Por preguntar... xD
Bueno queridos amigos, toy planteandome la posibilidad de hacer un cursillo en el extranjero, esto sería para dentro de 1 año y medio 2 años como muy pronto, y se trata de un curso de 10 dias en inglés, se imparte en el reino unido, miami y tailandia, es sobre una especialidad del buceo.
Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo, más o menos se requiere, trabajar el inglés por academia para adquirir un nivel tal, capaz de poder realizar dicho curso, entendiendolo? xDD suena un poco a fanstamada pero bueno dentro de lo que cabe, si voy a una academia se podría trabajar concretamente el inglés técnico de la especialidad etc.
Opinen pues.. esta tarde preguntaré a la desesperada por alguna academia de inglés xd.
Decir que mi nivel de ingles es normal-alto en cuanto a lo escrito y vocabulario, pero claro.. el inglés hablado que es lo que vale xD pues opino que muy justo, ya que nunca he ido a academia, sino que tengo el inglés del Colegio y el de hablar con guiris xD, la nota de bachiller fué un 8 pero el nivel de inglés impartido en el bachiller es una mierda.