#869 Si salir a la calle es buena idea, llevas toda la razón, debería salir más.
#870 Si, si ya dije yo que llevaba toda la razón, y lo tengo comprobado, no se puede ir de bueno por la vida en ningún sentido.
Lo tienes complicado, lo mejor es no mostrar tal desesperamiento y olvidar el tema que ya llegará solo.
internet es basura para encontrar pareja, sal a la calle al sol, intenta ser sociable pero tampoco vayas de sobrao, se tu mismo, y no esperes que llegue dicha persona, porque si esperas es cuando no llega. A si que paciencia que todo llega. xd
#876 Mentira D: llevo 4 años con mi pareja y nos conocimos por internet
Eso sí , aléjate del chat de terra , cometí el error de usarlo y está lleno de guarras mentalmente inestables
#1 Yo creo que estas un poco obsesionado con el temita quiero decir..... cuando llega llegara por que quieres ya ahora tener novia como que te hiciera falta la play te basta y te sobra anda que no te haces pajillas , pensando en la novia de shrek , y las elfas de wow xddddddddddddd
#876 dices que no esperes que llegue "esa persona" y luego le recomiendas que espere que todo llega??? no me entero xDDDD
#1 Míralo por el lado positivo. ¿Tu sabes el dinero que te has ahorrado? Sólo con lo de las nocenas, nosanvalentines y noregalosdecumpleaños te da para comprarte un coche y hasta una muñeca hinchable para que te acompañe
#1 Ahora en serio. El truco está en salir a la calle como si las tuvieras todas a tus pies. Lo más importante es la confianza en uno mismo, si te quieres te querrán, eso es así. Y también es importante que elijas bien el objetivo, en este caso la chica. No te fijes en las típicas que tienen a todos los tíos detrás. Encontrarás alguien que esté como tú, buscando lo mismo que tú. Y seréis felices y comeréis perdices
#881 Muy fácil lo ves tú. No es lo mismo.
#882 Sí, la verdad es que es una cosa un poco ambigua.
#885 Muy buena la foto. Pero me lo he gastado en pagar cenas, regalitos, cafes y cocacolas para nada, ¿qué opinas?
#886 Es que la cosa no es tan fácil, eso ya lo he hecho y no funciona, si ya digo que he probado casi todo.
#888 Convence a tu madre y presentaos a los castings de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", creo que todavía estan abiertos.
Dedicate a hacer tu vida normal que ya llegará alguna, si lo que quieres es simplemente sexo eso no es para nada dificil de encontrar, pero si lo que quieres es una pareja, una buena pareja, alguien que te haga feliz y que te llene, eso no se puede buscar, eso aparece solo, el amor no es algo que puedas ir buscando.
Ya te digo, si en cambio lo único que quieres es una follamiga... eso ya es otra historia.
#888 Lo primero es no ir buscando algo a la desesperada y tampoco obsesionarse, los momentos surgen y conoces a alguien cuando menos lo esperas.
Segundo, si tantas ganas tienes de tener pareja,busca aficiones y relacionate con gente de ese entorno para tener cosas en común,(el gimnasio seria una buena opción)pienso que mejor eso que una agencia de citas xD
Tercero, sal mucho que además ahora en verano hay miles cosas que hacer (playa, piscina, terraza, pubs...)y si conoces a alguien no te cortes y entabla conversación sin temor, ve dando mesuradamente,con perseverancia y seguridad.
#893 jaja con 30 gatos si se lo estaba pensando con una tia xq le tenia mucho apego a sus dos perros..
Lo primero es no parecer un desesperado por carne y siento decirte que es lo primero que aparentas leyendote :/
No te aconsejo que busques a la chica por internet, te puedes llevar muchos chascos. Yo haria lo que te han comentado por arriba, conocer gente nueva, apuntarte a algunas actividades (aprovecha este verano) y demás.
Pero ya te digo, no tengas prisa, relájate. Si vas con la cara de "estoy solo, hace tiempo que no pincho, estoy desesperado" van a salir corriendo.
Mucha suerte!
Mucha suerte vandor, con lo que me he reido viendo tu threat "¿Alguna quiere ser mi novia?" Te deseo que la encuentres.
Haz cositas y algo seguro que encuentras.
Suerte!
Intenta cambiar de ambientes o simplemente estar en algún ambiente que no sea internet, que no sea con tus amigos de siempr en los sitios de siempre, apúntate a algún curso, hazte peluquero...xD
Si en tu vida diaria no hay oportunidades de conocer gente nueva busca las oportunidades, la chica llegará sola...pero si no te mueves no va a resucitar Jesús Puente para llamar a tu puerta
#889 ¿Qué programa?
#890 No me gustan ese tipo de programas y a mi madre creo que menos, jeje, además no quiero meter unas camaras en mi casa.
#891 Lo de que sea fácil encontrar sexo será para ti, no es nada fácil, de hecho diría yo que es imposible.
#892 Si, es un buen consejo, pero ya sabes la timidez, no me atrevo a entrarle a una desconocida.
#893 Mejor no. Tengo alergia a las viejas que crian gatos y más aun a sus gatos.
#894 Exacto. No quiero tener que convivir con animalitos.
#895 ¿Reflotar?, que yo sepa no se había hundido.
#896 Pues yo nunca me asustaría de una chica así, el consejo es bueno, pero no quiero pinchar, que manía tenéis todos, sólo busco amor, cariño, complicidad, esas cosas que son tan difíciles de encontrar.