No llego al 2 round.

Kiubakiubs

Conozco a un tio que se corría una vez al día y ya no quería más. Así que no te ralles, no es grave.

SikorZ

Yo creo que eso nos pasa a todos los chicos... Yo estoy to burro y cuando me corro una vez se me pira to el deseo sexual xDDDD y cuando voy al 2º round me cuesta mas correrme, ademas que el tamaño de mi miembro viril es menor, de grosor mas bien, es una putada jaja, yo creo que son cosas normales:)

AikonCWD

#46 + #49 wat?

Lo decía en plan troleo... del palo:

Bienvenido al mundo del sida, es uno de los primeros síntomas

Pero bueno, ahora ya da igual. Lo que le pasa a #1 creo que es bastante normal. Después de la primera descarga, yo al menos, tardaría demasiado para volver a descargar.

eXtreM3

Hazle sexo oral a tu pareja hasta que estés preparado para volver a la carga.

M

ah, que es por que no te corres 2 veces??? loool pero si con una es suficiente hasta el siguiente "round"

1 respuesta
Urien

#65 y sin saber de sexo tántrico como te corres 2 veces "in a row"? se refiere a que cuando se corre se acaba el round y que le cuesta horrores volver a correrse en el 2º.

PD: row row fight the power!

1 respuesta
hamai

#60 Yo tengo un problema, y es que tardo mucho en correrme, y no es anda agradable, pues te cansas bastante y al final acaba siendo algo desagradable. Aunque tmb influye el día y esas cosas, pero vamos, demasiado tiempo.

M

#66 pues primero un lefazo y sigues a toda máquina sin descanso hasta llegar al segundo lefazo. no es sexo tántrico, es práctica

nerkaid

Emmm... follate a Anna Torv, Carmen Electra o Scarlet Johanson, y vienes y nos cuentas que no llegas al segundo round.

Con orcas yo tampoco.

2 1 respuesta
N3mex

Enserio,leeros el thread otra vez,y mirar la que habéis armado con el 'round' Jaajajaj!
#1 Es normal...el problema sería en que te roundeas demasiado rápido,o despues del primer round ya no se te levanta el amigo..

1 comentario moderado
U

#71 Y porque le buitreastes con tantisimos mensajes privados y una fea como Orchyd llego a darte calabazas?

#69 y #71 Ya que decis que puede ser que sea porque mi pareja es un orco, me sigue pasando solo. Y Orchyd de fea tiene bien poco, lo que jode que te den calabazas de esa manera, no?
Pero vamos demuestras lo que triunfas llendo a buitrear a tias por mensajes privados en un foro. Eres un campeón.

1 respuesta
Redjack

yo creo que es falta de excitacion, a mi me pasaba lo mismo y verdaderamente es algo incomodo, prueba a cambiar de posturas o busca algo estimulador como los gel de control de calor y cosas asi, que aunque estes palote no kiere decir ke estes excitado, y si normalmente te acuestas con tias de una noche eso te va a seguir pasando, exate una novia y con la practica te va.a sacar toda la leche sin esfuerzo

nerkaid

#72 Omfg... no sabía que tu novia era de MV, no era mi ánimo ofender ni mucho menos. En cuanto a lo que me comentas, te repito lo mismo, quizás se deba a la otra parte. No he visto a tu novia pero vamos, el otro ejemplo que me pones es tu mano y sigue pensando que puede haber cosas que te pongan mucho más, vease una jaquetona de muerte, como para llegar al 2º round.

1 respuesta
U

#74 No me ofendes para nada, yo se como es mi novia que para eso me la follo yo y para mi es guapisíma y la verdad que me pego todo el dia como un perro en celo detras de ella.. Lo que el señor Chivuone pues mira, cuando te dan calabazas y no las sabes aceptar es lo que tiene.
De todas maneras ya se abrira un Post en Feda con los mensajes y los calabazines que te llevabas para que todos vean lo ligón que estas hecho ;*

jose-fragord

Igualmente si pones "tu mano" como algo superior, algo mal hay xD

1 respuesta
U

#76 No pongo mi mano como algo superior lo he dicho para que sepa que me pasa cuando me toco YO SOLO que haciendolo con alguien...

Cukie

No sé que necesidad tienes de llegar dos veces :/ si la primera por lo que sea tardas poco, pide a tu novia que te haga una felación y entonces cuando vuelvas a la carga ya haces lo que sea porque ella llegue, y todos felices :DDDDD! aprovecha que tu miembro seguirá firme y sabes que no te irás en bastante rato y así le haces disfrutar, gg.

Además... no he leido todos los posts, pero te aseguro que no eres el único que le pasa eso, tampoco sé si hay alguna explicación para ello, pero supongo que será porque eso necesitará tiempo para "recargar" xDD

STAN

#1 Almenos te mantienes arriba, no? El problema vendria si despues del primer round te hundieses, en ese caso la parienta se preocuparia, digo yo xD

alalaz_XV

Te entiendo perfectamente, se puede hacer muy cuesta arriba el segundo, necesitas concentrarte más xD

Ninetails741

#10 Tu eres muy listo me parece a mi... cuando a puesto que es un tema de sexo no se donde ves tu el boxeo hijo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

en serio os correis y en 2 minutos ya estais listos pa darle de nuevo?

demasiados virgenes

#52 interesante comentario, de hecho el mejor del post xd

EseLoKo

#81 Yo soy muy listo en general. Gracias :)

PuNTo

#1 te has lucido cabrón xDD

:)

1mP

Yo tienod a durar más en el segundo que en el primero, pero no 50minutos, eso es el cerebro de cada uno, todo está en la concentración.

D4rk_FuRy

tía insatisfecha --> el tío es un picha floja

tío insatisfecho --> hay que ir al médico... es culpa mía, no de mi novia que no tenga ni idea de follar...

3
2 comentarios moderados
D

Sergio sinceramente? Creo que tu problema es la concentración. Centrare en lo que estas haciendo, también si eyaculas casi cada DIA pues te va a costar mas. Intenta estar 5 días sin eyacular y después frotatela muy rápido, conoce tu cuerpo y disfruta!

B

Quieres correrte cuando ya lo has hecho 5 minutos antes?, ¡eso es imposible!.

PD Dicen que si follas mas de una vez en menos de 1 hora puedes sufrir de la prostata en tu vejez.

Usuarios habituales

  • uf0
  • _1234567890_
  • Urien
  • EseLoKo
  • MR_escobas
  • Eristoff
  • vinilester

Tags