No me adapto a las lentillas

ThOrKeMaD

Había leido: No me adapto a las lentejas. woot

2
B

#30 te has hecho la prueba de paternidad?

1 respuesta
tirano

#30

Si para tener miopia se ha tenido que heredar ¿Que fue antes, la miopia o el hombre que tuvo miopia?

A

#32 Para qué?

B

#30 lo que tienen montado las opticas y la pasta que sacan es para verlo eh

1 respuesta
B

#35 la gente que dice que de pequeño veia bien y le pusieron gafitas para que viera mejor y ahora no ven un pijo

1 respuesta
A

#36 Así es. Se acostumbra a la gente a las gafas o lentillas, y el ojo no ve necesidad de trabajar por si mismo. Es normal que cada vez se vea menos.

Lo ideal sería abandonar las gafas o lentillas durante un tiempo, forzar al ojo a trabajar. Creo que quizás nos llevaríamos alguna sorpresa.

RedW

Otro por aquí que veía "bien" y ahora sin gafas ni lentillas no ve ni de cerca ni de lejos...

B

Yo sinceramente pienso que en esto de la perdida de vista algo me huele un poco raro, creo que hay razones que no nos cuentan por interes.

1 respuesta
Casimirott

mantienes el ojo humedo poniendote gotas?

llevo 8 años con 2 lentillas en cada ojo, un lente blando para hacer colchon y otro lente duro para poder ver, al principio cuesta pero te terminas acostumbrado, solo basta con no dejar que el ojo se seque y no problem.

A

#39 Más allá de todo el negocio montado, creo que también influye un plan de ataque "psicológico".

Se convence a la gente que su cuerpo es débil, defectuoso, y que necesitan depender de algo externo para estar bien.

Es el plan que se nos mete e. en todo (ordenadores, tecnología, etc...).
Pero estamos hablando de nuestro propio cuerpo, que es nuestro templo, y nuestros instintos no fallan, la cosa es que los tenemos muy dormidos.

No sé muy bien como explicarlo, pero si consigues que la gente realmente crea que es débil, y sus debilidades deben ser solucionadas por gente totalmente ajena, se consigue un rebaño muy fiel de ovejas, que dudan hasta de su máquina más perfecta, que es su cuerpo.

La verdad es que estamos hechos para sobrevivir, y nos anulan esa capacidad haciéndonos cada vez más débiles y dependientes.

1 3 respuestas
S

#30 Pero tú no eras adoptada?

1 respuesta
A

#42 Y eso que tiene que ver en este tema? Y no, no soy adoptada. Fui adoptada.

2 respuestas
tirano

#43 ¿Y quien no tiene miopia, tus padres adoptivos o tus padres biológicos?

1 respuesta
S

#43 Y entonces como sabes que ninguno de tus familiares biológicos no era un cuatrojos?

Puedo llamarlos cuatro ojos porque uso lentillas.

1 respuesta
A

#45 Igual es porque los he encontrado y puedo afirmarlo.

#44 Nadie de mi familia biológica, ni padres ni mi hermano.
Curiosamente, tanto mi padre como mi adoptante, si tienen problemas de visión.

1 respuesta
Casimirott

#41 ojala lo mio fuera psicologico :psyduck: ni estando a un 3 metros mio podria detallar bien la cara de alguien cuando estoy sin mis lentes de contacto

S

#46 Hasta ahí lo deduje yo sólo, aunque no creo (y si me equivoco genial) que conocieras también a todos tus abuelos.

Adonde quiero llegar es a que heredas una tendencia a tener miopía y esta tendencia puede saltar generaciones.

Y obviamente influyen más factores.

LechuJa

#41 A mí no me convenció nadie, fui a la óptica porque no me veía una mierda. Infórmate un poco anda, que os creéis antes cualquier conspiración absurda antes que perder cinco minutos de vuestra vida y conocer la realidad.

2 respuestas
RedW

#49 Aunque nadie me ha dado vela en este entierro, yo fui porque veía mal pero para nada todo lo que me pronosticaron. Y lo que fastidia es que con el paso de los años te digan "si, no veías bien pero no eran necesarias las gafas, ahora son imprescindibles".

