A mi lo que me hace gracia son comentarios del palo "que bien se está ahora en los bares/pubs/discotecas/blablabla..." Sinceramente, es cierto, se está mejor, pero algunos no sé en que puñetero mundo vivís:
Aquí #1 está debatiendo si es normal la actitud del garito (En mi opinión, no), y ya han tardado en salir algunos que hasta le increpan por fumar, CUANDO EN PRIMER LUGAR, QUISO CUMPLIR LA LEY.
Antes como se fumaba dentro del bar era malo, así que ahora hay que salir a hacerlo. Perfecto. Pero resulta que incluso en el hecho de salir a fumar para cumplir la ley, algunos encuentran motivos de regodeo. Y otros hasta le descalificais con "yonqui" y demás (Es de risa porcierto, pongo la mano en el fuego a que más de alguno de los que ha comentado aquí tiene problemas de adicción mucho peores y más serios con el WOW)... Como se diría en el mundo del fútbol "hay que saber perder, y también hay que saber ganar"
Un tema curioso que me llama la atención es que ahora muchos no-fumadores os subís al carro de "vete a otro garito" (Cosa que tanto criticabais a los fumadores)... ¿Pero no era que no había que dejar de socializar? Y si resulta que ese bar es el favorito de todos los amigos de #1, y éste les pide que no vayan más al mismo por lo que nos comenta, pero sus colegas sudan, ¿Qué hace, se queda en plan forever alone? ¿No era de lo que tanto os quejabais?
Porcierto, para replys patéticas como #16, sólo decir una cosa: Déjalo ya. A ver si aprendes que cada uno puede hacer lo que le venga en cara con su cuerpo, incluso actos perniciosos. Y además, de todo hay en la viña del señor, que os encanta meter a todo el mundo en el mismo saco... Podría traerte muchas y variadas personas que se meten en vena hasta el agua de los floreros y te aseguro que podrían darte un repaso en muchas y variadas actividades intelectuales (Lo digo por tu comentario del CI)...
Edito Rapidito: Para ahorrar facepalms futuras, o futuros quotes y replys erróneos, repito: No soy fumador.