No consigo tener novia.

NeonBeat

#1620 con la pareja se comporta uno lo mejor que puede, si no, es una tonteria tenerla.

2 respuestas
B

#1621 Una pareja que no discuta ni tenga enfrentamientos por algunas cosas..

1 respuesta
NeonBeat

#1622 lol yo no he dicho que no haya enfrentamientos/discusiones.

evening0

#1620 A veces un físico demasiado grande hace el efecto contrario, es como alguien de 2.00 metros, las asusta aún después seas muy buena gente. Te lo digo porque un amigo mio mide eso y el pobre las echaba para atrás, al final parecía nuestro guardaespaldas, ya que se quedaba atras todo acomplejado :S y te digo que es un tío sin maldad, encantador y hasta guapo pero la altura le era un handicap.

#1619 La ambición en dosis pequeñas y racionales no es malo y te pueden abrir puertas que ni tu mismo te imaginabas. Sólo que es un arma de doble filo, con que te excedas un poco puede ser muy frustrante.

2 respuestas
D

Todo tiene que ver con la imagen que una persona proyecta de sí misma, su "estatus", por denominarlo de algún modo. Y con ésto no me refiero simplemente al físico, sino a un conjunto de factores que influirán en tu modo de relacionarte con los demás. Si te encuentras en un buen momento, rodeado de amigos, te mantienes ocupado haciendo planes o pensando en cosas importantes de verdad como el trabajo o los estudios, es cuestión de tiempo que te cruces con alguna que huela ese "estatus" y se interese en ti. Ahora bien, si tu físico no está muy allá, debes esperar a alguien con un físico acorde al tuyo; hay una gran cantidad de tías del montón que padecen de sobrepeso o cuyos rasgos faciales distan de ser agraciados. Alguna de esas féminas verá en ti seguridad y una manera fácil y rápida de sofocar sus deseos sexuales, y como no sólo buscan eso sino a alguien que las escuche, al que marear y con el que hacer alarde de estabilidad, muy probablemente te encuentres sumergido en una relación con la primera que te encuentres y antes de que te des cuenta.

Llegados a este punto, los polvos que eches harán que creas que la vida es maravillosa, y ese cariño que has desarrollado te nublará todos los sentidos y acabarás pensando que incluso estás enamorado de esa tía. Nada más lejos de la realidad. Ambos estáis en un punto en el que compartís "estatus"; desde el preciso instante en el que ella sienta que puede aspirar a algo más se las ingeniará para dar el paso al siguiente nivel, no sin antes hacerte creer que tú eres el gran culpable de todo, que necesita tiempo, que está confusa, o alguno de los otros tantos atropellos morales con los que descargan de culpa su conciencia o justifican sus altos niveles de promiscuidad. Y no te engañes, siempre va a haber tíos mejores que tú, por lo que para que una de esas relaciones dure por algún tiempo has de asegurarte de que tu proyección social o "estatus" es ampliamente superior al de ella, con el fin de que cuando sienta la necesidad de acudir a algo mejor encuentre grandes trabas.

Esto origina los típicos casos que presenciamos a diario: relaciones que hacen aguas por los cuatro costados, parejas que a pesar de ser conscientes de que tienen más cuernos que un saco de caracoles continúan por simple comodidad y temor a la soltería (con la escasez de sexo que ésta conlleva cuando no eres agraciado) y un largo etcétera.

Y no nos engañemos, la típica tía de grandes tetas, culo squatero, tatuajes, 4º año de medicina y con un círculo social como el de Isabel Preysler nunca jamás se fijará en ti a menos que estés jugando a su mismo nivel, por lo que a fin de cuentas aquello que llamamos amor no consiste en otra cosa que en un proceso de ajuste en el que por interés mutuo buscaremos a alguien que se equipare a nosotros. Se trata de pura supervivencia sexual y de satisfacer nuestro carácter social, nada más. Interés sería quizá la palabra adecuada para sintetizar todo esto que acabo de decir. Y no, no soy ningún despechado ni alguien que acaba de romper con su novia, más bien uno que observa su entorno y parece estar descubriendo las directrices con las que actuar con la mayor eficacia y beneficio propio posibles.

