Sinceramente.. una gilipollez mas orientada a sacar el dinero a 4 matados comerciantes que prohibir o regular su consumo en menores.. Como con el tabaco, que puto crio no llega a comprar un paquete de tabaco? Talvez los mas timidos o miedosos.. pero cualquier niño con la picardia que tienen muchos ahora se compra hasta drogas de cualquier tipo que cualquier mayor o sus padres es incapaz de reconocer por que ni las conocia.. Talvez deberian preguntarse en que pais nos hemos convertido o encima de que han construido el pais para empezar a tener un poco de logica y hacer las cosas en consecuencia, eliminar todos los putos ghettos de drogas y regular de verdad no exigir al comerciante medio que haga las veces de policia controlando a la chavaleria que entra en su tienda.. Luego te niegas a venderles la bebida y te destrozan la tienda y como son menores... jaaaaaaaaaaaaaa..
#181 Yo llevo media vida bebiendo solo cocacola y aqui estoy.. si os preocupa beber agua, la cocacola trae agua de manantial filtrada si no me equivoco, mientras que el agua que bebemos en casa puede ser una loteria, es totalmente bebible almenos en Madrid donde vivo pero si os vais a determinados sitios o pueblos el agua cambia radicalmente de sabor siendo de Madrid igual, sigue siendo bebible pero ya es cosa vuestra fiaros.. En mi pueblo hay varios señores que por no beber ese agua se bajan cada semana a un manatial de agua fresca a llenar bidones de 50l o mas litros y se les ve mas sanos que un roble.. Que la cocacola al final entre quimicos y azucar pasara factura pero hay mucho mito en que la cocacola te va matar.. si eres un niño de 100kilos de peso, que no quiero faltar a nadie, 24/7 frente al ordenador.. el dia de mañana vas a tener un infarto o diabetes, o a saber que no soy medico, pero esas posibilidades existen para toda persona insana y mas si es adicta al azucar con el tema diabetes..
Y con los monster yo me tire muchos años tomando 1 diario sin falta.. el verde es droga pura.. al final acabe dejandolo por que sentia que me revolvia la tripa de mala manera hasta el punto de ir corriendo a cagar, mas un nerviosismo de querer matar a quien se me cruce de malas maneras por delante.. pero otros problemas como dicen de taquicardia o sentirme que me da var un patatus no, por suerte..