Antes de nada decir que ya e pedido consejos a mis amigos y demas pero no se deciden entre ellos tampoco, os pongo en situacion.
Yo, soy entrenador, el año pasado, vino al equipo un nuevo chaval y bueno hasta hay bien, despues de los entrenamientos, solia quedar en el bar con los amigos a hablar y venia una chica que era la hermana de un chaval al que entreno. Pues nada, despues de encontrarmela un par de veces en el centro y tal, la agrege al tuenti y despues msn y eso, y un dia la dije que me gustaba y ella como que paso un poco, bueno yo insisti y eso, todo esto a mediados de abril - mayo cuando se lo dije. Este verano segui hablando con ella nos vimos un par de veces por la playa y demas y nada, volvemos a la rutina de entrenar y la digo de quedar un dia y ella como que me daba largas, y un amigo mio que es amigo de ella, ayer intento quedar y la dijo que si ivamos a Jado, un parque para taparnos del sol y hablar que si eso vendria, y la dio un toque y ella llamo al chaval y dijo que estaba por el ayuntamiento y eso, luego a la noche a llegar a casa, me conecto al msn y me habla, os dejo la conver
Hay se queda la conversacion, y hoy la veo conectada por el tuenti pero no por el msn cosa que se me hace estraño, y le pregunto a mi amigo que si estaba conectada y me a dicho que si, vamos que me a desadmitido o borrado, total creo que, ¿fuí borde, o ella demasiado puta?, ¿que pensais que debo de hacer, hablarla por el msn, esperar al viernes que entreno al hermano y hablarlo a la cara o que?