No mas pres.o.s

Polakoooo

#86 Entonces, si das por hecho que probablemente fallaria no entiendo porqué aplicarías la pena de muerte. Si lo haces por justicia, tú mismo dices que puede haber fallos y convertir así un acto de justicia en totalmente injusto; está claro que desde el punto de vista humano si uno se pone en la piel del que ha muerto asesinado le entran ganas de aplicar el ojo por ojo, la rabia y ganas de venganza de sus familiares es legítima, pero el estado no puede comportarse con condicionamientos sentimentales, tiene que ser imparcial, porque su obligación es pensar que tanto el asesino como el asesinado forman parte de la sociedad y necesitan del amparo del estado, que para eso está. Los arrepentimientos, la reinserción, la reeducación existe, sólo hay que hacer de las cárceles entornos para ello, y no de castigo como son ahora.
Un hombre de 30 años que ha infraccionado no atiende a castigos, si atiende a algo será a una reeducación, a la posibilidad de una vida mejor. SI y SOLO SI atiende a algo, que yo no estoy diciendo que todo dios sea susceptible de reinsertarse. Pero la muerte no tiene marcha atrás.

M0E

me juego a que #1 es uno de esos niños de 15 años que veiamos el finde por la tarde quemando contenedores y bancos. y si no, no anda lejos.

Perurena

#92 La edad la has clabao jajaja

balmunG_

#2 desde cuándo los monos escriben tan mal?

Polakoooo

#93 Igual con 15 años sabe que clavar es con V. Me la chupan las faltas ortograficas, pero tiene cojones, cuando no hay ganas de pensar, la edad siempre es buena solución, como vosotros cuando teniais 15 años os encantaba que os menospreciasen solo que por eso. Erais sin duda de los que os daban collejas los del curso superior.

Ak3larr3

#89 castigos exponenciales YA! xD como en media vida.

E

No,no estuve.Haun asi deve ser que la violencia policial es legal no?¿
Porcierto si llevan 4 años como presuntos y todas las semanas se llevan a alguien pa madrid como presunto y a las dos semanas lo devuelven eso es logico?¿

B

Y el familiar asesinado tampoco tiene marcha atrás. Si que das oportunidades hijo... Y no sé por qué a los 30 tiene más capacidad para reinsertarse que para entender los castigos... No buscas imparcialidad?

PD:
#97
Vete de aquí TROLL!

PPD:
#99
Gracias por la información tan útil.

alblanesjr

solo tengo que decir que Batasuna no es ETA

Perurena

#95 Pienso en euskera, y en euskera no hay v

ViNyArD_N

#1 esty hasta los webos de tus estupidos post de estos ultimos dias

Polakoooo

#100 Si es asi disculpa, pero el resto es igualmente válido.

M

#94,esto es un insulto a los monos

Perurena

#103 Que dices?

XaPu69

Los amigos de #76 son mas torpes que la hostia, o eso o rulan pastillas de jabon por las duchas, de lo que facilmente se deducirian sus lesiones.

#91 , si das por hecho que probablemente fallaria no entiendo porqué aplicarías la pena de muerte

gran argumento, del que se puede deducir:
si das por hecho que probablemente fallaria no entiendo porqué aplicarías [introduzca un castigo]
--> No castigos.

#97 Lo logico seria llevarselos a Melilla, ibas tu a ver.

#99 Desgraciadamente para ti un juez a dicho que si, por lo tanto como organizacion terrorista (terrorista -> hijos de puta) deberan recibir pollazos en la boca y sodomizaciones diarias hasta el fin de sus dias. Te jodes, es la ley.

B

Suerte que #105 ameniza estos threads xd.

BoLeNk0

Sr. Garzón le facilito la siguiente detención:
.
Mayor Oreja.
.
Ah no!, que este es un vasco de los buenos, de esos que a parte de no condenar el franquismo, lo apoya abiertamente.

Chusssky

#99 No te enteras, eso era hace unos meses, ahora si lo son, esperate a despues de las elecciones que volveran a no serlo (si siguen los mismo gobernando claro).

GaTTsU-89

Yo tengo un mono ke lo afeito cada 30 dias

Consejos para afeitar un mono!!?

XaPu69

#109 Echale espuma antes de afeitarlo, de lo contrario luego le escocerá. Ah y conserva el pelo y hazte despues un cojin ;)

EmiLioK

Venga #1!

La siguiente lección es aprenderse las canciones de Negu Gorriak y Boikot.

Strangelove

elektrokutaz ándate con cuidado, vaya a ser que por un descuido, te pille la secreta y acabes en prisión.

M

Se llama morropico, ¡vigila con el!

M

No, ahora en serio, lo que dice tiene parte de razonamiento, la salida facil para el estado es encarcelarlos, pero yo tampoco creo que sea la correcta.

Pero viniendo de un estado que practica terrorismo... que se puede esperar...

¡No al terrorismo de estado!

javiv6

Yo esque no entiendo a mucha gente... igual es la moda ser antisistema o antiestado o antitodo pero este post era para eliminar las carceles, pues me gustaria que a todos esos presos los metieran en tu casa , o en tu "pais" aunque asi te estoy dando la razon, seguro que tambien estaras a favor de la delincuencia juvenil y tontadas de esas de quema de bandera no?? si en la constitucion pone que estan penados esos comportamientos, porque lo vas a realizar??Yo puedo ser republicano pero no por eso por pensar asi tengo que ir quemando retratos del rey, si lo haces para ser guay pues me alegro por ti.

E

Pues ya lo siento ni escucho negu gorriak ni boitko.Tampoco tengo pais,ni una putas fronteras que puso un gordo cabron hace años.Yo mira odio a los partidos y las banderas,trapos con colores.Yo tengo un pueblo llamado Euskal Herri que es donde vivo, y estoy hasta los cojones de lo que hace un estado ``democraticoŽŽ y justo, en mi pueblo.Y encima es que lo niegan,pero lo mejor que el segundo partido mas grade de ese Pais ni si queira condena una dictadura,eso si los terroristas los vascos que no admiten ni la cultura española ni su puta policia

E3-NeOz

#116 xo no decias al principio de tu propio post que no crees en fronteras ? anda aclarate , usa comas y luego intenta razonar

Bau

#116 euskal herria no acepta nada de españa salvo todo el dinero que le da España todo los años en concepto de fueros no?

¿Cómo ves tú eso? ¿Si Euskal Herria quiere ser independiente porque no renuncia YA a todas esas concesiones económicas que recibe de Madrid?

kakarikez

#118 me da que es al reves eh? que es euskadi quien da pasta a españa xd

E

Vuestro dinero nos encanta,pero hay algo español que nos encanta.Vuestras puta fuerzas de ocupacion,las torturas,las detenteciones buff Las fuerzas de seguridad española como las quiero, la ertzantza tampoko se salva

Usuarios habituales