o porque los cambios en la química cerebral durante la adolescencia han adecuado el órgano a su cuerpo.
Dicho sea de paso; normalizar todo el proceso debería ser prioritario.
Muchos niños que han sufrido disforia de sexo han sufrido bulling y aunque puede que no necesites operarte nunca recuperarás tu infancia.
Ese anuncio de mierda no ayuda para nada a los niños que manifiestan este ''problema''. ¿Tanto cuesta enseñar a los niños respetar a los demás? ¿Tan malo es?
Pero no me sorprende. Es el reflejo de España un país que ni respeta a sus propios ancestros y los deja pudrirse en cunetas. 0 respeto y 0 responsabilidad.
Estos señores del autobús deberían ir a la cárcel por incentivar el acoso escolar. Al igual que muchos que hacen estudios de género por incentivar a la mutilación preventiva de niños.
Y ya sé que los transexuales os dais cuenta de que lo sois a los 7-8años el problema es que eso normalmente cambia aunque no fuera vuestro caso.
Tampoco la SS invierte en psicólogos para hacer más llevadero el proceso hasta los 16 que me parece una edad más que suficiente para tener claro todo lo relacionado con la identidad sexual.
Recordad todos los humanos pertenecemos al mismo género; el género Homo. Lo demás son chorradas para comerte la cabeza.