B

Madre mia las tonterias que hay que leer pf XD

B

#41 Influye bastante, la gente no se da cuenta y hace caso de todo.

Como el amigo #49 que no se ha enterado ni papa de lo que has querido decir.

1 respuesta
LechuJa

#52 Quizá porque tiene la expresión escrita de un tronista, pero de lo que he podido interpretar me ha parecido un puñado de palabras sin sentido respaldando una teoría conspiranoica de las que tanto nos gustan, y que parece que tú defiendes.

De todas formas te invito a que me ilumines, que con ese comentario no aportas nada al asunto.

1 1 respuesta
Xetroz

Tienen razón, es todo una conspiración. Cuando he estado estudiando oftalmologia y en el quirofano posteriormente médicos y alumnos nos reíamos de lo tonta que es la gente que cree en la miopía, astigmatismo o hipermetropia. Todo es un plan una conspiración para que los médicos y oculistas cobremos mas, haciendo que cada vez la gente vea menos y así poder robarle en su puta cara. De hecho en las operaciones de cataratas por ejemplo lo que realmente se hace es quedarnos con los cristalinos realmente sanos (lo que se hace es que cuando viene el paciente antes en las consultas previas se le pone un colirio que tiñe el cristalino para que el paciente piense que no puede ver), y luego esos cristalinos sanos nos lo implantamos nosotros para ver el doble o triple mejor, yo ya tengo tres cristalinos en cada ojo.

He de comentar también que las gafas y lentillas llevan un chip para poder seguiros y saber en todo momento donde estáis, para así luego poder entrar a robar a vuestras casas con nuestro grupo de ladrones de la swiss medical, sin que lo sepáis. Y todo esto sin que os enteréis jajajajajaja pardillos.

2 1 respuesta
B

#53 #54 No, ya os ilumina la ciencia, yo solo he dado mi opinion, un besi.

La medicina reconoce la importancia de los procesos emocionales en la aparición y desarrollo de algunas enfermedades, pero este proceso es difícil de cuantificar y precisar por depender de factores y variables difíciles o imposibles de estudiar con el método científico.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Psicosomatismo

1 respuesta
Xetroz

#55 De verdad me estas usando la psicomatizacion de enfermedades a traves del estado animico para defender que existe una conspiracion y que realmente las gafas y las lentillas no habria que usarlas? Porque entonces apaga y vamonos.

Primero que el que me pongas eso no me dice absolutamente nada. Pues claro que existe la psicomatizacion de enfermedades. La mente juega un gran papel y enfermedades mentales pueden dar síntomas físicos, viceversa, e incluso sin tener una enfermedad mental estrictamente dicha puede causar tu estado de animo síntomas, véase el síndrome depresivo por ejemplo.

Ahora que me utilices eso para argumentar que hay una conspiración es como si te digo yo ahora que los extraterrestres existen porque a mi abuela le sale muy bueno el potaje de lentejas.

La hipermetropia, el astigmatismo y la miopía son defectos en la forma del globo ocular, entre otras cosas, que produce un defecto en la focalizacion de la luz en la retina. Y ya me puedes venir tu con toda la psicomatizacion que quieras, que en la puta vida tu mente va a cambiar la forma del globo ocular.

1 1 respuesta
B

#56 Es que he dicho que algo me huele raro, opinión, no he dicho que tenga la prueba.

A ver si leemos bien.

Eso de que la mente no puede cambiar tu cuerpo no lo puedes demostrar y lo sabes. Como pone en wikipedia es imposible de estudiar con el método científico, recuerda no lo digo yo, lo dicen los que saben.

1
Casimirott

obviamente esto es psicologico y uso los lentes porque yo mismo creo que sin ellos no veria nada :psyduck:

cerdotimador

Tras leer este post he decidido dejar las gafas a un lado, no voy a dejar que sigan manipulándome así.

Arkray

Psicologico nada, yo creia que a estas alturas todo el mundo sabía que los oftalmologos y las opticas les pagan a los fabricantes de televisores y pantallas de ordenador para que nos vayan dejando ciegos a través de un sistema de destellos y luces infrarrojas invisibles para el ojo a simple vista.

Usuarios habituales