No sé qué hacer, quizá restarle importancia y olvidarme

1mike1

#1 echale huevos y no demores la decision mas de la cuenta porq llegado a este momento ya no hay mas que pensar, no tendras ningun tipo de repercusion si lo intentas y la tia te rechaza (probablemente no te haya considerado lo suficientemente interesante como para agregarte a tuenti, y ahora debes mandarle un mensaje que haga que piense ''coño! igual si merece la pena'').
Y pon que tal te fue, sea mal o sea bien ;)

1 respuesta
wiFlY

#31 yo creo que estas cosas cuanto antes las hagas mejor por una simple razon:

Ves a una tia que te mola, y vas a por ella rapidamente y si te rechaza te la suda.

La otra opcion es comerte la olla durante meses y quedarte con cara de gilipollas si te rechaza.

Y si triunfas lo gozas igual indistitamente de si te has lanzado pronto o tarde...

2
Korth

No te tomes como algo personal que no te acepten una invitación del tuenti del domingo pasado, la mayoría de la gente que conozco lleva sin usarlo desde 2010 o así.

Pero la cuestión es, ¿has hablado alguna vez con ella? ¿Sabe siquiera que existes? Porque si te dedicas a mandarle whatsapps sin tener ella tu número ni haber mantenido una mísera conversación cara a cara, se te va a ver venir. Si solo te conoce de vista y haces eso, vas a tener que dedicar la mitad de tus esfuerzos a deshacer la impresión inicial de que eres un plasta.

En vez de stalkearla por twitter y tenderle emboscadas en el whatsapp, quédate a charlar con ella un día después de clase. Sé natural, sé confiado y evita que se sienta como si la estuvieras poniendo en un pedestal. Compórtate como si hablar con mujeres atractivas fuera para ti lo más normal del mundo, y al cabo de un tiempo lo será.

michi

#1 No hables con ella por wassup si no te lo ha dado ella, a mi me haria sospechar que eres un poco psicopata (ya se que te lo ha dado la novia del vecino del blablabla, pero sigue dando mal rollo)

Yo que tu intentaria echarle valor y usar esa innovadora red social que es "quedar en un bar/cafeteria para tomarse unas cerves/cafes/fantas". Y si ya te dice que tiene mejores cosas que hacer pues oye, al menos dejas de rayarte y abres los ojos al resto de las mujeres del universo.

Sust0

#26 A mi no me vengas con el rollo de oldfag condescendiente que me la trae al pairo el día de tu registro. No sabes ni lo que has escrito, vas a tener idea de como era el foro antes de que empezaras a postear.

2 respuestas
1 comentario moderado
conDenao

#35 Es gracioso porque te registraste antes que él :'D

1
Edmundo69

Tengo la picha echa un lío. Un colega también me convence de que es un poco descarado hablar a una tía por Wassap sin que te lo haya dado ella. Seguramente no me agregue por lo mismo, porque no me conoce de una mierda. El lunes la busco y me como la vergüenza.

Drhaegar

No hay nada más patético que intentar ligar a través de Internet con alguien que ves casi todos los días, si yo fuera una chica y un tío intentará ligar conmigo de esa forma le mandaría a tomar por culo.

Lo mejor en estos casos es intentar iniciar una conversación con ella sobre cualquier tontería (nada sobre videojuegos) y una vez roto el hielo usar la técnica pico pala.

1
B

Agregala al facebook n00b

TrenboBrah

Salúdala y dile cualquier parida para romper el hilo, si te ha dado su número será por algo. Al menos no le repugnas vaya xD

1 respuesta
B

Lo mejor que puedes hacer es escribir tu nombre con fuego en su jardin.