Ánimo.

#1626 Desde luego, Tabris, pero no me negarás que existen una cantidad impresionante de parejas que subsisten por pura inercia, no importa que su relación incluso carezca de sexo, es... no sé, un temor a verse solos, a que cambie el estilo de vida que llevaban hasta ahora, a que lo próximo sea peor aunque lo actual esté siendo ya de por sí malo... Es algo que nunca me he logrado explicar. Veo al ser humano como una vulgar puta en el que su instinto animal pesa más que su racionalidad.

12 3 respuestas
B

Que en MV se hable tanto y se le de tanta importancia al físico denota ciertos complejos que se observan sin esfuerzo. No voy a ser hipócrita, la gente ya me conoce xD. Pero si pensáis que cualquier tía que os chute caería a vuestros pies por tener un físico de modelo... creo que lo habéis entendido todo mal (si vais para algo más que para follar). Por ejemplo, yo flipé con los threads de JoNas (creo que se llama el user) con su ruta de 10 días seguidos en bici, con su viaje por Australia... ¡Y soy un tío! No digo que os haga falta viajar y hacer locuras. Pero las experiencias y lo que puedes decir fuera de tensar el bíceps o marcar tus abdominales valen más que cualquier otra cosa. Inteligencia > labia > experiencias en la vida >>> físico.

#1625
Yo también pensaba así hasta que una de las mejores mujeres que he conocido se fijó en mí. Así que deseché la teoría del status por fallar en mis propias carnes (en un modo beneficioso xD).

El temor a la soltería no lo veo un miedo por la rebaja de las relaciones sexuales (dado que hay parejas que ya ni follan), si no miedo a la soledad. No sé qué sucederá en nuestras generaciones, pero quizás el problema nos estalle en nuestras narices (vete a saber con qué consecuencias). Sería más práctico que subvencionaran con dinero público a millones de psicólogos para solventar este problema.

5 4 respuestas
muanhiaru

#1612 Me ha sorprendido ver a alguien que todavía tenga dos dedos de frente, con lo que veo a diario...

#1618 La falta de sexo puede provocar que alguien tenga malos modos, mala vida, cabreos constantes o rabia/envidia hacia sus compañeros o congeneres. Ni os imaginais la de problemas que da la falta de sexo.

1 respuesta
Y

Dejaos de rayar con el dinero y ver los capis de Aqui no hay quien viva donde Papa pitufo se liga a Belen sin decirle que tiene pasta x'D

Vaya ejemplo

evening0

#1625 Yo a esas las llamo idiotas, esos angelitos engloban la gran mayoría de las mujeres, que no a todas.

Existen un pequeño grupo en recesión, de mujeres con principios y cuyos valores no es escalar cual geisher en el escalafón social. Esa mujer especial, para mi es LA MUJER y no la pajarería de cotorras desquiciadas de patio que hay ultimamente.

A ojos de las idiotas son gente rara, serán objeto de sus burlas y las despreciarán. Son gente muy especial y que de encontrarlas habría que hacerles un pequeño monumento.

#1626 Buena reflexión, trabis, te has ganado mi manita.

1
hamai

#1624 Su handicap era su complejo, nada de su cuerpo.

1 1 respuesta
B

#1626 Eres una de las pocas personas con dos dedos de frente en este foro, de verdad, da gusto leer a alguien que piensa las cosas antes de soltarlas.

karlosin

#1625 sabias palabras, bro, sabias palabras... de hecho, la gente lo que busca es una mezcla entre físico/status social, y incluso una chica guapa si esta medio desiquilibrada mental lo mas probable esq solo uno quiera tirarsela y ya, y en el caso de los chicos, tienen que infundir que tienen un amplio grupo de amistad, que hacen acitividades grupales, que su vida es bastante plena, solo para que la chica se sienta que ha hecho uan buena pesca, si no es asi, la cosa terminará pronto, es algo raro que sucede.

