No consigo tener novia.

Geck0

Estais gastando saliva (dedos) por gusto.. no lo va a entender xd

Solo he leido la ultima pagina, suerte a #1 con lo q sea xd

Miguel-ito

#1170 Voy a intentar explicarte porque veo yo que lo teneis mas facil, no se trata de que vengan de Marte, no se trata de que seais carne con orificios, no se trata de eso se trata de numeros.

Ejemplo:

-Supongamos pagina web de contactos, edarling por ejemplo que es una pagina en principio para relaciones formales. Si eres una mujer, aunque seas poco agraciada fisicamente, siempre tendras muchos mas mensajes de hombre que si eres un hombre. Si a esto le añadimos que a lo mejor no eres un hombre atractivo si no mas bien normal tirando a feo, pues tendras muchos menos mensajes incluso.

Con estos datos pregunto.

Si tu tienes 30 mensajes de tios que quieren conocerte y yo tengo 2 mensajes de tias que querrian conocerme...¿Quien tiene mas facil encontrar pareja? ¿Quien tiene mas posibilidades?

1 1 respuesta
Skunka

#1172 Si te entiendo. Por que me decís que no lo entiendo? (Fácil hablar porque me siento aquí apedreada casi xD solo tios, obviamente que vais a decir? ) Pero al grano. Y de quien es la culpa? Vuestra... sois vosotros los de esas "20 peticiones"

Repito que entiendo, es muy real eso. Pero porque vais como buitres, por internet sobretodo. En la vida real, permiteme que discrepe porque está generación de adolescentes viene pisando fuerte y de mojigatas tienen poco.

2 respuestas
H

#1173 Es el pez que se muerde la cola. Si no haces pesca de arrastre, no comes. Pero cuando la haces, incrementas el ego de esos pececitos. Y si no pescas, el onanismo se convierte en una religión.

La opción más viable es jugar al Rising Storm, sin duda.

1
Miguel-ito

#1173 Vaya, asi que ahora es culpa nuestra querer encontrar o amor o sexo o lo que sea, mejor quedemonos en nuestras casas llorando ya que total es culpa nuestra siempre. Pues ya sabemos, si no te comes un colin mejor irse a llorar al parque porque ademas si intentas algo sera culpa tuya porque asi alimentas la desventaja.

En fin...

Skunka

Está claro que cada uno entiende lo que quiere. Te quejas de algo que haces tu.. pues coño, no te quejes!!! Es que si no pesco no como... aham, pues no te quejes de que hay mil pescadores en la misma zona (me refiero a: voy detrás de una tia porque quiero tema, pues no te quejes de que lo tenemos fácil porque es causado porque sois vosotros quienes nos lo poneis "fácil") Bah, no me vais a entender. Bandera blanca!!

1 respuesta
A

#1 Intenta con un novio.

1 1 respuesta
evening0

#1170 Casi siempre elegís vosotras, por eso.

Nosotros siempre tenemos que esperar a ser elegidos y como te he comentado antes no nos resulta agradable esperar tanto a una decisión que no depende de nosotros a priori.

Nosotros pensamos en sexo mucho mas que vosotras y ese es el problema, que a vosotras por norma general no es prioritario en cambio ser madres a cierta edad es capital, cosa que es compatible en principio con nuestra necesidad, pero que pensado mas friamente vosotras utilizáis esa debilidad nuestra mas que nosotros la vuestra por eso es que siempre tenéis la sartén por el mango.

Que conste que yo tengo suerte, curiosamente por algo que no sabía de mi, pero bueno eso es otra historia.

#1177 No sera el primer heterosexual que se hace gay porque no moja.

2 respuestas
Miguel-ito

#1176 Pero a ver, vamos a ver. Es que no estoy hablando de los tipicos babosos en una discoteca en circulo alredededor de cualquiera. Habla de que para el mismo hecho de buscar pareja los tios estamos en desventaja, y encima la culpa es nuestra ¡Por querer buscar pareja!

Nada, me rindo. Lo tengo claro si algun dia busco algo, me quedare llorando en casa, para que buscar nada, si al final: te va a resultar mas dificil, no lo vas a encontrar y al final es culpa tuya por querer algo que quiere todo el mundo pero parece que solo es malo si lo buscamos nosotros, pues nada.

2 respuestas
A

#1178 ¿Entonces ser gay es una elección?

1 respuesta
Lova

#1179 Pareja no se busca, se encuentra.

Lo que deberíais hacer es vivir la vida sin esas ganas locas de tener novia (y más cuando el 90% la quieren para follar gratis)

Pesadilla, aprended a vivir solos que lo demás llega solo.