4
A2d2

#17 Eso siempre funciona

Aunque siempre puedes colarte en su casa y mientras duerme mirarla tal que así

ekOO

Normal que no te haya aceptado en Tuenti. Tuenti está más muerto que Messenger. Ahí ya no se mete nadie.

allmy

#14 #15 Ahá!!!! Joe, vale sorry xD Yo que tu me dejaría de tuentis y twitters y se lo soltaría a la cara. Para eso si hay que tener huevos.

conDenao

#41 Le han dado su número xD

1 respuesta
Pank

creo que esta bastante claro , pasa de ti. Tienes 2 opciones hacerte pajas mentales y seguir dando cuerda al asunto por whatsapp, redes sociales... y estar comiendote la cabeza durante semanas o meses

o

Ir un día donde ella en persona y hacerlo que hacía la gente antes que existiese internet.

Seguramente en los 2 casos pase de ti como de la mierda(ya que veo que no captas sus directas), pero en uno pierdes tiempo y en el otro no

S

q asco de tuenti twitter whatsapp y pollas
eres un débil y no te mereces a nadie decente

2
TrenboBrah

#46 Ostia, estoy desde el móvil y no me he fijado en ese detalle por leer rápido... XDD

Pues nada chaval, si le abres por el whatsapp vas a parecer un acosador.

Edmundo69

Quizá pueda concertar un encuentro "fortuito" para este fin de semana.

mikail

Agregar a alguien al tuenti, facebook, sin que te conozca, es lo más patético que se puede hacer.

4 1 respuesta
Edmundo69

#51

Gracias por los ánimos eh.

3 respuestas
emedeweyy

#1 no la wasapeas si no te dio su numero..queda un poco raro, y si la chica es la típica que se asusta en nada pos mejor no te arriesgues..
lo mejor que puedes hacer es intentar romper el hielo con ella en persona...o sino, si tiene facebook intenta agregarla, y si no te acepta pos no lo intentes mas por que se vera que no tiene ningún interés.

(lo mejor es romper el hielo en persona)

N

#52 es la verdad.

fijate en su rutina e intenta cruzarte con ella en algún momento (sin parecer un acosador claro...), por ejemplo, sabes si fuma? si fuma, a que horas sale si se diera el caso de que va a clase? ahi puedes aprovechar para bajar y sentarte o algo y que te pida fuego, esto es macrofácil xD, y más si fuma drum.

yo llevo unos días fijandome en una pava que siempre sale a fumar y aunque no es por esto, ya tenemos la costumbre de salir 5 min entre clase y clase y suele salir y siempre pide fuego. táctica? llevar un mechero. haha

#56 pagamecheros? es una forma fácil de entrar, le das fueog y le dices al final te voy a tener que regalar el mechero eh y ya sale el si jaja... EASY.

#58 entonces acosala.

2 respuestas
Shaka

Es que el fallo ha estado en no haberla hablado cara a cara, estando con el grupo de tu amigo. Y si eres inseguro porque es la primera vez, pues macho todos hemos pasado por eso y cuando te des cuenta es una tonteria. Lanzate este finde, pero sin pasarte de la raya.

Llamame loco, pero eso es mejor que "acosar" por tuenti ... encima tuenti

1 respuesta
tany251

#54 Pero eso es de ser un pagamecheros tio!

#52 No sigas el consejo del de arriba... si no fumas para que cojones vas a llevar un mechero encima y vas a estar esperando en una puerta a que ella salga para darle fuego...

1 respuesta
B

#5 laismo everywhere

Edmundo69

#54

Fumo, pero ella no (creo).

#55

No, no es la primera vez, pero parece que últimamente ando no sé si con poca autoestima o algo así, porque antes le echaba mucho más morro.

1 respuesta
mikail

#52 No pretendia desanimarte, pero solo que te des cuenta que la conquistarás mejor con decisión y confianza que agregandola al tuenti, o whatsApp. Provoca un encuentro fortuito, que no quede cutre (como lo del mechero) si eres algo gracioso e ingenioso y haces que se ria, a partir de ahi tienes mucho ganado y podrás ver como ella reacciona.

Headhunt

Joder es que como se te ocurre agregarla al tuenti sin invitarla al cine o a un helado. Pervertido!

1

Usuarios habituales

Tags