#80 No me afecta al mismo nivel que le afectaría a alguien que cogieses de la calle, con amigos, pareja, trabajo y lo aislases. Pero en mi caso mantener esas defensas ante ansiedad/ estrés/ depresión tiene su desventaja, y es que cuando algo rompe el equilibrio la ansiedad se desborda x2
En cuanto a lo de “desconectado de tus emociones”, quizás no tenga que ver con nada de lo que he comentado anteriormente, y sí con nacer en una familia en la cual no se suelen manifestar emociones, ni dar muestras de cariño, en la que cada uno va a su bola, y todo se guarda para uno mismo
Me gusta programar porque para mi no es una obligación. Supongo que en el momento en que se convierta en algo serio empezaría a generar ansiedad. Además he buscado información sobre el tema y hay muchas estafas. Hace tiempo me ofrecieron la posibilidad de actualizar una aplicación, cuando ya tenía un prototipo hecho y lo enseñe, desapareció, … la verdad es que soy carnaza para gente que le gusta aprovecharse de otros
Si la interacción es breve no tengo problemas. Tengo algo ahorrado y creo que tendría suficiente para comer durante 1 año, … si en 1 año no he conseguido una alternativa a comer de la basura, significa que no merezco seguir sobreviviendo. Me preocupa más lo de tener sitio donde dormir, ya que se lo jodido que es pasar frío, y por las múltiples noticias que leo de agresiones y asesinatos a gente que está en la calle. Por lo demás,, es cuestión de mantener la mente ocupada
#79 Momentos de lucidez en el que he entendido que no hay un problema, que todo está en mi mente, los he tenido. Lo difícil es no volver a caer en el pozo de la inconsciencia, volviendo a tener los mismos pensamientos autodestructivos… Es algo que no ves venir hasta que estás en ello