Me recuerda a los latin... =\
P.D: Por gustar, si, hay algunas canciones k me gustan.
pa gustos colores, a mi no me gusta el regeton, pero si lo bailo cuando salgo, y si me dan a elegir entre una disco de heavy y una de regeton me voy a perrear.
muerte al reggaeton , la peste del S XXI .todo lo sudamericano i centroamericano , NO¡¡¡¡. SOLO ESPAÑOL .
esto del reggaeton me kedao muy flipado este año...
Yo eske ya lo escuchaba hace 2 años y medio y me gustaba, no se... era una musika ke no habia oido nunca, extrangera y me gusto la primera vez ke lo escuche, ahora se ha puesto de moda (no se porké) y no se porké tmp ya no lo escucho tanto aunke no me desagrada tanto komo algunos ^^
xD
weno cha0
Yo creia que desde OT y Las Supremas de Mostoles la musica no podia caer mas bajo...pero siempre hay algo peor.
Pero bueno, siempre hay gente dispuesta a seguir el juego de la musiquilla de moda (luego van de "modelnos") aunque la cante un cateto semilobotomizado vestido "ultramalote" con estribillos hechos para corear por crios y una musica ratonera que puede estar extraida de cualquier disco infame de gasolinera.
Total, el año que viene ya explotaran otra mierda para que consuman los tragamodas cortos de miras.
#73 y punto...
Abrid los ojos, anormales, que os tragais toda la mierda que os echan, sea musica, sea TV, sea lo que sea.
Con la mia, mil quinientas y no se cuantas firmas xD
Y lo mejor es ver a los coches con la musica a tope y muchas zorronas, al escucharlo, empiezan a menearse cual putas buscando clientes.... >.<
1528 Signatures Total
#73...
y el tio ese q canta y no dice nada wiwiwiwwwiiwimwiwiwiiwiwiwiwiiwiwwiwi y algo d xacarron o algo asi parece retrasado...y la gente le gusta no lo entiendo.
Hombre al principio estava bien con un poco de control y temas no wenos pero pasables
Pero ahora es todo basura . Pero lo unico weno q tiene son las zorronas q se mueven tal q putas buscando clientes :p
por culpa del regueton ese de mierda estan kitando muxo hardcore... es un ful kitan lo weno para meter musica de penita.. enga salu2
Yo detesto el regeton este o como se escriba, pero lo que realmente me enfada es escuchar como los payasos que no paran de escucharlo todo el dia con sus mp3 y van vacilando, que encima a alguien como yo que lleva musica de calidad como es Placebo entre otros, me digan que no se elegir mi musica y que llevo musica rara. Con la gente asi no puedo ni podre.
SAVE THE MUSIC!!!!!
Urias, yo lo ke detesto es que a la gente ke NO le guste el rageton ya intenta hacer ke no le guste a los demas, y eso me parece mal, el Regeton (o como se escriba) es un estilo de musica como otro mas, con diferentes ritmos y tal, pero al fin y al cabo es "musica" y hay gente ke le gusta... a mi NO me gusta, es mas, la odio, pero no por eso veo peor a la gente ke la escucha
Por cierto... gran grupo Placebo
KaTaWn, yo no veo peor o inferior a la gente que lo escucha, pero lo que me enfada es que a este grupo de gente que le gusta se meta con la musica "realmente buena" y con los que intentan variar un poco esta monotonia de musica que vas escuchando por todos lados
Un saludo
Y digo yo... que criterio utilizas tu para decir que musica es buena y cual es mala?
Buena es la que escuchas tu, y mala es la ke escuchan los demas ke a ti no te gusta??
Mmmm eso de musica buena me parece que te ha sobrado, ya que creo que tu no eres nadie para decidir que musica es buena y cual no.
Cada uno tiene un criterio de musica diferente... que a ti no te guste no significa que sea una musica "mala"