No se donde puedo contactar con una puta

Maikel92

#57 Es algo totalmente social, tarde o temprano en algun momento de tu vida saldrá la conversación de con quien perdiste la virginidad y claro, decir que ha sido con una prostituta mientras los demás la perdieron con X o con Y parece que quedes como un looser el cual no ha podido encontrar a nadie para perderla y ha tenido que recurrir a pagar por ello.

No digo que sea mi opinión, que cada uno la pierda como quiera, pero si que es cierto que es pura sociabilidad nada más. Sin ir más lejos, hace 150 años era un privilegio perder la virginidad con una puta pagada por tu padre a los 18 ahora parece que sea un horror pero bueno, que cada cual piense lo que le salga de las pelotas porque a mi me la suda xD

1 respuesta
AikonCWD

Entra aquí y pregunta.

1
B

#91 El 90% de la gente miente acerca de cuándo y con quién perdió la virginidad así que por decir que la perdiste con cualquier piva en vez de con una puta no vas a dejar de formar parte de ese 90% mentiroso.

1 1 respuesta
hjesush

Si pierdes la virginidad con una puta tienes el 80% de posibilidad de que sea satisfactorio, eso lo sabe el 33% de la gente.

#97 Era exactamente lo que intentaba parodiar, no quita que algo de cierto tiene lo que digo xD

1 1 respuesta
raijinz

Hombre si tienes dinero para pagarte una buena dejate 60 napos y tienes para 1 hora como mínimo

Suerte.

evening0

#90 Yo cuando salgo no suelo gastar más de 10 €

No pago entrada y a lo sumo me zampo 2 cervezas.

Si invito a una chica a una copa me suele corresponder invitándome después a la siguiente. Incluso me suelen invitar a mi primero pero no es lo común las cosa sea dicha.

Para mi una prosti aparte que no me gustan ( me han invitado gratis y he dicho que no ) lo veo caro y pierde toda la emoción.

Para mi no pasa nada si se lleva uno una temporada de sequía, a veces hay que asumir ciertas cosas y llevarlo con normalidad. El sexo es algo placentero y agradable pero que no me condiciona de esa manera.

1 respuesta
shotorz

#1 Sal de fiesta con tus colegas por alguna discoteca de tu ciudad, muy feo tienes que ser para no pillar con alguna borracha.

#94

2 1 respuesta
tanisukos

#1 buscate unas follamigas que vas ahorrar y es la mejor opcion, tiene sus efectos secundarios como que alguna te termine atando pero en ese caso el tema del sexo suele estar solucionado.

VENTURIN

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/

Aqui te puedes encontrar incluso a guarrillas que follan por follar sin cobrarte

1 respuesta
B

La abuela Paz dice que el sexo con amor es como la paella de tu casa, que el sexo por sexo es como una hamburguesa de McDonalds y que ir pagando es como una bolsa de patatas fritas marca blanca, de todos modos siendo de Vlc...no has pensado ir de fiesta? Con tanto gay suelto seguro que triunfas fast and easy!!
:**

muanhiaru

#99 Por experiencia propia en Milanuncios solo hay putas pagando.

Y si el chaval quiere irse de putas, que se vaya.

1 respuesta
VENTURIN

#101 yo buceando y con suerte a veces me encuentro alguna en plan "soy ninfómana y follo por vicio, no cobro"

Pero vamos, que pagando las encuentras hasta por 15€ y no están nada mal (alguna rellenita, otra ya cuarentone pero joder, por 15€ no vamos a follarnos un pivonazo xD)

2 respuestas
Soltrac

#102 Soy ninfómana follo por vicio = Putada de un amigo poniendo tu número para que te acosen a llamadas.

3 1 respuesta
xlive

Las putas son para los feos. Y pagar por follar de atrapados.

B

20 años y vas de putas, en fin, la vida es triste para mucha gente.

Miguel-ito

#96 Yo creo que a veces es mas que sexo....Cuando para el otro sexo estas en modo /ignore by default ya no es que estés una temporada de sequía que como tu dices no pasa nada, ya es la frustacion de que nadie te hace ni puto caso.

1 respuesta
H

15€ umna guarra... así será

arChieSC2

Tan dificil es aprenderse el teléfono de tu madre?

Calboten

http://www.mediavida.com/foro/feda/guia-supervivencia-lumeril-mv-465521

Consejos útiles, muyayo.

#93 La mayoría de los hombres pierden la virginidad con una puta. Otra cosa es que sea o no de pago.

2
B

Si hay camiones aparcados, es que se folla bien y barato.

7
Hipnos

#1 ¿Dices que tienes buen cuerpo? Si vienes por Madrid, te desvirgo :D

PD: Trae vaselina.

4 1 respuesta
evening0

#106

No se, entiendo que guste ser un poco el centro de atención y tal, que la gente es te pendiente de ti y que te tengan en marcación rápida del móvil. No obstante, si te soy sincero hasta eso me la suele soplar, prefiero estar bien conmigo mismo que estar mendigando atención a la gente. Toda persona que venga de buena fe y sea amable, se le corresponderá con el mismo trato pero veo desde mi punto de vista innecesario ir detrás de la gente para que te hagan caso.

Creo que me ocurre igual que con el sexo, puesto a equipararlo.

1 respuesta
B

#50 Para follar en una discoteca no hace falta saber hablar...

#102 Yo no tenia pensado ir de putes pero por 15 euros... ya me dirás donde está ese paraíso

1 respuesta
B

http://www.milanuncios.com/otros-juegos-diferentes/vendo-a-mi-hija-con-genes-marcianos-112729982.htm

VENDO A MI HIJA CON GENES MARCIANOS
Vendo hija mestiza con ADN extraterrestre. Es un poco agitanada, ninfómana, tuentiadicta y polladicta. Se alimenta de comida de peces pero nunca después de medianoche. Cambio por play etation one ó trueque igual.

muanhiaru

#111 Cabronazo :D

Miguel-ito

#112 No he acabado de entender lo que has dicho xD

1 respuesta
beroy

V3NDETT4

Llama a Ana Botella que para llegar a ser Alcaldesa de Madrid sin ser elegida; tiene sí o sí que haber chupado muchas poyas

1 respuesta
evening0

#116 En resumidas cuentas intenta no depender de nadie en la medida que puedas.

#118 Yo tendría pesadillas con una mamada así...

VENTURIN

#103 Hombre yo me las he terminado percutiendo, igual he tenido suerte y contacté con las 2 únicas de toda la web que habían puesto realmente el anuncio xD

#113 En la pagina que yo puse tienen un buscador, pon tu provincia de filtro y luego en buscador metes "15€" o 15 a secas, te saldrán anuncios de tías con un servicio mínimo de 15€, no están muy allá de cuerpo eso si, no esperes una modelo por 15€

Usuarios habituales

Tags