pues yo me he hecho mi historia.
Le dicen va a empezar la cuenta atrás o no hay cuenta atrás y pum, salen volando.
Sí, le dicen si está preparado un par de veces, no pasa nada, y cuando menos se lo espera empieza la atracción.
Últimamente está muy de moda el moderar porque sí.
#6 ¿Lo estás diciendo en serio? O es que no entiendes inglés o nunca has montado en una atracción, o no sé qué pasa aquí macho.
El vídeo es apto para ponerlo aquí, de hecho es mucho mejor que otras mierdas que se han subido y nadie las ha moderado, o que algún vídeo que hayas podido subir tú, yo, o cualquier otro. No veo necesario que el tío eche una pota del 15 o se cague encima y le caiga al de al lado para que sea posteable en Vídeos(reconozco que éste hubiese estado mejor).
Te lo voy a explicar a ver si lo pillas: Les dicen que van a empezar la cuenta atrás para lanzarles, y les lanzan directamente, igual suben.... ¿20 metros? en 4 segundos.... no sé, el tío se acojona y se pone a gritar como una locaza preguntándose que "qué tipo de cuenta atrás ha sido esa?".
No hay más en el vídeo, pero al menos #1 no ha subido un vídeo de su tío abuelo leyendo un cuento... OMG.
#9 Mi inglés es básico pero me apaño para entender estas cosas.
Y ver un tío montarse en una atracción para poner cara de susto a mi por lo menos, me parece de interés 0. Pero entiendo que a gente poco ducha en el tema de ver vídeos le parezca interesante, por eso no lo he cerrado.
gente poco ducha en el tema de ver vídeos wtf
Es que tiene su aquel, algunas veces el play te lo ponen de color verde, otras es demasiado pequeño o en medio de la pantalla y abajo a la izquierda y no sabes a cual dar primero... y no digamos ya cuando tienes que esperar a ver un anuncio, eso ya es nivel avanzado.
#10 'Pero entiendo que a gente poco ducha en el tema de ver vídeos le parezca interesante,'
He leido esa frase 4 veces y sigo sin verle el sentido.
No creo que sea tan difícil de comprender que a los que vemos 30 vídeos diarios éste nos parezca una putrefacta mierda del averno.
A lo que se refiere con esa frase es básicamente a eso, a que para alguien que descubre el interné este vídeo puede ser "interesante". Para el resto no, hay 3210 millones de vídeos iguales.
-Here we go.
- Hey could you give me a countdown?
- You want a countdown? Here you go.
ZASCA.
Vamos, que está el mozo acojonadico y le pide que le avise, a lo que responde claro, toma. xD
A mí me ha hecho gracia, estaba acojonado y ha gritado cual cerdo en la matanza, jajajaja.
Venía para postear el vídeo de #11 pero ya lo han puesto . Demasiado revuelo veo yo para el vídeo.
Pues yo me paso 24/7 en este foro, y me he despollado con la cara del rubio cuando dice " OOOO MAIIII GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSHHH"
Algunas veces tocais los cojones por tocarlos...