[NMS] 30 litros de hematoma.

ChaRliFuM

A esta pobre vaquita le hacen un drenaje de unos 30 litros de pus/sangre. Un video 100% recomendable de ver mientras comeis o cenais

Viendo el video me he planteado seriamente lo de no volver a tomar un trago de leche en mi vida, al parecer el sitio es un lugar donde ordeñan a las vacas, de hecho quien le practica el drenaje parece que lleva los utiles de ordeñar colgados en la cintura xD

xlive

Cosas peores te abras comido sin saber de donde vienen.

4 1 respuesta
ChaRliFuM

Ojos que no ven....

1
PorcsByte

Dame un beso.

2
Mbosch

Joder macho si te cuelan sangre con colorante blanco como leche... haztelo mirar he! xD

1 respuesta
kidike

Que bonito :qq:

ChaRliFuM

Evidentemente esa no es la cuestion xD.

La cuestion es la salubridad e higiene de las plantas recolectoras/procesadoras de la leche xD

2 respuestas
Mbosch

#7 Evidentemente lo mio era una broma xD

LaChilvy

Yo viendo el video mientras bebo 1 vaso de leche desnatada ATO.

xD

Goju

Ahora entiendo porque la leche se coagula cuando se pasa...

EiNoL

Me entró ganas de tomarme 1 buen café con leche recién exprimido de esa vaca xDDD

A

jajaj quereis pus?

http://www.mentalzero.com/The-Puss-Draining-Video-To-Rule-All-Puss-Draining-Videos-3641.html

1 1 respuesta
Zendel

Pobrecita la vaca, se tuvo que quedar a gusto :)

1
PorcsByte

#12 Bestial, no se que más decir.

KoKiTO

#7 Se llaman granjas no plantas, por si no lo sabias.

y puedes estar tranquilo, que hacen mas controles a las vacas y a la leche "pura" q a toda la comida del mundo antes de ir al mercado.

Cada semana vienen veterinarios de la empresa que te compre la leche a hacer análisis, y si no vale se tira TODA la leche ano solo una vaca este mal.

M

yo me ponia a mamar de hay mientras sacrifico una virgen

Usuarios habituales

• KoKiTO
  • PorcsByte
  • EiNoL
  • LaChilvy
  • Mbosch
  • ChaRliFuM
  • kidike