No alienta nada, peores son muchos otros tweets suyos. Echenique tiene mucha bilis pero no es tonto, ya que sería su tercera condena. Él obviamente internamente apoya los disturbios, pero de cara a la galería dice que apoya a los manifestantes antifascistas. Sin más.
Yo es al único político al que puedo decir abiertamente que le odio, ya que veo maldad en él. En cambio los catalanes independentistas y vascos nacionalistas solo hacen lo que hacen para recoger las nueces, es un modus operandi, una estrategia. Pero el caso de Echenique es diferente, Echenique es mala persona. Y esto lo sé porque un día patrullando vi cómo alentaba a dos menas a violar a una anciana en plena calle y mientras detenía a los dos jóvenes tuve una charla con él. Intenté convencerlo de que se hiciese tan sensato como yo, pero sólo pude curarle la enfermedad degenerativa. En ese momento se levantó de la silla y bailamos un charlestón, aunque ahora sigue manteniendo el papel de tullido para dar pena y seguir chupando del bote.