No lo entiendo

Serpentino

Me he cambiado de cuota en un gimnasio y han hecho el siguiente cálculo.

La cuota valía 45 euros y he cogido la de mañanas que vale 20 y me he cambiado hoy dia 13, entonces hay que restar lo que vale cada cuota a partir del dia de hoy

Ellos dicen que es una regla de 3, que hay que calcular lo que valen las dos cuotas descontando los dias ya disfrutados.

pero si yo he pagado 45

ellos dices que 30 dias - 45

                      13         -  x

calculamos lo mismo con la nueva cuota

y restamos

No lo entiendo

Yuke

Si 1 mes son 45€ y ahora 1 mes son 20€ porque solo vas por las mañanas, deberías ir este mes y el siguiente sin pagar. La nueva cuota de 20€ sería ya en septiembre. Los 5€ por las molestias de gestión me los quedo.

1 respuesta
Serpentino

#2 puedes ir conmigo mañana a recepción? o hacemos videollamada y hablas con la chica.

Gracias

1 respuesta
VonRundstedt

Lo que tienes que hacer es buscar la dimensión de la hypotenusa de y, una vez conozcas y, puedes calcular x.

Salu3

1 respuesta
Eyacua

30->45
13->X

13x45/30 = 19.5€ es lo que has de pagar por esos 13 dias.

de los 17 dias restantes, a 20€, la cuenta seria:

30->20
17->x
17x20/30 = 11.33€

En total has de pagar los 19.5€ de los 13 dias full mas los 11.33€ de los 17 dias que te quedan a 20€... Pues has de pagar 30.83€ en total.

Te han de devolver 14.13€ si ya has pagado 45€.

Tu preguntale que prefiere a la de alli, si la barca a pedales o que ella te devuelve 14.13€ de tortilla de patata. Con su cebolla, etc.

1 respuesta
Yuke

#3 ve con #4 que sabe y lleva aquí desde 2002. Es un buen aval. Ahora tras #5 ya sabes con quien ir.

Usuarios habituales

  • Yuke
  • Eyacua
  • VonRundstedt
  • Serpentino