Como usuario responsable, use el buscador poniendo "susto" y no salia, asi que a mi que me registren -__-
sabeis que es fake, porque es muy fuerte que casi es imposible, porue hbeis visto como se hizo o porque os da que asi es pero sin motivos?
Hombre, la forma en la que la atropella y después donde esta el cuerpo... el coche cuando le pisa apenas avanza y ella ha dado minimo dos vueltas y se ha tenido que girar para quedar en esa posición. Además de que cuando sale, mira a un lado, y se queda completamente parada en mitad de la carretera esperandolo, en vez de seguir corriendo o mirar a ambos lados, que es lo que una persona normal hace.
CREO, y digo CREO, para que no penséis que voy de lista, simplemente es mi opinión.
Porque directamente hubiese salido en el 20 minutos: "Persona muerta atropellada huyendo de un susto en broma de sus amigos"
Pues yo que se, yo creo que si es real. A mi me impactó mucho cuando lo vi, como se mete el cuerpo debajo del coche y encima, que es por una broma de mierda. Yo no sé como actuaria en esa situación por eso me deja mal cuerpo, no sé si yo echaria a correr, si me quedaria paralizada, o si con la misma bolsa que acabo de traer le doy una ostia al tio.
En el periodico / Tv no sale ni la mitad de las cosas que ocurren, algunas son bastante crueles
Pero porfavor ¿cómo cuestionáis eso? si ya la entrada a la casa está llena de tópicos de peli de serie B xDD
#12 Joe, entonces menos mal xD. Yo que sé , yo lo vi muy real :/ incluso ahora me fijo más si cabe cuando voy a cruzar la carretera xDDD
esta claro que cuando te atropella un coche, el suelo te atrae con una fuerza de 5000N, haciendo imposible que salgas disparado hacia adelante en el choque. Por eso tiene sangre en la cabeza, por caer con tanta fuerza
jaja yo me he pegado el susto xD
pero ha sido porque teniga el volumen alto y porque sinceramente no me lo esperaba
esta logrado, pero joder, se ve a la leeeeegua que es fake