Pero... ¿Cómo es posible?
Es decir:
- se ha comido la puerta del garaje,
- luego el muro de la salida,
- parece que no era suficiente que ha tenido que dar marcha atrás y comerse la verja mayor,
- pero es que aún así, se ha comido otro muro
La primera señal no fue ni suficiente.
Donde ha sido esto? Por buscar noticias a ver cómo lo relatan los periodistas
Hecho de menos a alguna maruja dándonos datos como que venía de comprar el pan cuando lo ha visto o algo así
Vaya urbanización más wapa joder. Donde ha sio?
Seguro que tienen piscina y pista de pa del y yo esquivando yonkis en el descampao
#41 da gracias que perdió una chancla y seguro por eso freno sino se petaba la casa también tras el ultimo muro
#30 si hubiera dado en la curva las paredes estarian arañadas .
Este ha girado y le ha derrapado el coche de lado o no le ha girado suficiente. Pero girar ha girado.
Sino hubiera atravesado esa valla.
me pregunto como salio del garaje sin darle a nada en mio te despistas y te comes 2 columnas muy ricas, que estaba aparcado frente a la puerta o que
al menos ha tenido el detalle de ponerle las luces de emergencia al coche y activar los limpias para quitar el escombro de los parabrisas y eso
Que puta bestia lleva para ponerse a 100 kmh en una salida de un garaje? Bueno, más bien que se ha fumado el periodista del artículo xD.
#52 Pues parece que es fácil volcar un coche
#53 arañado no dañado . Ese muro solo ha tocado al estamparse para que el coche g"girase solo" deberia haber ido desde el principio del muro y se hubiers quedado sin retrosivor que solo esta doblado y habria marcas de rozaduras antes de la ostia
#55 no digo que no pero es mala suerte no pegar una rascada y que se levante tanto como para volcar
Buena historia les viene , el seguro se lavará las manos y aparte es un coche de alquiler, me imagino que el chico pensaba pegar 4 acelerones , entró la marcha se puso nervioso + chancla que a saber si no se le quedó enganchada... suerte que todo son daños materiales porque sin cinto ni nada te puedes hacer bastante daño