Aqui os traigo un nuevo curioso-asqueroso video de los que se que a muchos les gustan xD.
Esta vez se trata de un hombre que decide quitarse unos tatuajes del brazo mediante laser. Las quemaduras son considerables y el brazo tiene este aspecto xD:
Aqui os traigo un nuevo curioso-asqueroso video de los que se que a muchos les gustan xD.
Esta vez se trata de un hombre que decide quitarse unos tatuajes del brazo mediante laser. Las quemaduras son considerables y el brazo tiene este aspecto xD:
Pero que ampollas joder XDDD
Es asqueroso, y ni te cuento cuando peta la gorda.
A Todo esto, el tatuaje desaparece del todo? O siempre quedaran señales?
Los tatuajes no se como quedara pero a mi tia por ejemplo le quitaron una mancha de la cara y al principio se la puso mas o menos asi (sin las apollorras esas) y luego no le ha quedado ninguna marca.
Lo que no se imagina el tío es lo que le va a escocer una vez que se ha reventado las ampollas... Las ampollas salen por un motivo, y es para mantener hidratada la zona que se ha quemado.
¿o sea que eso es normal? ¿Cuando te dan láser para quitarte un tatuaje te salen esas pedazo de ampollas? Tiene pinta de doler, aunque el de los tatuajes esté de cachondeo.
Me ha dado por recordar la vez que os dio por subir vídeos de granos enormes, todavía tengo grabado a fuego el puto camello de los cojones.
pero dios mio!
Se lo mereces por gilipollas y hacerse un tatueaje
#16 Esta vez se trata de un hombre que decide quitarse unos tatuajes del brazo mediante laser. Las quemaduras son considerables y el brazo tiene este aspecto xD
Joder, le sale mas practico cortarse el puto brazo. Total, para un subnormal que se hace semejante tatuaje y luego decide quitarselo, un brazo menos no creo que le suponga mayor problema.