Aunque mi afiliacion es de derechas, voy a ser lo mas objetivo posible exponiendo cosas irrefrutables.
1.- PSOE-ZP
Ha hecho cosas buenas, aumento las pensiones y mas cosas, pero vamos, es su obligacion y no debe vanagloriarse de ello, a mi no me felicitan cada dia al terminar de trabajar, pero si me critican cuando lo hago mal, y como yo, todos, por lo tanto el PSOE no puede escudarse en sus logros ya que estos son SU OBLIGACION, es decir, son MINIMOS que debe cumplir.
2º-PP
Es acusado por el PSOE de tener una oposicion destructiva, POR SUPUESTO, no van a apoyar a un gobierno que esta fundiendo al pais, es mas, si lo apoyaran me juego el cuello que entonces ZP les diria "si, pero vosotros nos apoyasteis ¿recordais?", si les apoyan -> mal por que comparten el peso del muerto; si no les apoyan -> mal por tener oposicion destructiva; ¿Nadie se ha dado cuenta de este juego del PSOE? Ahh por cierto, cuando gobernaba el PP, recuerdo que ZP pidio dimisiones por que el Prestige(chapapote) habia vertido petroleo, ya ves tu que fallo del PP no tener un Ministerio Antiderrames de Petroleo, pero claro, el PP no se saca ministerios de la manga como hace el PSOE con el de Igualdad/Feminismo.
Al PP se le acusa tambien del caso Gurtel, curiosamente en las 2 comunidades mas importantes de España gobernadas por el PP que son Madrid y Valencia, si, curioso xD. Pero vamos, no voy a negar que me he sentido algo defraudado por estos actos del PP, pero vamos, si el PP es acusado de comprar trajes, el PSOE de 3Millones de parados y un receso total en el pais.
3.-Inmigracion
Sin duda son la clave para salir de la crisis, todo depende de ellos, no tienen mas que volver a su pais y todo arreglado, para salir de la crisis hay que ser ordenados, cada uno a su casita. Asi dejaremos de ver a esos 4 Millones de inmigrantes con trabajo y 3Millones de españoles en paro. Por regla de 3, si esos 4 millones de inmigrantes con trabajo se piran, quedan libres 4 millones de puestos de trabajo, por lo tanto,SOBRARIA TRABAJO.