#29 #30 "En resumen. A la chavala le molas, te lanza globos sonda y estás respondiendo bien. Sigue actuando como si no conocieras esa información y avanti. " Tampoco creo que le mole no sé...
La cuestión es que un día que estaba diciéndole paridas de las que le digo para comprobar como mira al suelo, me dice que sale muy tarde de trabajar y al llegar a casa no tiene ganas de nada. le dije si es que no tenia a nadie que le hiciese la cena, y tras estar unos segundos sin responder me dijo como medio sonriendo que no... Asi que ahí me podia haber dicho que tenia novio!
¿No responderme pero retomar la conversacion cuando paso de hablarle es un globo sonda? no le respondo porque si no me dice nada considero que no quiero nada y me voy.
cuando me habla parece que no he hecho el acercamiento ya que hasta la ultima ocasion no me lo habia citado nunca, y la ultima vez fue al recomendarle un libro del que estabamos hablando un día que le dije de venirse a las fiestas de mi ciudad.
voy a buscar una cosa, ella esta escuchando musica y cuando me voy veo que alguien me habla, se quita los auriculares y me dice que habia leido mi correo sobre el libro, pero NADA de decirme lo del plan de quedar, ¿o esperaba que le dijese que se viniese?
Lo claro es que tampoco voy a ir detras, una cosa es que deje de hablarle cuando no me responde, pero otra es que si veo que ella siempre es la que se acerca, que intente saber si es que es timida y tiene "miedo" de algo...