No quisiera ser el que recoge lo de debajo, xD
mmmm que rico...
dios, si estuvieran vivos seria el despiporre, sangre salpicando por todos lados, mugidos, relinchos ueeeee
#27 me recuerda a un capitulo de los simpsons
http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2008/01/troy-mcclure.jpg
e visto unos 4 segundos y no e podido ver mas :S ahora me direis que no es para tanto pero nose ver al animal ahi como lo DA¿SIDPKASOD
Entré con miedo por el warning, pero lo primero que he pensado al ver el minuto 2:21/2:22 es "Ohh!! Orgasmo!!""
Ostia puta soy un puto enfermo
P.D.: Voy a cenar, que apreveche
Como es posible que de algo tan basto como un caballo o una vaca lo haga desaparecer en cuestión de 30 segundos. Menuda maquina es impresionante.
es una pasada, me tiraria horas tirando cosas ahi dentro, aunque para todo lo demas #9
fijaros bien en el momento cumbre de la vaca, donde se aprecia que no había hecho las necesidades el día que murió.... y oooooh cuando explota algo que debe ser la vejiga y empieza a saltar liquidos viscosos por todos lados....
me ha hecho llorar de lo bonito que ha sido :_)
Si, debo ser un puto enfermo...
Jooooder, como mola! Nadie ha pensado que pasa si metes el pene ahí dentro? Y el olor que debe despresder la trituradora esa es de... ummmm... fabada!
xD
#57 si lo del olor si lo había pensado, debe ser asquerosísimo! necesito más videos de este tipo joder, esto es como un capítulo de Lost, cuando se acaba te quedas con ganas de mas.