No entiendo a la gente que defiende al PSOE

TheV1ruSS

#175 que no tienes pa comer coño, que parte positiva , negativa ni ostias..no hay dinero para comer, que cojones les importa a los analfabetos de aluche o yo que se barrio de la periferia que x partido hizo no se que mierda, mientras no sabe como llegar al fin del mes...el PSOE actual es un partido de ineptos, en vez de buscar a dar trabajo a la gente da subvenciones y recorta dinero de donde mas se necesita, porque son incapaces de pensar otra cosa, porque son chupadores del bote y no saben llevar un negocio, porque al fin y al cabo un pais es como una gran empresa, hay que saber gestionarlo y lo que decia, los obreros no pueden gestionar una mierda, no son capaces porque no les ayuda el cerebro, no puedes tirar dinero a diestro e siniestro y esperar que al fin del año te salga la cuenta positiva. Por eso apoyo a la derecha por muy ladrones o corruptos, por lo menos no se erijen en salvadores del pueblo pero como empresarios, si las empresas van bien el trabajador tiene que poner encima de la mesa al fin del mes. Todo eso hablando a nivel de pais. Izquierda ayuda al pueblo, da subvenciones de todo tipo, derecha ayuda a los ricos enriquecerse aun mas pero al final todo el mundo gana. Y no me vengais con que no hay izquierda o derecha que esto ya lo se, hablo de mentalidad que diferencia lo que tenemos aqui: PP vs. PSOE y claramente un nivel mas abajo, el resto de los partidos pequeños, que puede que no tienen esas nociones muy bien definidas.

BuLLeT_AZ

capo, te aseguro que una parte de la gente en paro está ahí por su propia comodidad. En la fabrica de aluminios donde trabajaba mi tio metían cada mes 50 personas a trabajar (es una de las empresas que más aluminio trabaja del mundo) y de esos 50 muchas veces no metían 10.

1.600 € al mes, 8 horas al día. Los contras: tener que trabajar más de un domingo y a veces turnos de 12 a 8 de la mañana. Muchos pasaban porque decían que era muy duro, que preferían otra cosa.

Los emigrantes son básicos, ya que aceptan trabajos que los españoles rechazamos: cuidar ancianos, cuidar niños, empleados del hogar, hostelería... Sin ellos, España estaría en la puta mierda.

Y al que comentó que el PP nos sacó de la crisis... Si, metiéndonos en la burbuja inmobiliaria que nos ha mandado a la mierda ahora. Gran rescate, sí... Y lo de que con el PP se vivía mejor, ya han comentado que muchos son nenes como yo que vivían del bote de los padres.

Con esto no quiero defender al PSOE, si no que veáis que da igual el partido del cejas que del homosexual que reniega de su condición sexual. Son la misma basura.

DeeJay

#182 -> #167, te ha faltado decir que la autoria del 11m fue por irak y casi rematas del todo.

BuLLeT_AZ

No, me faltó decir que nos metemos en una guerra que no quería la población en busca de armas de destrucción masiva y a derrocar al malo maloso de Sadam.

Es que ya decir que el PP no fue el que más infló la burbuja... Triste historia la de los defensores de la derecha.

Y ahora saldrás con que soy de izquierdas y tal y cual. Vamos, típico en los debates políticos de MV, que tienes que ser negro o blanco y no puedes ser gris.

PD: Yo he encontrado trabajo hace 6 meses, y es probable que me renueven esta semana otros 6. A cambio acepté un trabajo de formación, que por los cojones aceptan la mayoría de los que pueden y se ponen a chupar pagas.

John_Mcue

he vuelto a casa, he encendido el ordenador, he entrado en MV y he empezado a leer desde la segunda pagina

por favor, decidme que estais la mayoria compinchados para ver quien suelta la mayor burrada y podre dejar de darme cabezazos contra la pared

H

A ver, no os fijeis en las pequeñas cosas malas y buenas de PP y PSOE, sino fijaros a grandes rasgos y en la historia, cuando gobernaba el PSOE el paro estaba por las nubes y se puede decir que las cosas no ivan todo lo bien que podían ir, sin embargo con el PP las cosas ivan bien, no había tanto paro y por lo menos nos respetaban en el extranjero, en otras palabas, que preferis, ¿una España gobernada por el PSOE con el paro por las nubes, una politica economica de pena, con un presidente del que se ríe hasta el presidente de Zimbabwe o una España gobernada por el PP, con mucho menos paro y con una política económica mucho mejor? Vale que con el PP habría mas corrupción, pero, sinceramente, ¿a quién coño le importa que haya corrupción mientras que el país marche bien? Esta es mi manera de ver las cosas y de verdad, creo que deberíais dejar de discutir de que si PSOE esto y el PP lo otro y pensar por vuestro pais y no por vosotros mismos, porque sino pasa lo que esta pasando, que estamos siendo gobernados por una panda de inútiles.

Kaiserlau

#182 los inmigrantes no entienden de convenios, y si entienden de convenios cualquier mierda les parece positiva comparando las condiciones laborales de sus paises de origen.
Por ejemplo mi madre asta hace poco a tenido q luchar por un plus de toxicidad, teniendo q ir a juicio para defender ese plus reflejado en el convenio colectivo de su sector desde hace mas de 5 años.. Esa es una de las verguenzas de este pais.
Por otro lado, claro q sin los inmigrantes no se cubriria muchos de los puestos que los españoles no quieren, pero una cosa es no querer currar y otra muy diferente es no querer ser un puto exclavo en unas condiciones de trabajo dignas del tercer mundo.
Estoy asta los putos webos de la forma generalista que tiene la gente de llamar a los parados vagos o insectos sociales, frente a individuos q alegan como argumento a eso q los inmigrantes no se quejan y curran en puestos de trabajo en unas condiciones lamentables, y con ese argumento digna de lo peor calaña degamogica logran bajar y retener a todo un sector revisiones del convenio salarios etc..
Por supuesto que no te lo digo por la empresa de tu familia.
Aparte estamos hablando de un -mercado- con su oferta y su demanda pero a mucha gente se le olvida que ese mercado es de mano de obra y da lastima ver como año tras año se deshumaniza como si fuera una tienda de fruta o de juguetes.

3
SasSeR_18

¿crisis? ¡si yo veo mas bmw que nunca!
no le doy mi voto al pp ni muerto por las armas de destruccion masiva de iraq

SiKaRiO

No entiendo esa tonteria de que debamos aceptar cualquier trabajo, que pasa que no nos podemos quejar o que? Tenemos que trabajar de lo que sea aunque nos exploten? tenemos unos derechos creo yo, si a los inmigrantes se la suda que les exploten no es nuestra culpa.

BuLLeT_AZ

#187

Míralo del lado del empresario. Que prefieres, ¿uno que te por culo todo el día o el que calle y trabaje?

Antes lo veía así como vosotros, pero desde que estoy en la Asociación de Hostelería he visto que o jodes o te joden.

Y por cierto, cada día entrego mínimo 2 altas en la SS. Y eso que solo llevamos 700 locales en la parte laboral. En este rango no lo veo tan mal como se pinta, aunque las cosas no están para tirar cohetes tengo que reconocerlo.

omareision

Mirad yo soy menor de edad, pero se la situacion y se cual es el problema, los politicos y por ende los periodistas que intentan reflejar la situacion del pais, no la conocen ni por asomo, para saber lo que sucede hay que acercarse al ciudadano, esto es aplicable a la situacion de mi madre, se caso con un marroqui, mal hizo ella, pero peor hizo el, nos tuvo a mi hermano y a mi y luego mi padre nos abandono, sin ayudas ni nada de nada, y ahi el estado no interviene. Hasta el momento viviamos bien, pero hace algo mas de un año perdio su empleo y ahora estamos en un momento muy duro, y mi madre no tiene estudios ni nada, se dedica a la hosteleria, pero gracias a esto estoy descubriendo el autentico problema de España, que es la inmigracion, no cabemos en España tantos, encima todos estos sudamericanos se dejan mangonear y maltratar en los trabajos despues de años de lucha por nuestros derechos. Estas señoras se dedican a la limpieza y a la hosteleria, a carga y descarga etc. oficios que desempeñaban los/as la mayoria de los españoles y que por culpa de los inmigrantes no hay trabajo para los españoles, tambien pienso que no deberia anteponer a los inmigrantes (repito mi padre es marroqui) a los españoles, y no darles tantos derechos, incluso cuando estas navidades unos sudamericanos contrataron los servicios de la empresa esta de aviones, y las subvenciones fueron para los sudamericanos y no para los trabajadores que llevaban 6 y 7 meses sin cobrar. En fin esta es mi opinion y esta situacion no la puede arreglar ni PP ni PSOE ni IU ni CHA ni CIU ni nadie, porque no conocen los problemas reales de España.

A

#182 Los emigrantes son básicos, ya que aceptan trabajos que los españoles rechazamos: cuidar ancianos, cuidar niños, empleados del hogar, hostelería... Sin ellos, España estaría en la puta mierda.

No se tu, pero yo he trabajado dos años en la hosteleria y no lo rechazo, al igual que yo muchisima gente, solo que como bien dicen, a ellos les pagan menos y no dicen nada.

APOCa

#191 Tu lo que pides es que echen del país a tu padrastro, no?

BuLLeT_AZ

Yo trabajo en la Asociación de Hostelería de Santiago. Se como va el tema en esto, ya que me encargo de llevar contratos y temas de recados. (Soy la chacha con 6 meses de contrato de formación sin cotizar al paro, pero trabajo 8 horas en una oficina climatizada ganando 820 €)

Eso quiere decir que de verdad no estamos tan mal. Ante la necesidad uno se busca las castañas como puede, y si tiene que poner el culo pues lo pone porque no toca otra cosa. Ante la necesidad tu ego y tus ideales importan 0, lo mismo que le importa a un empresario tu protesta de causas que consideras justas.

No debería ser así, en eso estoy de acuerdo, pero es el mundo que nos hemos ganado y o le damos la vuelta a todo o a llorar y joderse.

#195

Agree. Mucha reforma social pero por los cojones se tocan su sueldo o sus pagas de por vida.

I

No entiendo la gente que defiende a políticos o crea debates de "el mío es mejor que el tuyo". Son todos una lacra.

Torkocho

Respondiendo al tema que exponia #1 :

MI OPINION es que la gente que vota al psoe sin tener ni idea de politica lo hace porque "es la moda ser progre" se dejan llevar por la manipulacion mediatica y se creen que son muy modernos y muy de izquierdas por ello, tambien porque piensan "solo hay 2 opciones PP o PSOE, si voto a PP soy un facha asqueroso y si voto a PSOE molo mil"...repito me refiero a la gente que no tiene unas ideas politicas claras (que al fin y al cabo son la mayoria) y son felices con ver los cotilleos 24x7 en la tele olvidandose asi de la mierda que recorre las calles.

Por otra parte quiero comentar que es EVIDENTE que hay un exceso de poblacion extranjera en españa, con esto no quiero decir que la inmigracion sea mala y sea la culpable de la situacion del pais, pero lo que si tiene mucha culpa es la inmigracion descontrolada que se ha permitido. Eso ya tiene poca solucion porque cualquier medida que se tome al respecto sera "antipopular" y eso no le interesa a ninguno de los partidos de mierda que tienen opcion a gobernar en España.

P.D: En españa solo tienen opciones a gobernar PP y PSOE porque NOSOTROS queremos y dada la mentalidad que hay seguira siendo asi hasta que nos vayamos a la mierda.

DeeJay

#184 un dato te doy el Gobierno de Psoe en 2004 prometio acabar con la Burbuja inmobiliaria e invertir en I+D, no solo no lo hizo sino que en esa legislatura es cuando la burbuja alcanzo su maximo historico y no contento con eso en 2006 se construyó creo recordar mas que en ningun año incluso superando a alemania y francia juntos, ahora si quieres te buscas los datos, y ojo yo no te dire que seas de IZQ o de DERCH es mas me da igual tu idologia, al igual que te deberia dar igual la mia, aunque ya me estas tildando de derechas porque no pienso como tu, curiosa hipocresia, cuando al segundo lo haces tu.

Me limito a criticar lo que hace mal el gobierno, el dia que este el PP, si llega, lo criticare, ahora esta el psoe y por "echarle mierda" no tengo que ser de derechas o de izquierdas cuando los apoye por hacer algo bien,sino una persona critica y que se preocupa por su pais, asi que si tu no eres blanco ni negro,sino gris (segun tu) porque he de serlo yo? xDDDD, ah vale, porque tu lo dices... xD

BuLLeT_AZ

¿Dije que fueras de derechas? Una cosa es defensor de la derecha y otra de derechas. Pero vamos, en MV la comprensión lectora brilla por su ausencia.

Yo solo se que: Con el PSOE en Galicia mi padre (Profesor de Hostelería con oposición aprobada) cobraba los atrasos perfectamente y cada año cobraba un poco más, se realizaron obras imprescindibles en la comunicación de Santiago con la periferia y se mejoró la paupérrima sanidad que teníamos en Galicia con Fraga. Con el PP se han recortado gastos de todo (menos de la Ciudad de la Cultura, cosa inútil e ilógica donde las haya habiendo en Santiago uno de los mejores campus de España y quizás Europa), congelación de sueldos a los funcionarios y visos de privatización de la sanidad. Todo tiene su bueno y su malo, pero al menos en Galicia la coalición PSOE-BNG ha hecho cosas muy buenas que de seguir como estábamos no hubieran pasado.

Tu crees que viendo eso, ¿voy a poder defender a ese partido? Ni de coña. Y más con las cosas que hacían en el pueblo donde vivo, que tiene mucha tela. El PSOE serán ladrones, inútiles y todo lo que quieras. Y no te lo negaré. Pero los del PP no son mejores, ya que lo que te dan por un lado te lo joden por otro como hacen el resto.

Txentx0

Yo creo que ambos son igual de malos. Ojalá pasase como en Inglattera y saliese aunque sea una tercera alternativa.

Es elegir entre Guatemala y Guatepeor, auque no está claro cual es cual.

Lamadrid

#199

Resulta curioso ver a los ingleses quejándose de que tampoco tienen una alternativa entre los entre tories y laboristas ya que básicamente solamente salen esos , y los Laboristas unos incompetentes cobardes y los conservadores unos tíos a los que les han regalado el puesto.

De hecho podríamos dividir los partidos políticos en vez de izquierdas y derechas , en cobardes e incompetentes (Izq) y sociopátas efectivos (Der)

DeeJay

#198 tranquilo WhiteKnight de la izquierda, me comprare un libro de comprension lectora escrito por ti, donde segun te interese quieres decir una cosa u otra xD,no si encima seras de los insultan y cuando te lo reprochan dices " eh que te estaba calificando no insultando" xDDD

#203 poner que soy defensor de la derecha porque critico al Psoe ,su gestion y te debato datos,y luego llamarme "defensor de la derecha" es algo sectario, por eso mismo te dedico tu pin de Whiteknight asi estamos empatados!
que por cierto mas bien que defensor de la derecha lo que no soy es un convencido de la propaganda de la izquierda que demostrado queda en esta legislatura las veces que han mentido, ahora por ser critico soy un Defensor de la derecha, espero que me pongan a nomina xD,

Evilblade

#199 Pues no se como va a pasar eso, si un gran porcentaje de votantes vota en base a "Aznar es malo = Voto PSOE". Lo curioso es que por lo general, son los primeros en decir lo del bipartidismo para quedar súper bien en las discusiones. Como en las pasadas, que juntaron el voto de IU y PSOE y se cargaron IU xD. Es que hay que ser gilipollas xDD.

(Obviamente no va por tí)

BuLLeT_AZ

Es que ya decir que el PP no fue el que más infló la burbuja... Triste historia la de los defensores de la derecha.

Si, pone que eres de derechas.

C

Los inmigrantes mataron a Laura Palmer.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Blacksep

No entiendo como te puedes poner en el perfil el gif de un nazi pisandole la cabeza a una pesona de color

Soltrac

A mi lo q me parece de gilipollas profundo es tildar a la gente de idiota por lo q vote en un papelito cuando se ha demostrado q somos fácilmente manipulables.

Las encuestas dan a ZP como un político muy mal valorado, pero en el PP deberían empezar a pensarse por que Rajoy está incluso peor valorado q él.

J

esas encuestas son un timo, solo preguntan a la gente que le interesa... o se quedan con resultados que les interesa o yo que se..

yo creo que llaman a unos o a otros dependiendo del interes que tengan o del partido que gobiernen.. es decir, una vez saben por donde cojea cada uno le llaman o no..

nada nuevo, yo a esas encuestas les doy validez -1

Ulmo

#208 Si claro, lo q tú digas....

Rajoy en el fondo es un cachondo con un +1.000 en carisma q a todos nos cae de puta madre, yo muchas veces incluso me he planteado invitarlo a mi fiesta de cumpleaños. En esas encuestas sale con baja popularidad pq estan amañadas.

Lo q hay q leer, para q luego digan q los q votaron a ZP son unos fanáticos.... aqui en España la politica es como el futbol, quieres q tu equipo gane siempre y no cambias de camiseta.

2
M

Si Don Mariano Rajoy tiene tan baja popularidad es porque la gente de izquierda lo odia por el simple hecho de que es del partido popular y la gente de derecha lo odia porque piensan que es demasiado blando y bobo. Aun asi yo lo prefiero a un Gallardón.

3

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • TheV1ruSS
  • Tr1p4s
  • angel_capo
  • DeeJay
  • Celonius
  • Soy_ZdRaVo