Ah por cierto, añadir que tmb depende de que rol ocupes dentro de tu circulos sociales, si eres uno de los cabezillas es como si tu físico mejore +100, pero si eres todo lo contrario, mas te vale estar bueno, por que para la chica vas a empeorar.

2
evening0

#1630 Se lo que me intentas decir, pero el problema es que las mujeres en general son entes llenas de prejuicios e inseguridades y si por casualidad eres demasiado desproporcionado, en muchisimos casos activa esos mecanismos y ocurre la espantá :).

Por comentarios de chicas que he conocido, un hombre demasiado musculado ( inflado ) no les gusta tanto como un chico delgado y marcado sin exagerar.

PD: Bueno he de desconectar y preparar un cumpleaños. Tengo que prepararme para que 14 crios no prendan mi casa con fuego y entretenerlos para que se lo pasen bien. Piñata incoming.

Aú.

B

Igualmente, que haya tanta gente perdida en las relaciones lo veo normal. Yo no sé qué relación quiero aún, sería un mixto de la occidental con un poco más de libertad (mental y física), creo que sin hijos a mi cargo y, SI ME CASO (que sería porque ella quisiera), tener una boda muy muy muy muy payesa (entrar vestidos como cada uno quisiera, y para comer barbacoa + pizzas).

¿Cuánta gente, casi dejándose llevar por la ola de sentimientos y peticiones del grupo femenino (que ya no mujeres en particular), acepta sólo quejándose al principio de las imposiciones que le someten? Si aún quieres estar soltero, vivir como un soltero y hacer cosas de soltero; no te dejes atar. Porque saldrá mal. Es como estudiar para tener un curro que te de mucha pasta. Podrás aguantar quizás hasta que te jubiles y morir 5 años después del mal humor que tienes, o durar menos (mucho menos). Aquí la clave siempre será la comunicación (conversar con tu pareja). Y si uno de los dos no ve claro algo, se dice. Y mientras se vaya avanzando en la relación, ya se verá. Y si hay que dejarlo, se deja. Supongo que estas cosas pueden incidir negativamente a ir sin miedo:
-Pocas relaciones (y cuando estás en una no la sueltas porque "no quieres morir viejo y soltero" ).
-El no ser sincero (quien sea de los dos).
-El querer jugar fijo y con reservas (tienes a una fija, y tonteas con 2-3 más y si ves que alguna podría superar en muchos / todos aspectos a tu novia actual, la dejas por cualquier tontería).

Vamos, típicos comportamientos que crean disociaciones mentales y que cuando no salen bien sale el "TODAS PUTAS" o el "TODOS GUARROS" y ayudas a aumentar la bola de odio que parece que nunca tiene fin.

Sobre lo que opino de la situación en general, diré que los tíos somos algo contradictorios en el aspecto de valorar a alguien usando la medida de cuántas tías tiene detrás. Me explico:
-Si hay mujeres con nula conversación, 0 sentido del gusto, puras mujeres objeto y que son tan tóxicas que sale más a cuenta hacerles una cobra permanente que enrollarte 1 vez con ellas; lo normal sería desecharlas. Es más, tendríamos que hacer una web todos los tíos del mundo (con criterio y sin intención de trollear) donde pusiéramos todas las tías inestables con las que nos hemos encontrado (o manipuladoras, o celosas extremas... taras reconocibles a simple vista y sin discusión).

PERO

después está el vangloriar a alguien que tenga... no sé, 4 tías comiéndole el culo cada Sábado noche que sale. Sin importarnos si están sanas mentalmente. Esa doble moral no la entiendo, dado que cuando alguien mira a otro y dice:
-El puto amo.
Es un intento claro de querer ganar fama y posición social mediante la conquista del sector femenino. ¿Pero cuántas de ellas valen la pena? Seguramente con hablar 5 veces con cada una de ellas verías que ninguna, pero ese hombre es el macho alpha porque atrae a "x" tías que quizás no valen un pimiento.

