Quitando Campeones y Superlópez que las vi y me gustaron, el resto del cine español no lo conocía de nada.
Sobre el tema del foro (Sólo me he leído los primeros post) los cineastas españoles tendrían libertad de decidir lo que pueden hacer y lo que no SI NO ESTUVIESEN SUBVENCIONADOS CON DINERO PÚBLICO. Y a ese personajillo (Como a la mayoría de los que asistieron a ese evento político que son la gala de los goya) se le nota demasiado que se la suda fracasar con lo que él pueda hacer siempre y cuando papá estado le inyecte pasta para hacer su siguiente bodrio, y así yo también hago cine.
Ya que me imagino que habrá que dar subvenciones a cultura sí o sí, una buena propuesta sería meter un tijeretazo de éstos que a más de uno le pueden dejar temblando (Visto lo visto ayer, lo merecen) y empezar a inyectar dinero a desarrolladores de videojuegos españoles, que aún están muy olvidados y del cine español, salvo honrosas excepciones ya sabemos lo que podemos esperar, mientras que a los desarrolladores de videojuegos a la mayoría no les conocemos y podemos otorgarles el beneficio de la duda. Que se lo pregunten a los que hicieron Gris (Que ni siquiera sé quienes son) que hicieron un muy buen trabajo.
#138 Conmovedor, y no estoy siendo sarcástico.
#187 ¿Y qué te hace pensar a tí que gobernando quien gobierna me va a dar dinero a mí para hacer una película de un personaje histórico al que ya han demostrado que desprecian? Si en vez de Blas de Lezo fuese, por ejemplo, la Pasionaria o Simón Bolívar, cambiaría el cuento, ¿Verdad?