No dejo de darle vueltas al asunto

N0rth_

#11 Es cierto, temian por la integridad del coche. Todo el mundo sabe que para hacer un alunizaje es necesario que el coche este en unas condiciones perfectas. Ah no, igual no querian robar tu coche porque ya iban con un coche robado.

En cuanto al tema joder como estan las cosas en Madrid no? No me imagino a mi mismo escapando en el micra de mi madre por las calles de Vigo

010eme

http://www.geocities.com/mercilessraven/Pictures/hannibal19.jpg

él hubiera sabido que hacer.

no, en serio..

vaya movida

por valencia.. que yo sepa no pasan esas cosas.

hiciste bien en salirte in extremis..

tomarte la justicia por tu mano, en esos casos..

solo te traera mas problemas

PruDeN

joder que gentuza ...

anda que vaya estreno de coche has tenido ... pff que asco

Bpicapiedra

Entonces tengo suerte...

Me falta dos dientes y tengo la espalda cubierta de escamas verdes. Para colmo, tengo halitosis de tipo pozo ciego.

:)..Gracias, Seatle, ya voy más tranquila...

geco

#32 x valencia si ke pasa, sin ir más lejos este sabado fuera de falkata, en la nacional nazaret-oliva, aprovechando donde no hay alumbrado.

3eat1e

#34 De nada coño, para eso estamos (a)

PD: es 3eat1e de beatle, no de Seattle, que mania ...

PruDeN

supersonics

SelaLoka

#1 Pues si que tienes reflejos, yo creo que has exo muy bien ^. Parece sacado de una pelicula, madre mia,eso si que es mala suerte :S...ojala los pillen y se pudran en la carcel los muy hdp ¬¬...podria haberos matado :S...pero bueno, la cuestion es q todos estais bien y todo gracias a ti ^^ .Yo no se como hubiera actuado, supongo que como tu, aunque la suerte tambien tiene que ver!! :S

weah_dany

Yo hubiera frenado de golpe y les hubiera empezado a embestir y luego ya haría la maniobra evasiva que hiciste...

PruDeN

#39 deja el GTA

DArgo

yo me hubiera puesto en otro carril diferente, y cuando estuviera a la altura de la salida que cogiste, pegaria frenazo y me hubiera metido, así no tendrías que haber pasando rozando los pilones...

y llamar a la policía desde el primer momento, por supuesto

Dj_Sergio

#39 en frio es muy facil pensarlo, pero de hacerlo al verte envuelto en la situación hay un trecho

Bpicapiedra

Suerte que sólo se haya quedado en el susto y los abollones del coche, porque os podíais haber dado un ostión de cuello vuelto.

Un gitano se saltó un ceda (pobrecitos, cómo no tienen carné no saben que el triángulo al revés, es que tienes que ceder el paso) y me atizó que casi me parte por la mitad (5 costillas rotas). Cómo la gitana-copilota llevaba a su pequeño bastardo sobre las rodillas y se dió con la luna, bajaron todos de la fregoneta dispuestos a darme una tunda. Menos mal que hubo gente que paró para auxiliarme, porque si no, seguro que me parten el resto de las costillas que me quedaban buenas.

werty

#43 y luego quieren derechos humanos.

Me meo yo en sus derechos.

Korso

Limpieta étnica ya

mry00

vaya asko de peña,tenias que hecharlos de la carretera y hacernos un favor a todos

UnLiMiTeD

Joder, yo creo que les embestiria hasta rebentearlos, probablemente despues me arrepintiese, pero en ese momento... !_!

ReMaTxEs

No empecemos con temas racistas, que me conozco y termino con otro punish.. xD Hay cada joyita conduciendo, y no necesariamente pies negros, aunque eso sí, normalmente entre pies negros, kinkis, malotes y gitunnig cubren el 80% de las pirulas que veo xD

#49 Los pesetos es que incluso yo ya creo que son de otro planeta, xq sino no es ni medio normal xD

3eat1e

#48 Todos esos no le llegan ni a la suela a un buen taxista experimentado.

Bpicapiedra

Taxistas...otro gran clásico de la buena conducción...