Creo que primero tenemos que aclarar nuestros puntos de vista y saber a qué damos preferencia. Yo admiro y envidio a una pareja que tenga una relación sana. Alguien a quien 4 tías le huelan el culo me parece correcto y muy bien para él, pero no sentiré envidia. Porque sé de qué va la noche, y me han llegado a venir hasta 3 tías en 2 horas que les faltaba un puto tornillo gigante rollo de los que ponen en el Big Ben. Si sabemos que hay mujeres que sólo hacen que llorar por sus relaciones desastrosas (cuando tienen una habilidad EXCELENTE para buscar al tío más negativo para ellas), ¿Por qué el 80% de tíos se guían por el criterio de éstas al seguir multitudinariamente a un hombre?

2 respuestas
B

#1634 Has tenido alguna relación duradera? Corrígeme si me equivoco, pero creo que eras un chico que no hablaba con mujeres y perdiste la virginidad muy tarde, a partir de ahí has estado siempre de flor en flor con tías bastante más mayores que tú. ¿Es así? En ese caso, creo que entiendo por qué no hablas más que de tópicos y banalidades... Todo el mundo desea tener relaciones sanas, casi nadie empieza con alguien mintiendo y con 2 ó 3 más en la reserva. El problema es que al cabo del tiempo las cosas se tuercen y una relación es como un huracán: es fácil entrar pero muy difícil salir. De ahí que la gente sufra, mienta, se haga daño, etc etc. No es tan sencillo como lo pintas, amigo mío.

En cuanto a la otra temática de tu post, la crítica que realizas me parece equivocada ya que se basa en una generalización de tres pares de narices. Si no me equivoco, estás diciendo que idolatrar al tío que se liga a 3 ó 4 cada noche es un error ya que a esas tías les falta un tornillo y eligen tíos negativos para ellas, por tanto su criterio no debe ser aclamado por tanta gente. Creo que no hace falta explicar siquiera la generalización, es evidente y en mi opinión, como todas las generalizaciones... equivocada.

1 1 respuesta
B

#1635
Me refiero a ello si las mujeres cumplen ese estándar, no que lo sean forzosamente xD.

Lo de que es muy difícil salir de una relación lo dices tú. Si algo no va mal se intenta arreglar (con más o menos ahínco) y si no se sale. No sé por qué si una empresa va mal y tras varios intentos la cierras, si un trabajo no te da lo que quieres y no tienes problemas monetarios URGENTES lo dejas, si tu empresa de telefonía, agua o electricidad no te hace el peso y no es un monopolio la dejas... pero resulta que las relaciones son especiales. No comparto esa visión.

Aún con hijos y casa a medias, no sale a cuenta "aguantar" porque es difícil salir. Más difícil es compartir el día a día con alguien que ya no te llama.

Mis relaciones por ahora han sido cortas, porque cuando ha sucedido algo que nos ha afectado negativamente lo he hablado, lo he intentado arreglar, y si era algo intrínseco a mi personalidad o a la suya, lo he dejado (o me han dejado). No alargo las cosas porque sí, ni me jodo sentimentalmente, ni intento joder a la otra persona ni hago perder su tiempo o el mío.

Si llevas 10 años con una persona y pasas por un bache que se ha repetido o estáis en una fase de no retorno, no veo problema en dejarlo. ¿Te vas a morir? ¿Se va a morir? No. Siguiente. Lo normal es no durar toda una vida con la misma persona. Pero eso ya son visiones.

1 respuesta
MaikelNait

#1 Pues yo tengo novia ya casi 17 meses y me estoy empezando a aburrir...

2 respuestas
B

#1

www.adoptauntio.es

la solución a todos tus problemas compañero.

2
B

#1636 No describes nada que la gente no haga. Realmente creo que te sientes diferente al resto y estás en un error, todos somos muy parecidos y nada de lo que cuentas es distinto de lo que se ve por ahí.