2 respuestas
H

#1181

Adoro ese tipo de frases:
"Pareja no se busca, se encuentra"
"aprended a vivir solos que lo demás llega solo."

Es como hablar y no decir nada.

1 respuesta
Miguel-ito

#1181 Yo no he dicho que quiera buscar, me encanta como la gente se inventa las cosas. "Pareja no se busca, se encuentra" tipica frase que es mentira por cierto.

Lova

#1182 Seguid buscando con desesperación pues, que por lo que veo funciona xddd

1 respuesta
H

#1184 Yo no busco. Eso es de pobres.

1 4 respuestas
Skunka

#1179 Quien ha dicho que sea malo?? A mi como si os poneis de rodillas a cada tia que pase... Pero entonces no os quejeis de que a nosotros nos vienen mil tios. Esos mil tios sois vosotros. Es muy fácil de entender.

#1178 Siempre teneis que esperar a ser elegidos?? En serio?? xDDD Vamos, hasta yo me he declarado a un tio con 16 años y no fué el fin del mundo. Ahora a ninguna mujer se le caen los anillos por ir detrás de un tio eh? Y en lo del hijo no entro, no sé que edad tienes, pero ya te digo, muy joven soy yo para entender de esas cosas. Pero vamos, mi aspiración en la vida no es ser madre.

Y como va este mundillo? Te borran los posts por cry de alguien? Porque no he insultado a nadie, vamos...

2 respuestas
Ismelldrama

#1185 Esto es España señores. Ese aborto de ñu con cola de pagafantas cada vez que sale de fiesta.

2
Miguel-ito

#1186 Bueno, pues no busquemos nada, luego si ves a alguien que te gusta pensaremos...vaya, me gusta pero no le voy a decir nada que engordo su lista y luego es culpa mia.

PD: Lo dejo aqui, no lo entiendes, ni lo entenderas porque a ti no te pasa.

H

Lo mejor del vídeo es el minuto 1:33 cuando dice que debemos de tener cuidado de nuestro aspecto físico. JAJAJA.

1
dantee

Enserio a estas alturas estáis debatiendo quien lo tiene más fácil para ligar/follar? :palm:

Easy :

Sábado por la mañana,la tía se levanta y mientras desayuna sus Golden Grahams se dice a si misma que hoy necesita un rabo entre sus piernas.La tía en esa misma noche va a tener donde elegir para tener sexo DIGÁIS LO QUE DIGÁIS.

Un tío a no ser que tenga un cuerpazo de escándalo no tiene asegurado JAMÁS el polvo de la noche (sin pagar xD)

Y ya está...la vida es cruel y que le vamos hacer? la realidad es que la chica del vídeo #1185 SI QUIERE acabará follando más que cualquier tío con mucho mejor cuerpo y cara que ella y dará igual que a esa chica le sobren 20 kg.

Si un tío quiere que nada más entrar a la discoteca le paguen las fantas las chicas va a tener que currarse un muy buen cuerpo y tener una cara bonita.Una tía tiene lo que quiere el chico sin ningún esfuerzo y dando igual su cuerpo.

/Discuss :clint:

B

#1125 ¿En que momento he dicho que yo sea especial? Vamos, tu puedes generalizar y hablar por boca de todas las mujeres y yo solo te digo que habrá de todo, como en esta vida.

¿Y tu? ¿Eres especial :) ?

1 respuesta
A

#1185 Que asco de ser deleznable a más no poder.

Sharif

#1185 que no coja ella una tablita de ejercicios y una bicicleta estatica que me parecee

H

#1191 Soy mediavidero, soy especial.

1 respuesta
Lova

Ese blog debería ir en humor porque vaya tela xdddddddd

B

#1194 Pues eso es lo que importa (ojo, te lo digo sin ningún tipo de recochineo).

angelvrle03

entiende que si ligas por una empresa de citas no se puede aspirar a mucho más que eso.
Intenta ir a sitios que te gusten y no seas timido es un gran enemigo.

Lova

Aquí está jodida la cosa para algunos...

Vandor

#943 ¿Tienes hermanas para presentarme? Yo jamás maltrataría a una mujer.
#944 ¿A qué te refieres con organizarnos?, ¿eres una chica?
#945 Gracias, es lo que estoy haciendo ahora.
#947 Eso es complicado.

3 respuestas
Vandor

#949 Tengo muy claro que es suerte, cada día más claro.
#950 Yo no me conformo.
#956 ¿Qué tiene que ver el trabajo con tener pareja?
#962 No faltes al respeto a la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags