No entiendo Solanin

Gigisi

CONTIENE SPOILERS:
Estoy en la misma etapa que los personajes. No sé si soy yo y no lo he interpretado bien, o qué. Pero no entiendo a Meiko. Después de todo decide mudarse para pasar página, sin embargo ¿sigue con una vida de mierda trabajando para una empresa que le da igual? Si se supone que la historia fomenta el luchar por tus sueños, aunque cueste, por qué Meiko decide trabajar dentro de un mes en una empresa cualquiera del centro, y ya si acaso hacer algún conciertillo si se tercia. No entiendo o.O

tristrastrus

pero de que mierda estas hablando pedazo de deficiente

30
Chewirl

Leete la vida de maiki y luego entenderás cualquier otra lectura.

2
Emocional

no entiendo! por lo menos maiki nos daba mas detalles de su vida!
como fotos de sus mujeres en ropa interior, sus chats, la foto q se tomo en el prostibulo. etc.

1 respuesta
Slopestyle

Suena a asiatico no?
Como sea otra mierda weeb me pego un tiro... L@s folla-almohadas estan pesaditos.

Gigisi

#4 Hablo de Solanin, de Inio Asano, la versión de los dos tomos en uno, de España.

Isilwen

Esto no debería estar en anime? xD

1
k0yi

tienes que girar a la derecha, ir por la interseccional, y salir en la salida 34, despues continuas recto , que te voy a decir yo... unos 200 km, apareces en la c27, giras en la primera rotonda que veas y ahi a la derecha.

Valdi23

Te lo muevo a mierda

6
hda

#1 seguro que el profesor le hace cosas que nadie más. Ahí tienes tu razón.

Carantigua

¿Y qué tal las escenas de sexo de ese hentai?

Thouy

Córtate el pelo y busca un trabajo

xoxoa

bien

Mahute

Que random

perche

tenemos un foro de dibujitos chinos .

Francisquito

Si tengo que elegir entre un hijo Otaku o un hijo Alonsista, ya sé que responder.

1 respuesta
vinilester

#16 Abortar.

2 1 respuesta
Francisquito

#17 A la primera xD

1

Usuarios habituales

  • Francisquito
  • perche
  • Carantigua
  • hda
  • Valdi23
  • Gigisi
  • tristrastrus