#22 ¿Qué el país esté creciendo económicamente y que haya gente que vive bien anula todo lo visto en el video? Yo creo que no.
Es como decir que en UK todo va genial y se vive de maravilla pero eso no niega que hayan aumentado los ataques por arma blanca y ácido perpetrados en determinados barrios en particular. Ocultar la información en las noticias no hace que mágicamente se arreglen los problemas. Hasta a la poiicia se les impide perseguir a los delincuentes si van en moto(Las tan conocidos Moped gangs) por la seguridad de los delincuentes, no vaya a ser que les pase algo(Se guitan el casco para que así dejen de perseguirlos).
#10 No se muy bien que pretendes poniendo esa información aquí. La realidad es que desde la entrada masiva de "refugiados" en Suecia se han creado Guetos en las tres ciudades más importantes, se produce un tipo de violencia que de otro modo no existiría y reaccionan de manera violenta y amenazante ante las cámaras en esa zona. La propia policía reconoce la situación, avisa a las mujeres del peligro pero según tú todo es mentira.
Básicamente si en vez de abrir las fronteras a cualquiera que diga ser un refugiado y un adolescente se hubiesen dedicado a filtrar quien entra en él país no se hubiese llegado a la situación en la que están en esas ciudades ¿Inmigración? Por supuesto ¿A cualquier precio? No
El mero hecho de que no se pueda criticar la llegada masiva de inmigrantes cuyo origen es totalmente desconocido, sin saber que vida han llevado, si son unos criminales, si son radicales, etc es ridículo.
#27 Si no es tan así ¿Por qué existen esos guetos? ¿Por qué la policía en rueda de prensa recomienda a las mujeres no salir solas de noche y que tengan mucho cuidado? ¿Por qué se han multiplicado las agresiones sexuales, especialmente los gang rape?
¿Alguien se ha mirado el vídeo entero?
No estoy diciendo que todos los inmigrantes que han llegado a Suecia sean unos salvajes y unos radicales pero hay una parte que si lo es y no comprendo porque Suecia tiene que lidiar con esa escoria y mucho menos sus ciudadanos.