Me encantan sobre todo esos que van incrustados en el volante, que yo creo que si viene una curva muy cerrada, giran también cómo si fueran una sola pieza y les ves las piernecitas por encima del salpicadero.

kerm4n

#48 pues yo sin ser nada de lo que has mencionado me meti una colada en una rotonda que casi me quedo colgado en la M de mcdonalds...pero bueno, eso de que es el 80%, yo diria que mas xD

ReMaTxEs

#51 Era por no exagerar, al igual que tampoco he añadido a otro grupo, por no caer en los tópicos, y por que la cierta ministra no me acuse de sexista o sexisto...

Ups! Que van a saber a quienes me esoty refiriendo! :S

3eat1e

#51 En una rotonda en Francia cayendo el diluvio universal hice 19 tompros con doble tirabuzon incluido nada más entrar en ella.

En Madrid se conduce mal, da igual de que raza, sexo, equipo de futbol o grupo sanguineo seas, aunque si eres Taxista tienes más papeletas, aunque esto ya es como ponerse el mono de obra, uno se convierte automaticamente en un buitre y siente la necesidad de soltar improperios a las mozas que pasan a su lado.

#54 Taxistas y jovenes entre 18 y 22 años con Seat Leon = +3000 puntos de ineptitud y subnormalidad profunda al volante.

ReMaTxEs

#53 Si, pero en función del grupo al que pertenezcas obtienes un modificador de +2 a la tirada de pirula, de inutilidad o de retraso mental...

SeiYa

A mi me pasó algo parecido, adjunto plano:

Punto 1:

Estamos en un semáforo, yo cantando Marea que sonaba en mi radiocd cutre de BestBuy y me da por mirar a un lado, no recuerdo quién iba en el coche, pero se debió creer que le decía algo.

Era zona de 2 carriles, yo creo que al mirarle hizo como que me decía ¡Qué dices! pero no le dí importancia.

Punto 2:

Otro semáforo, ahí solo hay un carril, se supone que estaría el tio detrás mio, pero se puso a mi lado. Miré por el rabillo del ojo y me intentaba increpar algo, él iba con la novia por lo visto. El caso es que ni le miré. Algo quería porque coño, estaba en medio de la carretera al lado mio diciéndome algo.

Tiré hacia abajo (era una cuesta) y él detrás. Igual él se pensaba que no sabía que me estaba siguiendo así que ...

Punto 3:

Hago un recorrido estúpido, volver a la carretera de la que venía yo, él al ver que me he dado cuenta de que me sigue (porqué sino iba a hacer ese recorrido) toma otra dirección (Punto 4).

Después parece que le pierdo de vista, pero no, le veo parado en un semáforo. Me acerco a una zona bastante alejada, me paro y salgo del coche. Yo acojonado, él sale también (habría 100 metros) y al parecer la novia le dice que se deje de tonterías que ya es mayor y se mete al coche y se van.

Yo no pensaba pegarme, pensaba acelerar cuando estuviese cerca.

Dj_Sergio

#53 peor que en madrid se conduce en valencia (lo siento por la parte que le toca a los vlncianos) pero 1º se aparca hasta en triple fila quitando en freno de mano (por si te estorba, lo apartas empujandolo) 2º por los semaforos en ambar/rojo, que directamente NO existen (o no quieren reconocer que existen xD) y 3º por lo que se flipa la gente en las rondas

kerm4n

#53 tu lo que necesitas es venir a mallorca y sabras lo que es ser un manolo al volante, almenos en madrid la gente no va a 40 en autopista ni a 20 por interurbana, aparte de no haber 10 rotondas por metro cuadrado

A

Pues yo voy con un Patrol y no me tose ni Dios, la verdad..

ReMaTxEs

#56 Lo de Valencia cuando me conto un compi mio que es de allí me quede flipando, vamos, dejas en Madrid el coche sin freno de mano y a saber donde aparece XD

#58 Ya serás accionista de Repsol por lo menos no? xD

Psik0tr0pic0

Yo creo que no deberias darle mas importancia de la que tiene. Gente gilipollas con ganas de tocar los cojones te la puedes encontrar en el metro, autobus o andando por la calle. Eso si, en el coche es mas impactante por el tema de que te puedes estampar y matarte :/

Usuarios habituales