La comparación de una relación con una empresa o un trabajo no hay por dónde cogerla, una empresa la cierras porque el balance es negativo y no queda otro remedio, un trabajo lo dejas cuando tienes otro en la recámara (y ahora con la crisis muchos se conforman con lo que tienen, como es lógico). Con las relaciones no ocurre lo mismo y además se añade la circunstancia de que nadie quiere perder a sus seres queridos, por más problemas que haya.

En fin, tu post es interesante pero perpetúa tópicos y parece sacado de un manual de autoayuda. Luego interesante... pero irrelevante.

1 1 respuesta
B

#1639
A día de hoy me siento el más "estándar" de todos. Antes sí que me podía sentir algo diferente porque era el único soltero que le "gustaba" serlo (mejor bien emparejado, pero si no pues mala suerte). Ahora todos mis conocidos están solteros y piensan igual que yo (algo más extremos, "nunca más me volveré a emparejar, todas putas" porque todos acaban de salir de relaciones de 3 hasta 6-7-8 años).

Nadie quiere perder a sus seres queridos, nadie quiere perder su antiguo y cómodo puesto de trabajo, nadie quiere perder la empresa que fundó con su sudor... yo una relación también lo veo como un balance. Si me produce estrés, si no tengo ganas de quedarme más rato con esa persona, si hay malos rollos... se pueden aguantar al igual que tienes un mal día o tu pareja también o los dos. Se pueden pasar malas épocas y todo lo que quieras, pero no veo por qué tienes que aguantar más por una relación que por otra cosa.

Repito, no me creo diferente al resto. Creo que casi todo el mundo piensa como yo. Pero no lo expresa por miedo (al sincerarte baja tu rango de ligues, te miran como un bicho raro quizás...) y se cierran a cosas por simples "olas" (ahora estoy en pareja, no pienso mirar a ninguna otra mujer porque realmente no sé si la quiero o me aptece pasar los próximos 10-15 años con ella; pero es "lo que toca"; o ahora voy a hacer todo tipo de sexo guarro porque sí, porque hasta dentro de "x" años no me enamoro porque me creo una barrera y punto).

Snoopedd

#1637 como si 17 meses fuera mucho...

1 respuesta
MaikelNait

#1641 Mi record estaba en 5, para mi es mucho.

D

#1634 ¿De verdad quieres casarte? Las bodas están hechas a la medida de la mujer, es el acto de la exaltación de la hipocresía y falsedad de sus vidas. Se visten de blanco como símbolo de pureza tras haberse comido pollas a dos manos, juran amor y fidelidad a alguien con quien se casan porque ya no había nada mejor, y lo más importante del evento: son el centro de atención.

6 3 respuestas
Adalha

#1643 hay muchos tipos de bodas, no todas son como has dicho. Hace poco se casó una amiga mia y iba vestida sencilla, casados en el juzgado y solo invitaron a los padres y hermanos de ambos ¿para qué mas?

B

#1643
Si me enamoro será lo que diga ella, que por algo se lleva el calzonazos en sangre xD. Cuando nos separemos ya tendré tiempo de enfadarme.

No me tienes que convencer de nada, las bodas son lo más patético (para mí) que ha existido en eventos de esa índole. He oído precios de bodas que equivalen a muchos tercios de algunas hipotecas. Sólo te digo eso.

1 comentario moderado
Kaneas

5 años? Bitch please.

Adalha

Vandor ya ha vuelto de Zagreb, en cuanto tenga un momento contestará a lo que le habeis escrito.

1 respuesta
B

#1648 Porque no te vas tu con él y se cierra el hilo, con lo amigos que sois y diciendo que has tenido novios muy normalitos..

1 respuesta
LiuM

El amor no es una ciencia exacta y compartir la vida con alguien no es hacer balanza. Y cuando hablo de compartir la vida no es tener una relación si no convivir con ella.

Me parece una forma de describirlo demasiado frívola y escrita con la pluma de otro, porque de experimentarlo estoy seguro que el discurso sería muy distinto.

Tema cerrado